Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

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JoramRTR

#510 Hombre, todo eso sera en el futuro, pero estara para la release oficial... en cuanto al mundo persistente, piensa en Heroes&Generals, por si no lo conoces, has jugado al Planetside 2? imaginate que cada base es una instancia, para luchar en ella la seleccionas desde el mapa del mundo. Es un MMO? hombre, tu y toda tu faccion (aunque solo veas a los que estan en tu instancia) trabajais juntos para ganar campañas, ya sea conquistando/defendiendo territorio contra otros jugadores o limpiando vuestro territorio de tiranidos.

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Vandalus

#511 bueno explicado así pinta mucho mejor, gracias ^!

Creo que la release será en junio o así no? esperare a que salga, pero yo creo que caerá si o si solo por el lore que tiene :)

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JoramRTR

#512 Verano 2016, personalmente yo esperaria retrasos, faltan muchas cosas por implementar, segun me dijo uno de los dev algunas ya estan hechas pero estan esperando a que les hagan la interfaz o trabajo de los programadores para acoplarlas al resto del juego, a si que supuestamente deberia haber algunos picos grandes en cuanto a velocidad de desarrollo.

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JoramRTR

Despues de estar 2 dias sin poder jugar por la latencia y los bajos fps despues del parche, hoy se ha arreglado solo (no ha habido hotfix ni nada... muy raro) y he de decir que la fortaleza con 64 jugadores es bastante epica :D

2 respuestas
Vandalus

#514 joder te leo y me dan ganas de comprármelo hoy mismo xD!

Podrías ir grabando videos sobre las cosas nuevas que van sacando?
saludos

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Turkel

#514 Estaría bien un vídeo de esa fortaleza con 64

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JoramRTR

#515 #516 Recien grabado, ahora, lo mismo se os quitan las ganas porque se ve lag por un tubo y al final me crashea el server jajaja

Cuando este a 1080p en youtube os pongo el enlace.

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JoramRTR

Esta solo a 360p por ahora, darle un ratillo a youtube

3 1 respuesta
tricornio

muy guapo el gameplay y la mecanica de la clase.

PD: me encanta el finisher escacha cabezas

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Dandelion

#518 2 preguntas, que pc tienes? y los efectos esos super molestos que te impiden ver una mierda los puedes deshabilitar?

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JoramRTR

#520 I5 3570k (o era 3750? nunca me acuerdo...) 16 gigas de ram, GTX 970, windows 8.1 64 bits. Por desgracia aun no se puede, ya nos hemos cansado de decirselo en los foros y durante los stram que nos tienen que dar una barra para bajar los efectos de las armas (si te refieres a los efectos de supresion cuando te disparan con un bolter pesado o el stun de que te explote una granada, cañon de plasma cerca o te stuneen en melee estos estan para quedarse, otra cosa es que reduzcan o aumenten el efecto visual), a la que te pegan el primer tiro con un rifle de plasma mueres y no por el daño que te hagan si no porque te ciegan y eso que ahora es mucho menor que hace unos pocos parches... pero bueno, comprendo que los programadores primero esten a meter todas las mecanicas y sistemas del juego antes que darnos opciones graficas en la alpha.

#519 El finisher ese imagino que lo quitaran o al menos lo cambiaran, es la misma ejecucion que las hachas ahora mismo y les pega en el pecho, si lo modifican para que les deje sin cabeza me vale :D

1 1 respuesta
Dandelion

#521 Me referia a ese tipo de efectos si. Yo pensaba que eran solo las armas pesadas las que iban a tener ese efecto de supresion, pero me ha sorprendido ver como en ciertos momentos no se podia diferenciar nada, aunque tambien hay que decir que estabas ahi metido en medio de todo dios, pero me ha parecido algo exagerado. Tampoco estoy acostumbrado asi que puede que no sea para tanto.

Tiene pinta de ser divertido jugar con gente por TS, y me ha alegrado ver que en algun momento que te has lanzado a por alguien que supiera jugar un poco fuera posible defenderse de el asalto o por lo menos que te costara algo matarlos, pensaba que iba a ser algo mas basto el desbalance que habia leido que hay con el tema de meeles vs ranged.

Una pena que vayan a lanzar el juego tan pronto, yo creo que unos 8 meses mas de desarrollo le vendrian muy bien para que les de tiempo a pulir el gameplay, optimizacion y crear algo de contenido para que la gente no se aburra.

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JoramRTR

#522 De los asaltos te puedes defender, es mas, si sabes jugar y utilizar el entorno (ponerte cerca de paredes, desniveles y demas) es muy facil mearte en los asaltos, lo que pasa es que poca gente se para a pensar que hacer contra ellos, es mas facil irse a los foros y abrir un hilo diciendo que los asalto estan OP, ahora mismo que han aumentado el alcance de los ataques de melee para que simplemente caminando para atras no te esquiven la gente llorara a mares en los foros xd

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PiPePiTo

#523 Hombre, no lo veo OP, lo que veo bastante mal es que si estás haciendo el Horror en un puto Respawn, sigan haciendo respawn ahí, eso no tiene lógica ninguna, no me jodas x'D es una puta piñata, colega

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JoramRTR

#524 Les mande el video a un par de diseñadores y ya me han dicho que tienen que añadir mas spawns para los defensores, si alejan el spawn de la muralla y lo ponen en una posicion abierta que les puedan cubrir los demas para que no les campeen basta.

tricornio

#1 esta actualizado?
Lo digo porque me suena haber leído que el que comunicaba las noticias se flipaba mucho y lo terminaron despidiendo para poner a un tío más realista.

Unas dudas:
-¿Se sigue manteniendo lo de las batallas de 1000 vs 1000?
-Los videos que soléis colgar, ¿que son de las BG? Porque según leo en #1 el juego será un mundo abierto sin intances y en los videos me da la sensación que son intances.
-¿Cuándo mostraran la clase gratuita (orcos)?
-¿Han cambiado algo más respecto de lo que dijeron en un inicio?

Un saludo

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JoramRTR

#526 Nope, muchisimas cosas que querian hacer se basaban en Pikko Servers, una tecnologia que prometia mucho pero ahi se quedo, promesas, tengo que ir a currar, si me acuerdo en mi descanso a las 3 hago un resumen de lo que apunta el juego ahora, si no sobre las 10 cuando llegue a casa.

JoramRTR

Lo intento desde el movil

Modelo de negocio, buy to play con microtransacciones, mayormente skins para armas, piezas de armadura y demas, es posible que tambien se puedan desbloquear cosas antes pagando, pero no tiene pinta de que vayamos a tener que grindear nada. Expansiones gratuitas cada 3 meses (incluido nuevas facciones) ya anunciado que los exterminadores y clases similares seran la primera, toda expansion saldra con un bundle de cosmeticos.

Lo que ya conoceis, 4 facciones con 5 subfacciones cada 1 lucharan en un mapa del mundo por territorio y objetivos de campaña asignados tanto por el lider de cada faccion (Abbaddon o quien corresponda) y por otros jugadores votados como consejo, estos tendran poderes para asignar buffs a mapas (mas spawns de tanques etc).

Intentare seguir luego...

D

En cuanto metan a los eldar cae.

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JoramRTR

Lo intento desde el movil

Eternal Crusade es un juego en tercera persona que combina combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo y vehiculos, estos ultimos teniendo un papel secundario. En Eternal Crusade participan cuatro facciones que lucharan por el control del planeta Arkhona, habra distintas campañas con duraciones entre dos semanas y un mes en la que los lideres de cada faccion, que serán personajes conocido del mundo de Warhammer 40k, nos daran unos objetivos a cumplir.

Modelo de negocio, buy to play con microtransacciones, mayormente skins para armas, piezas de armadura y demas, es posible que tambien se puedan desbloquear cosas antes pagando, pero no tiene pinta de que vayamos a tener que grindear nada. Expansiones gratuitas cada 3 meses (incluido nuevas facciones) ya anunciado que los exterminadores y clases similares seran la primera, toda expansion saldra con un bundle de cosmeticos.

Las facciones, luchando por el control de Arkhona tendremos 4 facciones de inicio que seran atacadas por una quinta que sera la faccion PVE, los tyranidos.

Marines Espaciales: no hay 40k sin marines espaciales a si que estos no podian faltar, veremos marines tacticos, devastadores, apotecarios y 2 tipos de asalto, con jump pack o con escudo, sus vehiculos seran el rhino, predator y vindicator, los capitulos presentes en el juego seran Puños Imperiales, Angeles Oscuros, Angeles Sangrientos, Ultramarines y Lobos espaciales que sustituiran el apotecario por su propia clase especializada, mezcla entre apotecario y capellan.

Marines Espaciales del Caos: la contraparte de los marines espaciales, adoradores de los dioses del caos, sus clases seran traidores (marines tacticos), havocs, raptors y los aspirantes a hechicero actuaran como clase de apoyo, como clase extra estara el traidor con la marca de Nurgle, un marine de asalto sin jump pack que tendra el papel de tanque.

Orkos: si hay una buena pelea ellos estan alli a si que no se pueden perderse esta, los nombres de las clases no son finales pero seguiran los mismos arquetipos que los marines aunque la idea es que los orcos tiendan mas al cuerpo a cuerpo, los desarrolladores desvelaron hace poco que los orcos no tendran una clase gratuita en el lanzamiento ya que primero quieren centrarse en los clientes que vayan a comprar el juego.

Eldar: aqui es donde viene la variedad, elfos del espacio para los hater, no hace falta describirlos para los que los conoceis, debido a ser un ejercito mucho mas especializado los eldar contaran con menos opciones de equipamiento que las demas facciones pero con mas classes, en el papel de asalto tendremos tanto Banshees como Escorpiones, las armas pesadas vendran de la mano de los Segadores Oscuros a larga distancia y los Dragones Llameantas para cuando hagan falta armas de fusion (siempre), los Dire Avenger seran la clase "multiuso", capaces de defenderse a media distancia e incluso sacar el cuchillo a paseo si es necesario, los Swooping Hawk tendran el papel de ataque rapido, siendo capaces de planear por el campo de batalla, y por ultimo y mas importante en el papel de soporte tendremos los Brujos, armados con armas cuerpo a cuerpo y su propia mente, recientemente desvelaron que sus hechizos seran similares a los del juego de mesa, teniendo efectos contrarios dependiendo si los apuntamos a un amigo o enemigo, por ejemplo un hechizo curativo causaria daño a un enemigo.

El combate en Eternal Crusade mezcla por primera vez cuerpo a cuerpo y a distancia, en mi opinion de forma bastante acercada, el combate a distancia es solido, las armas se sienten poderosas, desde el bolter que es el arma para toda ocasion, hasta el rifle de fusion que es imprescindible para matar a gente mas acorazada y vehiculos, todas las armas tendran su propia customizacion, tanto en apariencia como en stats. Por otro lado el combate cuerpo a cuerpo se basa en un sistema "sencillo" de piedra papel o tijeras, el ataque rapido seria piedra, el "defensive bash" seria el papel y el ataque fuerte serian las tijeras, si dos personas ejecutan la misma maniobra a la vez sus armas chocaran (clang), cuando un clang occurre ambos jugadores perderan parte de la durabilidad de su arma (no os preocupeis, unos segundos sin recibir daño y la recuperareis) y la persona con el arma mas pesada ganara el clang y hara perder una cantidad extra de durabilidad a su oponente, cuando la durabilidad de un arma llega a cero no podras atacar y tu pantalla se pondra borrosa por unos segundos.

Algo de informacion he puesto, se agradecerian preguntas de cosas que no queden claras para ir añadiendo, ire editando estos dias... ahora a jugar :D

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Rucruc

no se, si lo bueno o lo malo de este early access es que tengan a las consolas de por medio...
Se ve que les estan dando caña, ya llevan lo que muchos en 2 años no han relesado :D.....

tricornio

#530 podrías explicar con mayor profundidad las misiones de campaña? nos enfrentaran con otras facciones? serán más bien misiones pve? tendrá una recompensa la facción ganadora?

Tampoco me queda muy claro como será el mundo. Es decir, ¿tu vas por un mapa gigante y te vas dando de ostias con jugadores de otra facción? ¿o esta más bien enfocado a que te apuntes a BG's y ahí ya te lias a tiros?

¿Existe algo estilo atacar la ciudad principal de otra facción y conquistarla?

¿han mostrado algún video donde se pueda ver con que detalle puedes personalizar tu personaje? Es que veo videos de las batallas y me pareceis todos iguales pero de diferentes colores (imagino que será porque aun le queda bastante para salir)

Leyendo lo que pones, no me parece para nada acertado que no incluyan las clases orcas gratuitas desde un inicio. Más que nada, porque pienso que le daría muchísima vida al juego.

Según leo en #1 existen diferentes climas y también se hace de noche. Estos efectos son realistas y afectan a la jugabilidad?

Puedes explicar un poco en que consiste el sístema de craft? que te permite hacer y similares?

He visto tu video en el que completas varios finisher y me da la sensación que mientras se ejecutan no te puedes mover. No afecta esto a la jugabilidad? En el sentido que tu puedes estar haciendo un finisher y viene un tio y aprovecha que no te puedes mover para matarte.

¿Se sabe hasta cuantos jugadores pueden participar en una batalla y que el rendimiento sea optimo con un equipo nuevo(970,i5 6600k, 16Gb ram...)?

En los videos me da la sensación de que no existe ningún tipo de estrategia, sino que la gente selecciona donde resucitar y buusca donde ir a pegar tiros y ya esta. ¿Esto es así o estoy yo equivocado?

El juego saldrá para varias plataformas según veo. Jugaremos todos en un mismo servidor independientemente de la plataforma?

Espero no volverte muy loco con tanta pregunta jajaja

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Dandelion

#532 Solo quiero comentar una cosa que has escrito:

En los videos me da la sensación de que no existe ningún tipo de estrategia, sino que la gente selecciona donde resucitar y buusca donde ir a pegar tiros y ya esta. ¿Esto es así o estoy yo equivocado?

Esto es por poner otro juego de ejemplo, como en los battlefield. Hasta que llega un grupo de 4-5 personas organizadas y arrasan con todo.

Lo que quiero decir es que no se que tipo de juegos habras jugado, pero en partidas publicas esto es lo que se ve desde juegos como battlefield 1942, la gente entra y va a su bola y rara vez hace caso. En este por lo menos parece que habran unos objetivos bien marcados lo que hara que toda la accion se centralice en un punto/varios puntos ya que obviamente interesa ganar la partida, pero eso no va hacer desaparecer a la gente que solo quiere entrar para pegar espadazos y nada mas.

Si un grupo de personas se junta y se organizan un poco no creo que sea muy dificil ver que van a conquistar los puntos con mas facilidad, esto era algo a lo que hice referencia en #522 con lo de jugar con gente por TS.

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JoramRTR

#532 Basicamente las misiones seran capturar o mantener bases, por ejemplo te pueden decir que tienes que para un ritual del caos en X base que esta metida en la zona profunda del territorio del caos, y te tocaria abrirte base a base por el terreno del caos hasta que puedas atacar esa.

Si habrá varios efectos del clima, lluvia en el penultimo mapa que sacaron por ejemplo, tambien planean mas efectos como tormentas de disformidad que afectarian directamente a la jugabilidad aunque no han especificado como... si te fijas en algun mapa se ven las tormentas en el cielo.

No esta hecha todavia la customizacion cosmetica, imagino que los artistas tendran los conceptos pero el trabajo de modelado tendra que esperar a que finalizen a los Eldar y los Orcos.

Si, puedes hacer el finisher y llevarte el doble de XP con el riesgo de que te venga alguien y te mate, o simplemente puedes seguir disparando o pegandole tortas para que no le puedan resucitar.

Con ese equipo deberias tener 60 fps a 1080p, algo menos ahora que acaban de subir el limite de jugadores a 32.

Ahora mismo no hay mucha estrategia porque aun no se puede meter en grupo ni han integrado el razer coms en el juego, en el proximo parche el tema de grupos deberia estar listo, como mucho para el siguiente.

Un servidor para USA, otro para Europa y otro para Oceania, ellos querian juntar las 3 plataformas, pero las consolas aceptaban jugar con los jugadores de PC pero no entre ellas, el tema esta en que Microsoft hace poco dijo que estaria abierto a juntar su multijugador con Sony y parece ser que Sony se esta pensando la idea por lo que esto estaria abierto.

Thaemir

#533 Tal cual. Recuerdo hace poco una partida en la fortaleza en la que un par nos pusimos a ladrar órdenes como posesos. Coordinando cuando había que retirarse de las murallas a A, de A a B y todo eso y el resultado fue que ganamos.
Otra cosa, que hay mucho llorica en el juego, que no hacen más que decir que el nuevo mapa es una basura porque hay tickets limitados para los defensores. Es que si te pones a malgastar vidas fuera de las murallas llega el minuto 15 y te quedan 50 tickets... Ese mapa necesita algo de tuning pero el concepto es bueno si los defensores no se ponen a hacer el chorra.

Vandalus

habrá peleas de mas de dos facciones? es decir, kaos ataca a eldars y los orkos aprovechan para atacar también y derrotar a ambos.

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PiPePiTo

#536 Y el Imperio ordenando un Exterminatus desde órbita... Yo lo veo x'D

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Vandalus

#537 jajaja. Ya se que es un poco locura y que no creo que lo pongan, pero seria divertido el poder pelear mas a saco y no hacer "duelos" de facciones. Mas que nada, porque quizás luchas casi siempre contra kaos siendo marine y a los eldar ni los ves xD

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Edwars

#538 Que me corrija JoramRTR si me equivoco, pero es un todos contra todos (hablando a nivel de facciones) aunque los señores de la guerra de cada facción (no se si se llaman así, pero seguro que me entendeis) pueden establecer alianzas. Lo que no sé es si una vez establecida una alianza, disparar a uno de esa facción tiene el mismo efecto que disparar a uno de tu propia facción o bien las alianzas son acordadas pero si se te cruzan los cables puedes matar a uno que se te cruce.

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JoramRTR

#539 Es un todos contra todos en cuanto al mapa del mundo, los mapas individuales lucharan solo 2 facciones entre ellas, al menos cuando se lance el juego.

Para la gente que quiere las batallas de 1000 personas en un mundo abierto, la triste realidad

Un post del productor de EC Nathan Richardson, tambien fue productor jefe del EVE durante casi una decada.

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