Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Shugathz

#810 Muchas gracias! La verdad que en físico los juegos son siempre la mejor opción, oler la cajita y abrir el plastiquete es una sensación maravillosa. Y no entiendo porque la versión física vale 15€ menos que la digital...cosas que no entiendo.

1 respuesta
4ug

#811 Lo del plástico es tan..

Me encanta !

Cuando lo estuve mirando para comprarlo, en pagina de keys desde 30€ y en tienda física desde 35€ a 46€.

1
4ug

Update 1.0.10 - Oct 6, Patch Notes: https://forum.eternalcrusade.com/threads/update-1-0-10-oct-6.59225/

Turkel

A mi no me quedó claro una cosa, se supone que el hacer un juego tipo planetside 2 ya nunca va a pasar no? O este estilo Heroes and generals es temporal?

san1

A mi me esta gustando mucho y desde que me he comprado el bolter de 16k ha mejorado la situacion incluso el tema de jugabilidad que sea "un shooter diferente" me gusta ademas de poder combinar combate a distancia o ataque/parada melee, pero creo que el melee lo necesitan retocar mejorar/balancear a veces es desquiciante ver semejante spam sin poder defenderte o encima algunas clases tienen un aguante con movilidad y daño que me parece anormal.

Petras

Cabrones...el mono pudo conmigo... (algo a tener en cuenta cuando entre?)

Nick MV: Petras.
Steam/ID: PetrAS
Raza/Facción: Marines Espaciales - Orkos.
Clan: -
Horario: Entre semana de 21:00 en adelante.
Información: Si no contesto, es que no estoy yo jugando.

2 1 respuesta
Petras

Tengo unos créditos morados y otros dorados que puedo comprar cosas en la tienda. ¿Algún arma o algo en concreto que merzca la pena para empezar?

1 respuesta
4ug

#817 Los dorados, supongo que tendrás 20.000 son los que te dan por comprar el juego como obsequio. Esos se pueden comprar por dinero y unicamente valen para comprar skins de objetos y armas.

Los morados (a mi me parecen azules XD), te los dan al jugar, con esos puedes comprar armas y cajas. Te recomiendo ir comprando cajas siempre, primero las de 1000, luego 5000 y así hasta que las agotes.

Que en algún momento quieres un arma en especial pues te ahorras tus 10000 o 16000 puntos azules y te las pillas.

Luego tienes los puntos en "Avances" que sirven para mejorar tu personaje en la rama de habilidades.

1 1 respuesta
Kassie

Se sabe algo de la fecha de salida en ps4??

1 respuesta
Petras

#818 Y los skins, lo que compras con fichas doradas te pueden caer en esas cajas?, o solo pillas pecheras y demás con esas fichas?

1 respuesta
Agaliareph

#816 No ay muchos clanes orkoz pero ingame alguno e leído en castellano, no estás solo ;)
#819 de momento solo planes pero nada fijo.
#820 de momento skins de arma y accesorios de armas, voy por las cajas de 5 k con las moradas q compras. Con las doradas de momento eso solo skins de tu pj

Aviso!!
Streameare a parir de las 14 y hasta la noche para quien quiera ver el juego si esta indeciso. Soy noob aviso ;)

Agaliareph
  • Nombre del Clan:

  • Enlace de Steam/Ingreso: Grupo de steam :https://steamcommunity.com/groups/SuinDaellae
    Contacto: Cacahuete (http://steamcommunity.com/id/cacahuete33) o Kelevra (http://steamcommunity.com/profiles/76561198008224428/)

  • Raza/Facción: Eldar preferentemente

  • Horario: Tarde-Noche

  • Información:Saludos hermanos. Bienvenidos a Suin Daellae, la muerte que gime.
    Cansados de escondernos en la telaraña, marchamos por la galaxia tratando de liberarla de primitivos, engendros y demonios. Nuestra lucha actualmente reside en el planeta Arkhona, el cual es un elemento vital para nuestros planes de expansion. En el residen grandes grupos de humanos a los que se les puede engañar como a unos niños; vereis pieles verdes, salvajes y estupidos por igual. Y lo peor de todo, CAOS, la gran maldad de esta galaxia. Estas son nuetras batallas, tuya la victoria.

    Tuisach A-Suin Daellae

1 3 respuestas
DarkHawX

#822 Actualicé vuestra info =).

Legos

Nick MV: Legos
Steam/ID: Legos
Raza/Facción: Caos
Clan: Portadores de la Ruina
Horario: Noches-madrugada
Información: Sangre para el Dios de la Sangre

1
Thaemir

No sé cómo irá en otras razas, pero ojo con las skins de pecheras en el caos, porque cuando te pones la armadura mejorada que consigues con avances la skin no se muestra (tienen que arreglar esto, por dios).

Chupachota

#822 Uy que elfo mas sucio...

Petras

¿En las cajas de suministros que compras con FC, qué caen en cada una de ellas??

1 respuesta
Chupachota

#827 El drop es aleatorio, en todas caen armas, armas con skins y modificadores para armas.

1 1 respuesta
Petras

#828 es rentable la que vale 30k? Lo digo por si caen piezas de armaduras

1 respuesta
4ug

Son random, por eso vas comprandolas en orden de precio hasta que se agotan y pasas a la siguiente, 1k, 5k, 12k y 30k. Si no lo haces asi puedes comprar una de 30k y que te salga algo de 1k.

En esas cajas salen armas con sus respectivas skins y accesorios para ellas. Como mas daño, mas penetracion, durabilidad, robo de vida, etc.

1 1 respuesta
Chupachota

#830 Creo que el drop es distinto para cada caja, por ejemplo el bolter pesado de khorne solo cae en la de 30k según tengo entendido, o lo tienes tu coprobado???

#829 Creo que en las cajas mas caras salen mejores cosas, pero tampoco estoy 100% seguro.
Es bueno ir pillándolas por orden de precio para tener más opciones de equipo para tus personajes.

1 respuesta
4ug

#822 A ti te conozco de algo......
#831 No, no lo tengo comprobado, pero me lo dijo alguien del clan al principio como consejo.

De todos modos fuera así o no, alguien que vaya comprando las cajas en orden se equipara mas rápido que el que compra cajas de 30K y mas al principio que notas la carencia de equipo y habilidades.

1 respuesta
Agaliareph

#832 alomejor el cañón de mi garra de halcón cazador rematandote ;) .

Vandalus

algún video lo mas largo y completo posible en español , enseñando y comentando el juego? (desbloqueables, habilidades,..... todo lo posible)

estoy por pillármelo mañana mismo y estoy con la duda de si voy a tirar el dinero -.-

3 respuestas
Petras

#834 Para los SPESS MEHRENS , Rifles de plasma, cañones de plasma o de fusión? qué recomendáis esperar a que me toque alguno random o pillar alguno en concreto en la tienda?

1 respuesta
Chupachota

#835 Si quieres un arma ya porque te gusta y no quieres esperar pues copratela, pero is no yo creo que es mejor esperar a que te toque en cajas. Además en las cajas te pueden tocar las artesanales que algunas tienen alguna estadística mejorada, aunque también cuestan mas puntos de equipar.

4ug

Lo que dice chota, lo suyo es comprar todo en cajas pero si quieres un arma para ya, ahorras y te la compras. Ayer mismo desbloquee el puño con el ultramarine y me gaste 16000 en el.

Eldars o orkoz por el foro?

Agaliareph

#834 tienes aquí uno reciente https://youtu.be/xln_deYEIrc que al menos enseña bastante del juego.
Luego tengo en mi canal de twich varios de noob por si quieres ver el juego, iré mejorando mi charla autista XD.
https://m.twitch.tv/slevinkelevras
Te lo recomiendo el juego pero a precio mas reducido.
Un saludo
Suin daellae

1 respuesta
4ug

#834 Te estas perdiendo unas buenas viciadas, llevo 74.5 h en estas 2 semanas :clint:
#838 A ver si subes algo de Eldar cuando estemos juntos :muac:

1 respuesta
tricornio

Me acaba de llegar el juego

¿Donde se mete la CD key? Me he registrado en la http://eternalcrusade.com/ pero no veo ningun sitio en mi cuenta donde meter la key.
Por cierto, he metido un codigo al registrarme y me han dado 4k de puntos para gastar (aunque no se en que se gastan).

Un saludo.

1 respuesta