Warhammer 40k: Dark Millennium Online

isnotavail

No se si es cosa mia, pero mirando los concept arts que salieron hace tiempo, y el resultado final, han cambiado el diseño artistico ligeramente, mas hacia un estilo cartoonish tipo WoW, mas que un cell shading serio y elegante.


vs

1
Veinx

#57 yo no comparo los gráficos coreanos con esto ojo, estoy hablando del gameplay, si te fijas en la imagen que has puesto del video y el video que he puesto veras similitudes...y no en estilo gráfico, algunos se van por los cerros de ubeda joder.

El juego es un simple shooter en tercera persona, con su crosshair, controles wasd y 1-0 para skills, es la tendencia que lleva tiempo en corea y se ha contagiado a occidente. Los que apuntan diciendo que es un ''mmofps'' no van mal encaminados, en vez de ver un arma, ves un muñeco disparando.

Mas de uno se va a decepcionar cuando pongan mas info.

Una lastima no poder ver los modelos de kolby jukes en el juego...

isnotavail

#62 precisamente puse esa imagen porque se ve el crosshair, pero lo que yo te decia que hay bastantes MMOFPS mas acertados que el video que has puesto para comparar x'd.

por ejemplo.

forcem

pero el combate cuerpo a cuerpo tiene que estar los orcos no va a dispar... son mas de hacha en mano, supongo que pra la alpha del video no lodrian pero el combate cuerpo a cuerpo tiene que estar.

M

hombre los orcos tienen algunas de las armas mas potentes pero claro a 2 para impactar....

Veinx

''haberlos, haylos'' he nombrado ese porque es lo que juego actualmente y es un ammorpg, que es a lo que apunta en el video, y no solo he nombrado ese, tambien el c9 y mabinogi heroes.
El combate cuerpo a cuerpo tiene que estar y sera como los juegos que nombro, no puedo pensarlo de otra forma.

Como los desarrolladores dicen que no es un mmofps pues no he dado ejemplos como el tuyo sino los ammorpgs mas jugados^. Hoy en dia llaman mmofps al multiplayer de un fps, ejemplo.. tf2.

Me estoy oliendo que el juego esta muy instanciado, ojala me equivoque.

BruThaL

Como si es un battlefield con esas skins xDD ya seria feliz xD

GaRoU

#66 yo tb me estoy oliendo instancias a doquier...y me tira para atrás (aunque aún no se sepa nada)

Dacecifo

#67
totalmente de acuerdo :P

M

Parece ser que el juego ya tiene web

http://www.darkmillenniumonline.com/

Sigo sin entender que coño hacen templarios negros con las partes que deberian ser negras en gris :s

ElKedao

Pues va a ser difícil equilibrar las razas y demás. No hay comparación entre un guardia imperial y un marine, en ningún aspecto(Por poner un ejemplo). Van a tener que romperse la cabeza para hacer algo igualado sin dejar de ser fieles al juego de mesa y a la historia.

Los Marines están over en todos los aspectos: armaduras, cuerpo a cuerpo, disparos, resistencia...si fuera un marine de Khorne todavía le dejas sin armas de fuego, pero es que hay mucha descompensación.

P

DIOS!!!! Pero cuándo sale esto??? Lo acabo de ver!!

G4tts

#71 en su dia se me ocurrio y tb he leido ya muchas veces, que tu te creas a tu personaje GI y eres el sargento de un grupillo de npcs GI... asi estaria la cosa mas igualada al juego de mesa.

Como tirarian las conexiones en españa? a saber. pero seria lo más logico.

DaRk-eXe

dios si ponen un asesino imperial :3 con su stealth y su sniper y su traje ajustadito negro :ñam: xDDDD

Arena

Parece q esta franquicia ha hecho los deberes.

forcem

#73 pues nose me parece por lo que veo en las imagenes que todo s van de 3 en tres asiqeu puede que todostengamso nuesra escuadra, a los guardis se les compensa poiedoles armas pesadas y tankes

G4tts

#76 o armas especiales, no tienes porque ser guardia imperial a secas, puedes ser veterano o tropas imperiales. que esas meten mas chicha aunk sean casi igual de blanditos.

gloin666

A mi lo de meter NPCs a la GI me pareceria lo mejor para mantener el equilibrio. Tu char seria un sargento por ejemplo, y los ataques contarian los de toda la escuadra, asi se equilibraria la enorme diferencia entre un marine y un Gi.

trancevk

alpha ya!!

DaRk-eXe

me da a mi que cuando han dicho que.. "estarán representadas todas las razas" se refieren a que jugaremos SM,Caos,Orkos y Eldars y les pegaremos a NPCS GI, tyranidos etc etc... as always.

gloin666

Pero mira que soys pesados con los tiranidos. No pueden ser una raza jugable porque no tienen voluntad propia, dependen de la mente enjambre.

Y la info que me dieron y he repetido ya muchas veces es que de inicio se pensaba en Caos, Imperio (que no marines), Eldars y Orcos. Y una posible expansion con necrones y tau.

Es de hace un año, pero tiene bastante sentido, razas mas famosas al principio y luego expandir con menos conocidas pero interesantes.

G4tts

#80 como si un guardian eldar fuese mucho mejor que un GI... xD

kOnOrZ

Alguien sabría decirme, por favor, qué razas se ven en el trailer? no estoy muy puesto en WH40k, me ha parecido ver: Marines, Orcos, Guardia Imperial y Caos, es así?

mkkkl

#83 Sí, para concretar un poco más los Marines que se ven son Templarios Negros y los del Caos son de Khorne y creo que sale algo también de Nurgle.

CrIpI

Los tau lo parten !!

DaRk-eXe

#82 cuando hablo de eldars.. me refiero a hechiceros brujos,videntes y esas cosas.. no un guardián eldar xD

Yo cumpliría los mandatos de mi enjambre con mucho gusto.. dadme un tyranido!!! xD

M

los marines del caos que se ven son berserkers de khorne, su armadura es la de la legion traidora de los devoradores de mundo, pero es que no llevan el simbolo en la hombrera de esa legion, y con los templarios negros tres cuartos de lo mismo llevan los simbolos el esquema de color cuadra pero todo lo que tendria que ser negro es gris :S

y dudo mucho que se pueda ser ni guardia imperial ni un cultist porque vamos te hacen el owned, lo que yo entiendo por el video es que las razas seran marines espaciales, marienes espaciales del caos y orcos, como npcs guardia imperial, demonios del caos (supongo que los 4 dioses oscuros), herejes, la legion de titanes, y algo mas habrá.

DaRk-eXe

me haria del caos si me dan un guerrero de hierro :3ººººººº

M

supongo, espero y deseo que el esquema de color de la armadura lo dejen a libre elección con tintes o lo que sea, asi podrias ser del capitulo, legión, clan que te de la gana

G4tts

#86 hablalo con yarrick o straken xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags