Warhammer 40k: Dark Millennium Online

Manorothh

#234 Esque sois tristisimos, vamos que imaginemos que un juego sale, y bien acabado, sin bugs, divertido, tactico, con accion a punta pala (ya se que es mucho imaginar), y se llama Machos duros dandose hostias en el espacio Online, y entonces es un juego cojonudo, pero si se llama wh40k es una mierda ipsofacto por que no es lo que vosotros queriais...
Aceptadlo, nunca os van a contentar con nada, solo os queda seguir jugando al de mesa.

PD: Ah! Y hay mas fanes de la franquicia y mas gente que puede disfrutar de ella, no solo estais los 4 super puretas de la muerte.

#244 No hablo de poner a marines espaciales a trabajar de jardinero o jugando a las casitas, pero coño, tambien hay que ser obtuso para no darse cuenta que es un juego y que prima la jugabilidad, por eso en los battlefield puedes pilotar un modelo de helicoptero real sin ser un simulador.

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Ilore

#239 Ya, pero podría ser (por supuesto todo lo que estamos hablando hasta ahora son solo especulaciones) que los tecnosacerdotes sean una especialización táctica. Me refiero a que un tecnosacerdote es digamos un "healer" para vehiculos.

Y en los videos y fotos, salen mucho lo que parecen exploradores marines espaciales, y quizá esa sea una clase del juego (en un mmorpg serían como una especie de picaros digo yo). Y los exploradores no son heroes en los codex del juego.

Tampoco me extrañaría que sacaran la clase "apotecario" que sería un "healer" para infantería, y ese tipo de unidad tampoco es un heroe como tal en los codex.

Lo que quiero decir con esto, es que aunque existan clases que puedan ser de Heroe y niveles, el juego no tiene por que ser poco táctico y en plan "a ver quien tiene el buffo mas grande"

Nah, por ahora solo podemos esperar y montarnos nuestros royos mentales cada uno con lo que le gustaría que fuera el juego XDDD

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forcem

hasta el 2013 no van a salir canas xD

G4tts

#241 tu mismo te respondes, para meter machos imperiales y testosteronas espaciales que lo llamen flipada del espacio, no wh40k. Si se puede ser humano de la GI que sea acorde al transfondo. un orko mata 2 humanos... aqui es que 100 marines matan un millon de humanos.

Obviamente igual que en el juego de mesa no puedes meter 100 tios por marine... pero que minimo que lo respeten. Debes de entender que cualkier fan del juego, espera un minimo de un nombre.

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Ilore

Cambiando un poco de tema:

(con voz de madre desesperada) ¡¡¿que pasa con los Space Hulks? ¿es que nadie va a pensar en los Space Hulks?!! XDDD

Dijeron al principio que iban a meter Space Hulks, y si se los curran pueden ser brutales.

Para el que no lo sepa Space Hulk es como un Hero Quest (que lo inventó Games Workshop por cierto), pero ambientado en Warhammer 40k. Y supongo yo que en este mmo, será un tipo de dungeon de pve.

Os pongo una situación hipotetica para que veais lo que sería en cuanto a trasfondo un Space Hulk:

"Sois un marine espacial, que vais con un pelotón a una misión que consiste en explorar una nave imperial a la deriva de la cual surge una comunicación de auxilio. Cuando llegais a la nave está todo lleno de cadaveres, la nave está destrozada, y el sistema de iluminación de emergencia está activado, por lo que no veis demasiado bien... De repente escuchais un sonido y un grito: uno de vuestros compañeros a vuestra espalda ha desaparecido. Demasiado tarde os dais cuenta de que la nave está infestada de Tiranidos (los Zerg del StarCraft) y de que estais en apabullante inferioridad numerica..."

Un video muy currado que hizo un fan (muy muy friki XDD) del w40k de una especie de "corto" basado en un Space Hulk: http://www.youtube.com/watch?v=aViccm7dk94

C

#239 ¿"Mazmorra de Necrones"?

FAP time!

Potito

Yo no soy un pureta ni un fascista del tablero.

Solo digo que segun el trasfondo no tiene sentido que todos los jugadores sean capellanes, bibliotecarios etc.

Tiene que haber carne de cañon, tiene q haber purria, berraña, si no son jugadores tendran q ser npcs o como querais, no se los datos exactos pero tendria q haber 200 marines por cada capellan tal vez y 1000 por cada bibliotecario.En el tiempo de vida de un marine, tendria la oportunidad de conocer un titan...etc

No he jugado al Star Wars online, oi que un principio los jedis eran solo para unos pocos elegidos, no se como los elegian, y luego abrieron la mano, todo el mundo iba por ahi con el sable y lo jodieron.

En el WoW por ejemplo, a los q conocemos desde el comienzo el trasfondo, se nos hizo raro que hubiera tanto "heroe" ahora ya nadie lo piensa detenidamente, pero no es logico q haya tanto macho por durotar, si hay 14 heroes por cada peon, vamos no me jodas.

Los que no le veis la pega a q todos seamos heroes, los q solo jugais a un juego si podeis ser los protagonistas absolutos... pues bien por vosotros, a mi no me gusta.

Si pudiera elegir me gustaria ir con otros 20 o 30 guardias imperiales a la bg, contra 5 marines y sudar tinta china para ganar, haciendo valer la superioridad numerica frente a la calidad individual del astartes. Seria ponerte en la piel del guardia, tal cual el lo veria, siempre jodido.

Si por el contrario todo se va a resumir a misiones de elite tipo Space Hulk, pues bueno tambien tendra su gracia, pero sera un universo muy cerrado. El Beverly Hills 90210 del espacio. Estaria muy divertido, pero las batallas del dia a dia quedan fuera de este tipo de juego.

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C

#247 El SW online al principio no er así.

/ninjaedit

forcem

#247 hay amigo a mi tambien me gustaria que fuera asi, pero no va a ser... lo que tu propones es otro tipo de juego, esta va a ser mas sencillo oprque busca publico.

lo ideal seria como el SWG sin facciones predeterminades y con clases especiales muy jodidas de conseguir pero claro...eso a dia de hoy no vende parace ser.
Nacer humano y llegar aser diefentes cosas desde hereje a guardia hasta marine o hechicero, todo con una gran cantidad de requisitos que necesitas para avanzar, sin lvls, skill based...pero eso en este juego no va a pasar es una pena pero no va a ser asi.

yo lo veo mas un Global agenda mejorado

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H

#249

Precisamente eso es lo que hoy en día vendería. Porque para ir todos igual ya esta el mercado petado de wowclones.

A ti te dejan elegir entre un juego en el que eres igual a tu rival por mucho que te esfuerzas, y otro en el que si le echas horas y horas y horas te conviertes en un dios, y yo de cabeza me tiro a por el 2º, no porque me guste ser un dios, sino porque recompensan mi esfuerzo.

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Soltrac

#250 Si ya se ha visto como en Darkfall funciona el sistema xDDD, en el q no puedes tocar a gente que ha macreado sus habilidades jajajaj.

En serio, grindear para ser alguien NO funciona en europa/USA, a menos que te conformes con pocas suscripciones.

forcem

uf pues yo ya voy por el 3er juego de los ultimos 2 años que es mas o menos asi..y vamos lleno lleno no esta xD

aparte eso te gusta a ti y a mi, a bastantes, pero a los miles de millones de niños que juegan a 40k no, recordemos ya lo infantiloide que se ponen GW con el juego de tablero, no se lo va hacer con su mmo :/

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H

#252 Touche.

Algún día saldrá un juego hardcore de verdad que te llegue al alma.

Mientras tanto sigo con el gunz.

C

#250 Pues en el caso de ser un mmofps yo me quedo con el primero. A mí me gustaría un juego de la WWII donde independientemente del rango del tipo yo pueda matarle sin ninguna restricción de resistencia a las balas, velocidad o lo que sea.

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Manorothh

#250 Lo que he estado esperando! Un juego donde tenga que grindear hasta la muerte para poder jugar y si no me como los mocos, en lugar de un juego donde prime la habilidad!

Por fin podré dejar la carrera, el trabajo y la familia por algo mejor: Subir un personaje para poder ser alguien online matando a gente con apretar un boton mientras como patatas repanchigado en la silla! BIEN! xD

De los juegos que buscas hay muchos, y normalmente coreanos, como el Lineage2.

PD: Grindear o macrear/botear hasta la muerte no es hardcore, es una perdida de tiempo que puede hacerlo hasta un niño de 5 años, no jodamos.

Soltrac

#254 Eso existe ya eh? XDDD

http://www.battlegroundeurope.com/

Que por cierto es un pedazo de juego.

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C

#256 Era yo el que te envié videos de la 1.41 ._. xd.

He jugado he jugado, y sí es un grna juego pero actualmente está muerto.

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Soltrac

#257 Cierto!!! y cierto tb lo de q no hay gente (es por eso q yo no juego vamos xDD).

Ilore

No se si se habrá puesto ya, pero en otra entrevista que hicieron al mismo tio de Virgil que puso Manorothh en #194 en la misma GamesCom dijo un par de cosas también interesantes:

  • el juego va a estar claramente diferenciado en dos grandes partes: el PVP y el PVE.

  • Dependiendo de si estás haciendo PVP o PVE, las penalizaciones por muerte serán diferentes. (O_o WTF!! ¿penalización por muerte?)

  • van a meter muchisimos (dicen "tons" ) tipos diferentes de vehiculos para cada raza, y todos serán de "multi-manejo" (vamos, lo que ya dijeron de que se necesitarian a varios jugadores para manejar el vehiculo entero).

  • Las fisicas estarán muy presentes en los vehiculos y se podrá hacer con ellos practicamente todo lo que esperarías poder hacer en un juego de acción.

  • Habrá multitud de planetas (esto ya lo dijo en la otra entrevista), cada uno con diferentes escenarios, y se podrán recorrer y explorar con total libertad.

fuente: http://www.dmowar.com/dark_millenium_online_devcorner/space-marine-class-interview-in-hd/

Un saludo

Ilore

Eigus

Penalizacion por morir en pvp? demasiado bonito para ser verdad, como sea el tipico debuff de 5 minutitos que te bajan un 10% los stats me rio en su cara

StumKrav

Y que esperas? 1 hora sin poder jugar? Que te quiten exp y items? Si esperas algo heavy esperate sentado no, lo siguiente, durmiendo en la cama.

Un juego con grandes penalizaciones no vende hoy en día, no interesa.

1
Eigus

porque tu lo digas a vendido siempre, excepto cuando salio wow, no flipemos en colorines.

Esta generacion wow... pobrecitos.

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forcem

esta generacion wow son pichicientos millones de personas este jego es para ellos, joder... que van a ser BGs muy bonitas no espereis mas que os llevais chascos

StumKrav

#262 Que majo eres, pero oye, yo no lo pongo el dinero sobre la mesa, si por mi fuera otro gallo cantaría, pero acceptalo, antes del wow eramos 4 y el apuntador, ahora somos millones de jugadores de mmo, punto.

Venderá lo que tenga que vender, no se gastaran millones en hacer un juego para 1000 players, y lo sabes bien.

Esta generación de enterados... pobrecitos.

1
N

Las generaciones post-WoW no aceptan que se les quite dinero, objetos u otras cosas que joden de verdad, y la verdad es que así va el mundillo este de MMO, cada vez da más asco y está enfocado para niños de 14 años que cuando los ves por la calle no pararías de darles ostias, pero bueno como dicen algunos, eso es lo que vende hoy en día.

Eigus

Hey, aqui ya dais por supuesto lo que vende y eso nunca se sabe. El mercado cambia, esta en continuo movimiento. Puede que los del warhammer hagan un trabajo de puta madre con un pvp con unas determinadas consecuencias y un pve muy divertido.

Ademas ellos mismos lo dicen una importante diferencia entre PvP y PvE, estoy seguro que el PVE sera a lo wow pues es lo que mas vende pero el PvP puede ser totalmente distinto con consecuencias como ellos dicen y no creo que afectara al mercado, pues si vas a hacer pvp cosa que nadie te obliga sabes a lo que vas sino no te metas y punto.

C

Joder, el trailer pone que te prepares para la nueva generacion de MMO. No creo que sigan la estela del WoW, de hecho ya lo dijeron. Además yo veo bien que si estás en PvE haya penalización.

Ilore

El otro dia comentaba con un amigo, y creo que estareis de acuerdo conmigo, que una de las cosas que por ahora parece que va a tener de bueno este juego es que sin "hypearnos" demasiado puede quedar un gran juego.

Es decir, supongamos que es un juego con clases y niveles a lo tradicional; con pve tradicional; con pvp tradicional; con un sistema de combate a melee (cuerpo a cuerpo) tradicional; con un sistema de combate a distancia a lo StarGate Worlds (mmorpg/fps no nato), que es algo más restrictivo que el de Gears of War por ejemplo; con un sistema de vehiculos normalito...

Pues aun así, ¡¡sigue teniendo una pintaza burrisima, y seguro que nos da horas y horas de diversión y adrenalina!!

Un saludo

Ilore

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forcem

#268 exacto yo con lo de fps y los vehiculos ya tiene buena pinta aunque luego se mas normal que una piedra pero bueno.

7 días después
guillauME

Yo no se hasta que punto es así en otros MMO pero por ejemplo en Archlord cada vez que la palmabas te quitaban mucha experiencia. A altos niveles era realmente una patada en el culo tras estar 15 minutos con un solo tren de mobs te petaban y te jodían vivo a no ser que tuvieses items para resucitar.

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