si no es así, a mi me estan timando xD
Deberían hacerlo f2p de una puta vez. O al menos sin cuota mensual. Que pagué 2 meses y el juego para nada. No me motivaba seguir pagando cuota.
buenas señores me acabo de bajar la trial y es una simple pregunta hay alguna manera de poner el juego en español ? gracias de ante mano lo siento si este tema esta repetido
Curiosamente segun un amigo , la version de steam del warhammer conserva las voces en español tambien
yeeep, que tal anda el war hoy en dia? que desde que lo deje ha llovido bastante... nose si renovar 1 mes a ver k tal anda todo... hay alguna novedad asi ke destake?
Un saludo gente!!
hombre uno de mis archimankos preferidos ^^
desde cuando no juegas? el sistema rvr ha cambiado tela
pd: vuelve que dabas mucha repu xD
Todo sigue mas o menos igual, en el ultimo parche se han reducido las stats de los set 90 y 100 y se han vuelto mas normales, de poblacion pues como siempre, eso si te viene un 90 o un 100 y te hace un hijo
Yo siempre que reflota el post miro si es por un update que digan que milagrosamente han solucionado todos los problemas de rendimiento y que ahora va fluido el juego. Una vez veo que no entonces lo cierro y me olvido.... me jode bastante pero es lo que hay
A mi siempre me ha ido fluido, jugando a 1920x1080 antes con una 4870 y ahora con un sli de gtx460, no se bien a que te refieres con fluido
#666 gracias lo estoy probando y no me va :S
mmm con la trial solo te deja hasta lvl 10 pero lo q a rvr no e parado de hacer y tampoco bg ta entretenido
#675 yo estoy jugando actualmente y cuando se junta bastante gente en RvR no he notado ningun problema de rendimiento.
El juego no esta perfecto pero ha mejorado bastante y han hecho algunos cambios que lo han mejorado algo en cuanto a rendimiento.
Mucho nick conocido por aki, como andais?
Oye raka, si aún andas por aquí, he leido por ahí y me ha dicho Nammed que parece que van a sacar una expansion nueva con un t5 y razas nuevas y tal. Sabes algo de como está el tema?
Es que yo también empiezo a cansarme del wow y me estoy planteando la vuelta a casa.
Recuerdos para todos.
holap, que estoy pensando en volver con la prueba esa de 15 dias gratis para antiguos jugadores, que tal sigue el juego?? y sobretodo, que tal el sombrio?? siempre me quise subir uno pero daban pena
hombre elli, ande te metes kanijo!
yo aguanté 2 meses en cataclysm, ya ni el pvp me motivaba, creo que una vez pruebas el del war, ya no te gusta otro.
te habra contao named que shemsu se fue a toma x culo y los que siguen jugando se han repartido entre varias guilds.
aun así nos hemos juntado unos cuantos ex en freestylers, wildor, daniss, chucu, draknar, heyko, named y alguno mas.
del t5 poco te puedo contar, solo he oido lo mismo que tu.
dejate leches del wow y vuelve al war
alguno sabeis donde se activa eso de los 15 dias gratis para exjugadores?? estoy en la pagina de mi cuenta en mythic pero no lo encuentro
Hola,tengo una duda: llevo sin jugar desde antes de la migracion de GOA y demas y quiero volver a probar el juego a ver como está.
He intentado instalar el juego desde los DVDs pero al ejecutar el WARpatch da error y descargarlo desde el gestor de Mythic es lentísimo, ¿ hay alguna otra alternativa?
#688 a mi me paso lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es bajarte el parche de las cuentas trial, y asi se te instalara otro warpatch que si que te funcionara, ya que el warpatch lo primero que te pide es tu nombre y clave, lo que no recuerdo es si te tienes que crear la cuenta trial antes o no, creo q no
no se si me he explicado bien xD