Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Ragusnik

Poniendo F2P seguro que reanima el juego... (yo al menos volvería)
Meter una tercera facción... yo creo que es demasiado tarde ya, es algo que deberían haber puesto desde el principio.
¿Quien no quería un daoc frontiers?

perche

viendo que el daoc ha cumplido 10 años jugando 4 gatos y cobrando mensualidades, solo por eso la idea de f2p para el war me suena imposible.

Ragusnik

Supongo que si, pero el daoc fue durante un tiempo de lo mejorcico y tiene cosas que nadie hasta ahora ha igualado ni mejorado, por lo que se quedan jugadores que llevan ahí muchos años...
El war inicio su andadura cuando el mercado estaba repleto y no aportó nada muy espectacular al panorama subió y bajo en picado. El daoc tuvo un tiempo de explendor mas o menos largo y ha ido cayendo lentamente..

La grafica de 150k-1m de esta web (y todas en general) es muy interesante para ver la evolucion de muchos juegos
http://www.mmodata.net/

El conan ha tenido una evolución de suscriptores parecida al warhammer y se ha echo "f2p" y al lotro que le ha ido incluso mejor también ha pasado al f2p...

perche

Yo tambien preferiria el war f2p pero ya han confirmado que el juego no pasaria a f2p, la unica esperanza que le queda a juego es que ahora que han terminado el star wars bioware se ponga manos a la obra con el juego o al menos destinen a gente, el war ahora mismo dudo que tenga mas de 20k subcriptores activos.

1 respuesta
B

#724 Estando Dark Millenium en desarrollo...

C

si lo hacen f2p me pienso volver :D

B

Que no lo pasen al Free 2 Play es = a bancarrota en pocos meses.

2 respuestas
gloin666

#727 Si, igualico que D&D o Lotro. Para que hablara la gente sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Explained

pues es una pena yo mientras estoy subiendo me esta pareciendo un buen juego, me gusta la estetica del juego los mapas los personajes, apenas eh visto una caca pero joer acabo de ir a la ciudad principal y se me a puesto dura viendo a peña equipada buah xd

thunder_

#728 creo que has leido mal a #727, dice:

Que no lo pasen al Free 2 Play es = a bancarrota en pocos meses.

Y no:

Que lo pasen al Free 2 Play es = a bancarrota en pocos meses.

Esque yo también me he liado leyéndolo, no sé si se referia a eso.

LoSKo

No se como lo tendran montado en Korea pero ahi el warhammer es F2P, si no les va mal podian copiar el sistema que tengan metido alli.

perche

el war en korea fue un fiasco y chaparon, y en rusia solo queda un server ya medio vacio y los que quedan estan pidiendo venirse a los europeos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#732 Los rusos quieren ser europeos. xDD

Yo tengo mi Choppa a lv10. Seguramente sería rango 60 si pudiera seguir subiendo..

LoSKo

Yo tengo por ahi un par de twinks que creo que no estan baneados, lo que hace mil que no entro ya, despues de los permabans desinstale instantaneo el juego

1 respuesta
B

Yo estoy por volver en el trial este to guarrote , pero si lo hago es para que algún día pongan el free2play , cuando aun existia el cliente español yo seguia pagando , pero un mes despues de que nos lo quitaran todo a los españoles dejé de pagar , ni siquiera me acuerdo de mi puta cuenta , así que.. xD Si me acordara , pues aún pagaba , pero comprarme el juego de nuevo , ni de coña.

1 respuesta
C

#735 ya no hace falta comprar el juego, pilla una trial y la upgardeas y ya está.

#734 a muchos macrers les banearon, pero no eran capaces de pillar ni un cheto

B

Voy a darle ooooooooootra oportunidad tonces , que bando tais , server y eso?

1 respuesta
C

#737 la comunidad española más numerosa está en Karak Azgal, y creo que hay más españoles en el Orden.

1 respuesta
B

#738 Thx por info.

thunder_

Yo la verdad que a día de hoy teniendo un juego como es el RIFT que mezcla WoW y Warhammer y con tanto futuro como tiene, y sus mil y una actualizaciones, no sé como todavía la gente puede pensar en jugar al war que según me han dicho está totalmente desertico... vamos no lo tocaba ni aunque me regalasen 6 meses de juego, deberían dar el salto a f2p ya mismo porque si no se van a arruinar, si es que no lo están ya. Supongo que toda la gente que ha jugado y que está jugando no ha llegado a cubrir ni un 50% de lo que costó el juego que más prometia en 2008/09 y el que sin duda podría haber sido GOTY y estar al nivel del WoW.

Ahora mismo RIFT está muy por encima de WAR y LOTRO por ejemplo, aunque WAR tendría que tomar medidas y pasarlo a f2p rapidito si realmente quieren "quitárselo de encima" ya que las actualizaciones del juego son escasas y pésimas hasta la muerte.

2 respuestas
C

#740 ya pero el RIFT apesta bastamente para todos los que les gusta el buen PVP. El 90% de las Top guilds que han dejado el warhammer por RIFT lo han abandonado o están esperando SWOTR o GW2.
El RIFT para pvelovers está ok.

2 1 respuesta
isnotavail

#740 Ya le gustaria al RIFT tener el RvR del WAR, el unico pero del WAR fue su cliente que te hacia tener la sensacion de ir permalagged en tier4 , Rift ni se le acerca en ese sentido, y el PvP de Rift es completamente absurdo, ves a rogues spamear una macro y tener 4 botones en la interface LITERALMENTE y matar de dos toques.

thunder_

#741 como ya dije anteriormente (no sé donde) vale que el RIFT tenga un PvP un tanto caótico por ahora, pero están mejorándolo en cada parche, y quién sabe lo que puede llegar a pasar dentro de 2 o 3 parches. Están mejorando el RvR y las BGs que tienen, por ahora, están ok. Faltan algunos mapeados quizá y si hiciesen algún sistema de arenas o de clanwars sin ir más lejos, estaría de lujo.

Y Trion no es tonto. Ya verás como darán la sorpresa dentro de no mucho tiempo ya que sabe la que se les avecina este año con los MMOs que van a salir, o se ponen las pilas o les tirarán el juego abajo.

Y tú dices que hay gente que ha dejado el warhammer por el rift... lo veo lo más normal del mundo, el warhammer está hecho mierda desde hace tiempo, la gente ya busca cualquier cosa (que ahora mismo no hay) por lo tanto se pasan al RIFT que es el que tiene más futuro de todos, por detrás del WoW que también parece que va poco a poco cayendo.

Opinión personal!

2 respuestas
C

#743 Si, te digo que muchas guilds dejaron warhammer por Rift, y han dejado tb Rift, porque no les llena ni de coña xd

StumKrav

#743 Veremos donde queda Rift cuando salga al mercado SWTOR, GW2 y otros tantos mmo's, tu mismo lo has dicho, la gente juega a cualquier cosa de la que no este ya cansada y tenga cierta calidad acceptable.

El WoW va cayendo? what? Pues no queda xD

#746 Si pero en relación a numeros de subs que tiene, no me parece alarmante, me parece de sentido comun que comienzen a caer esos 12 millones, bastante aguante ha tenido el juego durante 6 años, o más bien, bastante mal lo ha hecho el resto de la industria con este genero, por que el WoW no es para tirar cohetes precisamente, no al menos desde hace 3 años.

Y se demuestra cada vez que sale un MMO al mercado, la gente se lanza como loca, es lo que mantiene actualmente a Rift como uno de los MMO's más jugados tras WoW, precisamente por ofrecer algo de calidad, contenidos nuevos cada cierto poco tiempo y unos devs que escuchan medianemente.

1 respuesta
thunder_

#745 la suscripciones del wow se han visto afectadas desde la Cataclysm... y van a ir de cada vez a menos obviamente, la gente se cansa de hacer siempre lo mismo xD puedes leerlo en mmochart o en cualquier web de comparación de población, aunque no es nada nuevo.

Y si, totalmente agree, a ver que consigue hacer Rift una vez salga SWTOR y GW2 que son dos de los grandes competidores que tiene... xD

1 respuesta
B

Pues yo he vuelto a entrar y que decir , que sigue siendo la misma mierda.. que he entrado con mi mago en una bg de esas y una bruja picara me ha matado de 2 pinchazos -.-

Pero bueno , que yo respeto la opinión de los demás , pero este juego , ya está desfased in the nait xDD

Seguiré con mi TF2 , mi SC2 y Quizá con el WoW hasta que salga TERA.. por que esque ya he empezado el proceso de eliminación de Warhammer Online de mi PC , el primer paso ha sido borrar el acceso directo , el siguiente.. desinstalar..

1 respuesta
jonhy_walker

#747 ya bueno, pero es que este juego requiere de manos amiguete. :D

Pero si, efectivamente este juego está muerto...

3 1 respuesta
StumKrav

#748 Si, eh? Sobretodo en esos zergeos de aoes, unas manos tremendas.

#750 Claro, seguro que eran pocos los que lo hacian, yo por suerte abandone el barco cuando vi el pastel.

1 respuesta
jonhy_walker

#749 eso para quien jugara así amigo. Otros no lo hacíamos.

#749 Bien por ti :D

1 respuesta