Me has alegrado el dia cabroncete
Apoyo la mocion tanto orden como destru (me mantengo neutral) , tendreis q poner votaciones jejeje
p.d: como alguno se preguntara de donde saque los posters podeis bajarlos de aqui:
Me has alegrado el dia cabroncete
Apoyo la mocion tanto orden como destru (me mantengo neutral) , tendreis q poner votaciones jejeje
p.d: como alguno se preguntara de donde saque los posters podeis bajarlos de aqui:
La verdad q si.. yo siempre dije q Mythic no tenia toda la culpa (la unica culpa fue precipitarse en su lanzamiento y presentar una beta como si fuera un juego completo) , solo hay q mirar ciertos detalles ( como currarse unos carteles por ejemplo)para darse cuenta q se implicaban en el juego y se ve que le tenian cariño.
A quien le coji verdadero odio fue a EA, juego q cojen juego q joden..., y vamos de GOA mejor no hablar, despues de aquel batacazo no levantaron cabeza
Yo creo que seria un error que los pocos españoles que vayamos nos dividamos en diferentes facciones.
Creeis que va a alcanzar de verdad una población decente como para poder hacer rvr?
con que hayan 3 o 4 warbands activas por bando diariamente para pegarse hostias de sobras, es más yo creo que habrá problemas de tanta gente que entrará, espero que tengan preparada un buena infraestructura de servidor.
Estaría bien juntarnos todos los españoles en el mismo server (en caso de que haya más de uno) y facción. Habría que mirarlo con otras comunidades también.
Esperemos que el server vaya mas o menos bien y sea jugable... y no con 100milbugs y caidas a cada 5 minutos xD
PD; A todo esto de donde se puede descargar el cliente? :S
#1092 De aqui: www.warhammer-server.com. Aunque ponga play now, no se puede jugar aun.
Sobre la faccion yo apuesto por destruccion, quiero un pastor de garrapatos :qq:
#1093 de ahi te bajas el launcher solo, pero todavía no se puede descargar el juego, supongo que entre hoy y mañana lo meterán para bajarlo, aunque igual funciona el del server oficial y simplemente se modifica el launcher y algún archivo más.
Si la mayoria va a destru, deberiamos ir a destru, al menos para montarnos un grupillo para no ir por ahí solos.
Por cierto, se puede levear haciendo únicamente pvp?
El tema de las clases está muy descompensado entre facciones?
Qué caster recomendais?
#1098 Qué tiene de especial? veo que muchos vais a elegir esa clase...
(no llegué a jugar a warhammer online)
#1099 para mi porque era de las clases mas divertidas de jugar, no porque este OP ni muchos menos xDD
Si , es cierto.. no estaba muy OP pero estaba mucho mas equilibrado q el sombrio elfo el cual solo era factible una de sus ramas.
Tanto el pastor de garrapatos como el ingeniero enano son clases muy divertidas y equilibradas.
Es un caster muy bueno , para mi de los mejores de la destru
Y el chaman que tal está? a priori es la clase que más me llama de destrucción. (no me gusta curar por lo que me refiero a sus ramas de daño)
yo si cogemos destru me are un chosen de cabeza xD
#1102 ami el chaman me parece una de las clases más divertidas, tienes la rama de heal y la rama de dps, su mecánica es muy curiosa, ya que para potenciar las curas necesitas pegar y para potenciar los hechizos de daño necesitas curar.
Yo tenia ya alguna clase pensada en el orden que no habia probado cuando jugue de aquella, pero vamos de destru no se por donde tirar ...., por estetica hay varios q me llaman , pero hasta el ultimo momento no me decidire.
#1103 Pero esa es su clase hibrida? es decir, tiene el camino de curar,el de daño, y el de hacer ambas cosas si no leí mal hace tiempo.
En wow fui siempre druida equilibrio, por lo que justamente buscaba algo parecido, algo que pudiera echar alguna cura y mientras tanto repartir.
Su equivalente en el orden seria el sacerdote enano?
y ya de paso una pregunta de novato: son muy diferentes las clases entre facción y facción? es algo que siempre me llamó la atención de este juego, el pensar que cada bando tenia sus habilidades únicas. Está balanceado el pvp realmente?
EL discipulo de khaine / warrior priest bien jugado era lo mas OP y versatil que habia
Eso si, no cambiaba a mu bruja por nada XD
#1106 si el chaman es híibrido, puede hacer ambas cosas, según en que ramas te especialices seras más efectivo curando o haciendo dps.
en el orden esta el sacerdote enano que es muy parecido, pero no igual, aqui no hay clases espejo, son parecidas pero diferentes, cada clase tienes sus habilidades y su forma de jugar y la verdad que esta bastante balanceado todo aunque parezca mentira con tanta clase y tantas habilidades.
Dejad de hablar del juego que ahora no pienso en otra cosa : (
Este server tiene para rato, yo creo que hasta Febrero o asi no veremos algo decente.
Buenas. Estuve ayer hablando con el programador del servidor. En principio os comento por donde irán los tiros: