Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

R1PCL4W

Me has alegrado el dia cabroncete :D :D :D :D :D :D :D :D

Apoyo la mocion tanto orden como destru (me mantengo neutral) , tendreis q poner votaciones jejeje

p.d: como alguno se preguntara de donde saque los posters podeis bajarlos de aqui:

http://www.warhammeronline.com/Downloads

2 1 respuesta
L

víva el caos y la destruccionnn aplastareeeemossss al ordennnnn

Kassie

ya os podeis preparar los de la destru, mi ingeniera ya le esta sacando brillo al rifle :clint:

perche

hasta que pongan el server fino pasara un tiempo, aun no esta implementado el rvr.

Malmeder

#1081 Impresionantes los carteles. Yo me apunto a la destrucción of course...

1 respuesta
R1PCL4W

La verdad q si.. yo siempre dije q Mythic no tenia toda la culpa (la unica culpa fue precipitarse en su lanzamiento y presentar una beta como si fuera un juego completo) , solo hay q mirar ciertos detalles ( como currarse unos carteles por ejemplo)para darse cuenta q se implicaban en el juego y se ve que le tenian cariño.

A quien le coji verdadero odio fue a EA, juego q cojen juego q joden..., y vamos de GOA mejor no hablar, despues de aquel batacazo no levantaron cabeza

1N9K

Yo creo que seria un error que los pocos españoles que vayamos nos dividamos en diferentes facciones.

Creeis que va a alcanzar de verdad una población decente como para poder hacer rvr?

1
Criollo

sinceramente, lo dudo :)

Kassie

con que hayan 3 o 4 warbands activas por bando diariamente para pegarse hostias de sobras, es más yo creo que habrá problemas de tanta gente que entrará, espero que tengan preparada un buena infraestructura de servidor.

2
AlzeN

Estaría bien juntarnos todos los españoles en el mismo server (en caso de que haya más de uno) y facción. Habría que mirarlo con otras comunidades también.

kranick

Destruction pls :P xDD

1
V

Esperemos que el server vaya mas o menos bien y sea jugable... y no con 100milbugs y caidas a cada 5 minutos xD

PD; A todo esto de donde se puede descargar el cliente? :S

1 respuesta
Chupachota

#1092 De aqui: www.warhammer-server.com. Aunque ponga play now, no se puede jugar aun.

Sobre la faccion yo apuesto por destruccion, quiero un pastor de garrapatos :qq:

1 respuesta
Kassie

#1093 de ahi te bajas el launcher solo, pero todavía no se puede descargar el juego, supongo que entre hoy y mañana lo meterán para bajarlo, aunque igual funciona el del server oficial y simplemente se modifica el launcher y algún archivo más.

AlzeN

Yo voto por destru también, quiero volver a petarlo con un pastor de garrapatos.

1N9K

Si la mayoria va a destru, deberiamos ir a destru, al menos para montarnos un grupillo para no ir por ahí solos.

Por cierto, se puede levear haciendo únicamente pvp?

El tema de las clases está muy descompensado entre facciones?

Qué caster recomendais?

1 respuesta
Kassie

#1096 si, se puede levear sin problemas, de casters en la destru esta la hechicera y el magus.
la hechicera es mas nuke con mucho single target y algún aoe, el magus es mas de aoe y debuffs en los enemigos.

1
kranick

yo pastor de garrapatos como siempre :P ehehe

1 respuesta
1N9K

#1098 Qué tiene de especial? veo que muchos vais a elegir esa clase...

(no llegué a jugar a warhammer online)

1 respuesta
kranick

#1099 para mi porque era de las clases mas divertidas de jugar, no porque este OP ni muchos menos xDD

R1PCL4W

Si , es cierto.. no estaba muy OP pero estaba mucho mas equilibrado q el sombrio elfo el cual solo era factible una de sus ramas.

Tanto el pastor de garrapatos como el ingeniero enano son clases muy divertidas y equilibradas.

Es un caster muy bueno , para mi de los mejores de la destru

1N9K

Y el chaman que tal está? a priori es la clase que más me llama de destrucción. (no me gusta curar por lo que me refiero a sus ramas de daño)

2 respuestas
Kassie

yo si cogemos destru me are un chosen de cabeza xD
#1102 ami el chaman me parece una de las clases más divertidas, tienes la rama de heal y la rama de dps, su mecánica es muy curiosa, ya que para potenciar las curas necesitas pegar y para potenciar los hechizos de daño necesitas curar.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Yo tenia ya alguna clase pensada en el orden que no habia probado cuando jugue de aquella, pero vamos de destru no se por donde tirar ...., por estetica hay varios q me llaman , pero hasta el ultimo momento no me decidire.

Malmeder

Yo el discípulo de Khaine descaradamente, es la clase que más me ha divertido en un mmo.

1N9K

#1103 Pero esa es su clase hibrida? es decir, tiene el camino de curar,el de daño, y el de hacer ambas cosas si no leí mal hace tiempo.

En wow fui siempre druida equilibrio, por lo que justamente buscaba algo parecido, algo que pudiera echar alguna cura y mientras tanto repartir.

Su equivalente en el orden seria el sacerdote enano?

y ya de paso una pregunta de novato: son muy diferentes las clases entre facción y facción? es algo que siempre me llamó la atención de este juego, el pensar que cada bando tenia sus habilidades únicas. Está balanceado el pvp realmente?

1 respuesta
Yandr0s

EL discipulo de khaine / warrior priest bien jugado era lo mas OP y versatil que habia

Eso si, no cambiaba a mu bruja por nada XD

Kassie

#1106 si el chaman es híibrido, puede hacer ambas cosas, según en que ramas te especialices seras más efectivo curando o haciendo dps.
en el orden esta el sacerdote enano que es muy parecido, pero no igual, aqui no hay clases espejo, son parecidas pero diferentes, cada clase tienes sus habilidades y su forma de jugar y la verdad que esta bastante balanceado todo aunque parezca mentira con tanta clase y tantas habilidades.

1
Zoko

Dejad de hablar del juego que ahora no pienso en otra cosa : (
Este server tiene para rato, yo creo que hasta Febrero o asi no veremos algo decente.

jonhy_walker

Buenas. Estuve ayer hablando con el programador del servidor. En principio os comento por donde irán los tiros:

• Salen el día 18
  • Max. RR80, con lo cual nada de doomflayer ni warpforged etc.
  • Al ser RR80 olvidaros de peña con full trivial blows, etc, será un juego más ofensivo
  • Probablemente sistema de RVR 1.3.5. Antiguas banderas con campeones etc.
  • En 5 días se han registrado 600 cuentas, por lo que si todo va bien habrá gente de sobra.
  • Según parece el ratio de RR y XP será el mismo que en el live server, nada de boost
  • Todo el mundo empezará R1 RR1. Nada de potis mágicas.
  • No habrá libros de boost XP ni RR
  • En principio el RVR ya está, solo faltará implementar las dungeons etc, para el futuro.
7 5 respuestas