Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

KONRA

#1320 totalmente deacuerdo, total sino lo utilizan que lo compartan.

Malmeder

Parece que el servidor ya está on. Pero no veo enlace de descarga para el juego...

kranick

yo estoy igual xDD

Kassie

yo lo queria dejar descargando antes de irme a dormir pero va a ser que no :(

Malmeder

Hay algunos enlaces en piratebay, pero no se si servirán...

kaothic

Tengo a la furcia del colega que esta dentro ya jugandolo, dice que de momento las skills van bien, las quests van bien, y de lag nada mal. Si para mañana no hay subido cliente, el por la tarde lo intentara tener subido,a si que ya compartirá los enlaces.

4 2 respuestas
Malmeder

#1326 Perfecto!! Gracias por las noticias :D

squa1o

#1326 Con que version lo juega tu colega? La misma que el server oficial?

#1329 Ty

1 respuesta
kaothic

#1328 Si, la misma que el oficial, se lo ha bajado hoy desde el launcher, antes de que cerraran los servers.

1 respuesta
RubaPowa

Caos , order?

perche

esta el server ahora activo aunque en pañales, pero al menos te puedes pegar unos paseos por los mapas

n0one

Si te lo instalas de los discos, no actualiza verdad? :_

perche

los discos traen una version primitiva.

Tankian24

Soy el unico al que no le deja instalar?? me dice que tengo el windows 64 bits y le tengo 32 y no me deja.

perche

han actualizado el launcher vuelve a bajartelo y ejecutalo como administrador.

jonhy_walker

Lo he probado 5 minutos. No funcionan las skills, solo tengo fireball con el bw y la puedo tirar saltando. Les queda MUCHO

RubaPowa

NO JODAS

perche

yo con el chopa soy inmortal, puedo resear en el mismo sitio que muero XD, y al subir de lv vuelves a lv 1, esta verde pero avanzan rapido

1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto os pongo aquí un builder para cuando se puedan hacer builds, si alguien tiene duda acerca de alguna que pregunte:

http://waronlinebuilder.org/

#1338 si he visto varios destru que les pasaba. Inmortales y algunos invisibles.

Criollo

yo también lo he estado trasteando unos minutillos, ahora vuelve a estar offline

B

Dicen que el que van a subir es solo el cliente en francés! que para hoy algún user lo habrá subido en inglés xD

soryus

Para los que buscan el cliente he encontrado en su foro un mensaje con un link a mega, estoy descargandolo. Dejo aquí el enlace al foro para quien le interese.

http://www2.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=194&start=10#p1128

3 3 respuestas
DRDANI

#1342 thanks bro

spiller

Fijo que es una chorrada, pero:

Ya me he bajado el launcher nuevo/ejecutado como admin.

1 respuesta
L

http://www2.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=20
bajate el launcher este y te funcionara

1 respuesta
guilles

Pero entonces no merece la pena el server aún no? Cuando este jugable avisadlo y nos metemos todos a la vez.

#1347 Pues no pienso hacer de betatester xd. Cuando sea algo estable entonces si.

1 respuesta
soryus

#1346 Ahora mismo es como jugar a una Alpha, tienes que verlo de esa manera. Somos testers buscando bugs.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1344 estoy igual que tu, lo has podido solucionar?

1 respuesta
spiller

#1348 Nope

Edit: Ni ejecutándolo en compatibilidad, ni como administrador. En los foros ponen otro launcher, y tampoco funciona (el de #1345)
Edit2: Moviendolo a la carpeta de Archivos de programa (x86) tampoco.

R1PCL4W

#1342
Gracias por el enlace neno

Buenos dias elementos..

Personalmente en mi opinion por este juego todos deberiamos aportar en la medida de nuestras posibilidades, pero bueno alla cada uno...
Ya que no pude recordar mi cuenta en el ofi para poder snifear entrare en el server y probare la alpha para echarles un cable.. fijo q si fuera un megawowclone chachipiruli mas de uno se le haria el culo pepsicola si le tocara de betatester :P

edit:
270 kb/s me parece a mi q se puede eternizar esto (12 h me marca) , por ahora probare a dejarlo a ver si aligera un poco el paso, pero era bueno a ver si ponian tmbn algun enlace de bittorent por que asi con toda la gente compartiendo lo bajariamos en un plis.