Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Criollo

anoche tuvimos una mini charla con el dueño

1 respuesta
kaothic

#1380 Te lo has bajao tan rapido que no les ha dao tiempo a poner mas jajajajaja

1 respuesta
1N9K

#1380 Vete a campear peña del orden y deja dedesperdiciar el tiempo...

1 respuesta
bigotaussen

#1375 #1376

Ya me va, esperé unos 5 min y funcionó

Irdlivir

#1378 No está en descargas ni en el escritorio... y el buscador no encuentra nada :/, hay alguna opción para decirle a mega donde guardar lo que me descargo? voy bajarlo de nuevo, que remedio

1 respuesta
Malmeder

#1385 Arriba a la derecha, hay una pestaña con tres franjas horizontales que son las opciones de Chrome. Clica ahí y se te desplegará un cuadro de diálogo y entre esas opciones debe aparecer descargas.

1 respuesta
Zoko

Los que os quejais de bugs me hacéis demasiada gracia. XDD Creo que no habéis entendido de que va la cosa.

2 3 respuestas
spiller

#1382 #1383 Para los franceses después del 1, viene el... 1 !!!!!!! Level 1 forever and ever and ever... xD

#1387 No nos quejamos. Sólo comentamos ;)

Irdlivir

#1386 Si, suele aparecer ahí y bajarse en la carpeta de descargas, pero ambas están vacías, es posible cambiar el directorio de destino?

kaothic

#1387 Consiste en lanzar aros XD

1N9K

#1387 Estamos de cachondeo hombre.

Y lo guapo que va a estar el rvr con dos habilidades usables por clase?

Kassie

yo creo que la cosa irá rápida, la gente va haciendo feedback de los bugs y las cosas que faltan, solo hay que tener paciencia.
hay casi 2k de personas registradas, saben que tienen un buen negocio entre manos xD

Irdlivir

Bueno, gracias por intentar echarme una mano, la única solución que he encontrado es añadir el enlace al jdownloader y bajarlo nuevamente :/, ahora si me aparece el archivo.

DRDANI

#1358 #1357 y yo descargando a 400kb/s :( que hecho para merecer esto jaja

Malmeder

Se le podría cambiar el nombre al post a servidor privado? Ya que es de lo que trata ahora...

2 1 respuesta
1N9K

Un nuevo post yo creo que iria mejor, para no confundir al personal y que se diera publicidad por si solo.

1
Frikazo

Pero no se puede pasar del nivel 1? omg D:!

PD: Ahora entiendo el 38%.. T_T

1 respuesta
APoKaLyPSiS

lo que se supone que juegues ahora, en un futuro se borrará al ser una alpha o beta? xD

1 respuesta
1N9K

#1398 Dejaron que caer que no se deberia borrar nada, pero vete a saber si tienen algún problema y se les borra o tienen que borrar.

Outplayed

#1395 Nuevo post y guia de como conectar con el nuevo private server

4 1 respuesta
spiller

Le queda mucho camino por delante para ser jugable. Aunque ya es un logro que este online.

APoKaLyPSiS

Esta injugable todavía, pero bueno, ahí queda xd

1N9K

#1400 Si no me equivoco, simplemente metes el launcher de la pagina del server privado en el cliente oficial, luego instalas, y luego das a jugar.

Cuando tenga el cliente bajado ya os diré a ver, pero creo que eso era lo que ponia en su web.

HeRvaS

#1397 Llamame profeta, pero llevo un par de post atrás diciéndolo y avisando a la gente de que aparque el hype y deje sus pajas mentales, que esto va para largo... jajaja

2 respuestas
R1PCL4W

#1404

y veras lo que tardan los lloros ... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

edit:
2º intento (dejarmelo descargar mamones :P) ahora despues del error pasamos a??.... 3% => 220 kb/s => 14 horas ...

wo wo wo!! que se esta grillando esto ahora me pone !!!!! 168 h!!!!!!!!

Hijos de una troll dejarme sitiooo!!! :f5:

Na esta visto veo que me va ser imposible descargarlo, demasiada saturacion...

1 respuesta
spiller

#1404 Es tu culpa. No lo pusiste en mayúsculas y negrita ;(

1N9K

#1405 Si no me da error en media hora lo tengo, y cogeré ventaja de 1lvl respecto a los que aún estais descargando, nadie me podrá parar!!...

perche

para que borrar personajes si eres lv 1 eternamente XD

B

He leído en el foro que no tienen pensado borrar los personajes que te hagas y "levees" ahora.

De todos modos está injugable, no pasas de lvl 1 y tiene bugs a casco porro. Pero da buenas sensaciones que al menos funciona e irán mejorando rápidamente supongo.

R1PCL4W

Probar a ir a daros de ostias a Nordland (tier 1 imperio) a ver si os sube a nivel 11 :D