Warhammer Online

LuLz

Buenas, como ya sabemos, hay un trailer de Warhammer Online increíble, con un sacerdote guerrero que al final tiene un encontronazo con un Devorador de Almas, pero... he encontrado un nuevo vídeo, un nuevo trailer.

Este último me ha dejado alucinando, les aseguro que no tiene desperdicio ;D

kuraus

el segundo si no me ekivoco es el warhammer online k hasta el 2007 no saldra o algo por el estilo.

rusillo_

el primero es del Mark of chaos creo, que es el de estrategia, almenos por la descripcion que haces, ya que en el de online el sigmarita se enfrenta a un guerrero del caos y no sale ningun elfo silvano ni devorador de almas (que si salen en el mark of chaos).

Un saludo.

kOnOrZ

El segundo que dices es el que primero se vio sobre Warhammer Online, el otro como dicen tiene pinta de ser del de estrategia (al menos no lo e visto en la web del Warhammer Online)

Verslayer

El primero, es el video de intro de warhammer: mark of chaos, en el que puedes jugar varias campañas y modo escaramuza contra la maquina y en LAN.
El segundo es del esperado mmporg que espera hacerse un hueco en el ya tan cargado mundo de los mmporg.

Un Saludo =)

fumayenca

devorador de almas > all

sangre para el dios de la sangre

Ren0

increibles los trialers , ya tengo ganas de probarlos xD

Islander

elfo blanco? sera silvano o alto xd

SgtOpio

Rezo cada día para que Mythic nos de algo con el PvP parecido al Daoc.

Pau

http://youtube.com/watch?v=S3WjAm3dzaI&mode=related&search= <- 7 minutos ingame

RMcDonalds

¿Soy el unico al que los mmorpgs de fantasia medieval le parecen repetitivos? Es mas, ¿No os parecen la mayoria de mmorpgs CLONES?

La formula es simple, tienes que npcear durante miles de horas para conseguir un equipo de la muerte y despues pvpear con el sin ganar ni perder nada ya que no hay looting. ABURRE.

¿Para que quiero jugar a un mmorpg si no es para sentir la ADRENALINA y el MIEDO recorrer tu cuerpo cuando ves que te van a matar? ¿Para sentir verdadera ALEGRIA y SATISFACION al matar a alguien y saber que le has robado muchas horas de su VIDA porque eres MEJOR que el?

Eso solo te lo puede dar un mmorpg, un mmorpg donde al morir PIERDAS TODO, menos el personaje obviamente.

Ultima & Eve made me

PD: A los que les mola el crafting y el comercio ¿Como va a tener crafting de verdad un mmorpg donde no se pierde equipo? Y a los que les mola npcear, iros a jugar a un single player, jajaja.

duende

Permadeath fan!

kOnOrZ

Totalmente deacuerdo con #12, me hace mucha gracia cuando alguien va llorando en le foro de WoW (por poner un ejemplo) porque le han matado. Si jugasen a UO no me quiero ni imaginar lo que pasaría...

Anda que no molaba cuando ibas con tu plate wapisima y tu pedacho de arma y de repente te salian 2 pk's y tenías que actuar a toda hostia para matarles o echar patas e intentar salvarte, y la recompensa que recibías por matarles no tenía precio, no solo el loot sino la satisfacción de haber matado a 2 pk's que si te hubieran machacado te hubieran dejado en gallumbos.

Ren0

xo el warhammer va a sacar un juego de estrategia o va a ser tipo wow .

duende

El juego de estrategia ya ha salido, aunque creo que aquí en españa se ha retrasado un poco.

Del que se habla aquí es del tipo WoW

SgtOpio

#12 la verdad que el UO era impresionante, de hecho para mí los 2 mejores mmorpgs siempre serán UO y Daoc.

Cada uno tiene sus cosas, y el sistema de recompensa de pvp del Daoc me parece cojonudo tambien. (Dan puntos para adquirir o mejorar habilidades).

(De todos modos, anda que no me descojoné cuando lotee una armor plate invul entera con su escudito y todo, xddd. O esperando a pitus a la salida de las dungeons para lotearles todo lo que habian sacado durante horas xdddd (jugaba en tierras baldias))

kOnOrZ

Arf calla calla, que me entran ganas de volver xD

Yo jugué primero en Alter Realm, luego cuando éste chapó por un tiempo me metí en Santiago Shard, luego en Alternate PK, luego yo que se donde... más tarde creamos lo que se dio a conocer como 4G Lands (UO Lands después de que se separaran de 4G), dejé lo de GM por movidas varias y dejé el UO un tiempo. Hace poco entré en Ultima Alianza (Sphere) y ya no e vuelto a jugar más.

HePHeSTo

#18 http://img147.imageshack.us/img147/9794/dibujo2da9.jpg

jamas dejare este juego, para mi, el mejor mmorpg de la histria.

kOnOrZ

xDDD en que server estás jugando?

HePHeSTo

ahora estoy con un colega en un server que es raro de narices, esta todo por las nubes, subes rapido las skills y el stats cap es 700 Oo, lo mas cachondo es que no es runUO, sino sphere, estoy para pasar el rato, por que hoy en dia no hay servers que valgan la pena como antiguamente, con lo bien que me lo pasaba yo en el TAR y sus guerras interminables en el puente de brit.

SgtOpio

Yo seguiría jugando, pero desde que jugaba en Baldias (con LBR) hasta ahora ha cambiado demasiado, no me entero de nada. He pedido cuenta varias veces en UA y he jugado una temporadilla... pero nada, no me entero de muchas cosas xdd

Además ya no me acuerdo como configurar y utilizar el uo assist, y yo sin eso no se jugar xd

De momento seguiré al daoc repartiendo cera xd.

7 días después
kIdeR

bua yo al daoc le pegue pocos enganches, al USA en Merlin, llegue a ser Main Healer en raids a Legion y al puto dragon q nos pelaba casi siempre xddddd, lo mejor q al estar en el main group, siempre me piyaba loots y no se daban cuen XDDD

kIdeR

bua yo al daoc le pegue pocos enganches, al USA en Merlin, llegue a ser Main Healer en raids a Legion y al puto dragon q nos pelaba casi siempre xddddd, lo mejor q al estar en el main group, siempre me piyaba loots y no se daban cuen XDDD, pero bueno lo mejor el PVP.
DAOC POWER!!!!!!!

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • SgtOpio
  • HePHeSTo
  • kOnOrZ
  • duende
  • Ren0
  • LuLz