a mi la descarga del cliente no me pasa del 30%
Si verde si anda..., a mi me tienen q poner en un altar
a ver si me descarga en esta tarde , en teoria deberia descargar sin problemas
Tranquilos que está injugable, el juego está para loguearse y buscar errores y ayudar a que esté el server jugable lo antes posible, pero no podeis hacer gran cosa, de hecho están bug las skills xD.
una cosa... para ponerse a descargar el cliente usando el megadownloader ...
¿Como hay q hacer? , por que esto me sigue igual...y sino a este paso voy tener q pillarme un usb de 12 gb y copiarlo del pc de mi colega ...
Desde las 13:30 y me ha descargado un 19%... coño que tengo fibra optica no me jodas..
Que tarden lo que tengan q tardar, lo unico que pido es que la gente no se queje y que ayude aportando todo los bugs q vea en el juego.. estamos en una alpha señores, por si alguno no lo sabia..
#73 Está caido, deben estar arreglando cosas.
Porque justo acabo de intentar entrar para ver la zona del orden y no me salta error como tal, sólo que no logra conectar.
para los que tengan cuenta en el antiguo juego, aún se puede descargar de la web oficial, no se por cuanto tiempo:
yo lo tengo descargado el juego y puse el launcher dentro pero nose q hacer para instalarlo me dice q no es comptaible con la version de 64 bits asi q nose xD alguna idea?
#77 lol gracias jaja nose ni como lo hice xDD, siguiendo los pasos de un guiri y la verdad me ha costado un poco pero ya funciona uu si alguien le salta el problema de compatibilidad con win 64 q me mande un pm y le digo como ponerlo bien ,
mira, mejor os pongo lo q hice, es q yo no se ni subir imagenes estoy muy verde en esto yo hice exactamente lo q os voy a poner y lo solucione, espero q les sirva a los q tengan el mismo problema : Abrir el launcher.rar copia estos dos archivos (Patcher.exe y data.myp) en la carpeta del juego de warhammer (sobrescribe data.myp).
Haga clic derecho sobre Patcher.exe y crear un acceso directo (en el mismo directorio), ponga la compatibilidad con WinXP Service Pack 3 y en Ejecutar como administrador. Guarde el acceso directo. en el escritorio y a jugar
#81 bueno.. ahora noxD pero espero que pronto si nunca habia jugado a este juego y solo con ver al goblin chaman dando bastonazos y nadando a perrito me he diverto telajaja y eso q no podia usar ni las skills jajja y un un zombi super asesino a la velocidad del rayo me mato about 7 times pero aun asi es espectacular por lo q parece para mi primera impresion xD
#82 Jaja, lo mismo.
No habia jugado nunca pero me ha sorprendido (comparado con wow y otros juegos de la época) hasta las posibilidades a la hora de maquearse la cara de los personajes.
Pues va a haber legión de goblins, o de gremlins, como quieras llamarlos xD.
Buenos días, añado el torrent para bajar el juego completo. Lo pongo en #1 también.
Instrucciones: Copiar el enlace ir a tu cliente torrent y darle a "Añadir Torrent desde enlace"
#86 ajajajajajajaja
echando un ojo por el foro del server he visto que un usuario ha subido el cliente a torrent. Aún lo estoy descargando con la idea de compartirlo -yo ya tenía el cliente- pero los que tenéis problemas para descargar el juego podríais probarlo
Simplemente le dais a añadir torrent desde enlace y copiáis este link
#85 hay canal de ts en mv? de ser así también podrías añadirlo a #1
#87 Parece que para mañana. Quieren arreglar lo de que se quede pillado usando una skill, y los trainer para aprender skills, para que asi podamos subir de lvl y probar todas las cosas.