Invitenme cuando puedan me llamo Kwarkrash y inviten tambien a mikata
#1323 Putrefacto?jajajaja si la verdad que lleva todos el dia un poco jodidillo. A mi me desconecta cada 2 x 3
Yo ya tengo al discipulo de Khein al 10 o 11 creo, la cosa es que en los foros se comentaba una manera de hacer powerlevel en la capital de los destrus o buscar zonas con campeones que dan mucha exp para asi llegar a t4 rapidillo pero asi no se pilla el equipo de influencia de zona rvr de cada faccion que esta chetisimo y llegar a lvl 32 con el equipo que dropean los bichos es ir casi en bolas
#1331 No me di cuenta de invitaros ayer, como empezó a ir mal me marché pronto.
Esta tarde/noche os invito
#1333 A ver si les dejan de hacer DDos... que ya hay que tener ganas de joder a este gente... supongo que será alguno que hayan baneado porque sino...
El apartado del foro del server donde estan los baneos y apelaciones de baneo no tiene desperdicio recomiendo tener palomitas y una cocacola a mano porque vaya tela con la gentuza que usa chetos, insulta y hace el mongolo.
es lo que pasa cuando se junta lo mas lamer del server con los mas flanders del server, que el mundo implosiona.
En el Ts de Mediavida se a creado un canal llamado "Warhammer Online Private Server" la pass se dira por el juego.
Por culpa de un bug todos los clanes por parte que yo sepa del Caos se han borrado todos sus miembros viendose en la p.calle como me he visto hoy yo mismo y otro colega
la verdad les estan jodiendo bien.....
un dia no me aparecen ni los pjs, otro dia me aparecen pero me desconecta cada poco y otro dia ni siquiera en modo administrador me deja ejecutar el juego
#1347 Uuuuh, me ha funcionado. Muchisimas gracias ¿Podéis dar nombres? Así no juego forever alone jajaja)
lo primero tendras q indicar en que bando estas, ya que hay españoles en ambos lados
Por cierto... ¿a alguno le pasa de darle a conect y q el launcher no tire? ya son unos cuantos dias que esto me va como el cu...
#1349 si, hay veces que es cuestión de darle varias veces hasta que entra, otras... está directamente caído xD
Server up