hay 2 proyectos el de apoc y el ror, el mas poblado ahora mismo es el ror, apoc fue una escision del equipo de desarrollo https://www.returnofreckoning.com
#1649 Pues de población esta bastante bajo aun aunque cada vez hay mas. Hay momentos del día en que las batallas en los asedios a castillos son bastante aceptables. Evidentemente la población del ror es mayor, hay que tener en cuenta que es un proyecto que lleva mucho mas tiempo pero se nota que es mas afin a lo que era el juego original. Ademas avanzan bastante rapido
Le he estado dando un rato esta tarde al ror y muy bien, es básicamente volver al original, y se ve mas gente jugando de la que esperaba.
#1653 Exactamente como el original no es, al menos hasta hace unos meses. Es una de las causas por las que lo deje
¿Qué tal para una persona que no ha jugado en su vida a Warhammer? ¿Recomendáis que entre en ROR y lo pruebe o no me voy a enterar de nada y me voy a comer los mocos? Lo más seguro es que me lo acabe bajando igual, pero por saber qué me voy a encontrar.
#1655 Bueno quizá al principio te lies un poco pero lo pillas todo o casi todo rápido. Lo suyo es que te lo descargues, te crees un pj y luego encuentres un gremio en el que alguien te pueda guiar un poco
Por población esta claro. En lo unico que gana el apoc es que todo el mundo dice que como servidor es mejor. Yo del ror me fui por la actitud de los gms y porque con ciertos de los cambios que hicieron cambiaron bastante el juego. El apoc es mas afín al juego original pero como ya digo tiene mucha menos población
conservais alguno las voces en español¿?, he ido a bajarmelas y no estan disponibles en el megaupload.
pd: vale al final lo he encontrado para bajar, falsa alarma.
subo un poco el hilo para que no se pierda, el juego sigue avanzando, en los ultimos meses han ido añadiendo las 2 dungeon de las citys , las fortalezas y la dungeon de escalinatas del bastion, y me huelo que este año lanzaran por fin las ciudades y lotd, de poblacion anda muy bien la verdad.
contenido nuevo en si no, pero las dungeons no son iguales por que las han tenido que hacer desde 0, han modificado algo algunas clases y han balanceado.
supongo que os referis al ror verdad?
sea cual sea le deseo lo mejor , muy buenos momentos pase con este juego ( y tambien en el ror de la q empezaron)
si el ror, al final es el proyecto que mas ha avanzado y que mas cerca esta de tener todo el contenido original .
pues faltaria meter la tierra de los muertos y el pvp final de las ciudades, que de momento ya tenemos el paso previo de las fortalezas.
De contenido yo creo que anda mas o menos igual. El mayor set ahora mismo es el warlord. De poblacion va peor y bueno depende del dia y de la hora tambien
Cómo anda de población? Que después de tantos años tengo mono de ir de nuevo con un pastor de garrapatoz xD
#1677 Como han comentado, según hora y día. Tier 4 suele estar muy poblado.
La putada del server sólo es una, tier 2, subir de nivel 16 a 31 es un dolor.