Warhammer online: Games Day Baltimore '07

Nesquik

No gracias, prefiero que la comunidad de WoW se quede donde está, farmeando.

Soltrac

Pues q yo sepa, WoW ha innovado en lo mejor q ha hecho...las instances.

Pq ver a 100 personas esperando a q spawnee a un mob, eso si q es lamentable, pero a esos MMORPGs no lo criticais ^.

Nesquik

Las instances se cargan el espíritu del MMORPG.
El WoW no ha innovado, ha copiado.

Soltrac

#33 ahh q el espiritu de los MMORPGs es campear mobs. Vale :)

Nesquik

No,
Multi
Massive
Online
RolePlayingGame

no es lo mismo q Multi Online RPG
:) :) :D :) :) ____ :P :)

Soltrac

#35 entonces nada...las catacombs del DAOC hacen q el DAOC no sea un MMORPG. Espera q se me olvida...Mythic copio el instancing de blizzard? OMGGGGGG MYTHIC COPIANDO, mi mito al carajo...

Q te pongan 4 instancias para poder hacer tus dungeons sin campeos no es cargarse el espiritu de los MMOs, es una ventaja en PVE y un gran acierto.

Q no lo quieres ver con tu ceguera anti wow? pues vale.

Nesquik

Vamos a ver, no es ninguna ceguera anti WoW. Simplemente estoy diciendo las cosas como son.

Yo prefiero mil veces estar en Destard (dungeon de Dragones del Ultima Online, no instance) con el riesgo que puede venir un PK y partirme la boca o me pueden robar el loot a estar 5 horas en follow dándole a botoncitos.

Es un ejemplo.
Aunque llevas razón, en el WoW sería imposible hacer PVE con la cantidad de jugadores de horda y alianza que hay por server. Solo hay que recordar la que se liaba con Azuregos para una puta mierda de loot.
En el WoW las instances están bien, pero como he dicho: le quitan un poco el espíritu de MMORPG.

Soltrac

#37 Se lo q es destard trankilo :P.

De todas formas...en ningun mmorpg actual hay perdida de loot (y menos va a haberlo en WAR), por lo tanto, esa teoria falla.

UO marco un camino y EQ otro. Los mmorpgs de hoy en dia son evoluciones del EQ, hasta ponen sistema de niveles en vez de skill.

Luego considero q se separo la rama del RvR del PVE absoluto de EQ, q introdujo DAOC, y q animo bastante el panorama.

WOW ha intentado mezclar el RvR con el PVE y les ha salido un producto muy bueno, pero a mi gusto con un RvR bastante pobre, aunque la gente que juega no le importa.

WAR hace una apuesta fuerte, su high end va a ser el RvR y no el PVE, veremos que tal sale :)

Considerando q actualmente juego a un juego en el q no existe PVE y es solo PVP en el q unicamente prima la habilidad (MMOFPS), tengo grandes esperanzas depositadas en WAR :P

RoBErTiTo

Pues eso, a seguir discutiendo sobre el WOW hdps.

Lo dicho, Soltrac tu antes de empezar con el WAR avisame con tiempo. Sere healer si tu eres tanke.

Nesquik

El tema de no poder lotear a otro jugador es otra cosa que odio.
Si te fijas en el WoW todo el mundo gana en PvP, lo hacen para que todos sus suscriptores estén contentos y sigan pagando mes tras mes.
Por eso han puesto shamanes en la alianza y paladines en la horda, para que nadie se queje. Todos contentos, nadie pierde. Como mucho te llevas una gankeada pero nada mas.

Por eso odio el WoW, es todo comercial. Yo he llegado a pasarlo bien y me ha entretenido, pero la verdad que es otro juego del montón.

A ver cuando alguien innova de verdad...

Dieter

#38 en EVE si hay perdida de loot y tambien segun el caso de skills y por tanto tiempo de training xDD.

Soltrac

#41 bueno, queria referirme a todos los q siguen la estela del EQ, q son el 99,9% XD

#39 hasta q la gente no lo pruebe no pienso probarlo yo :), además ando muy liado en el WWii Online como pa ponerme con otro MMORPG XD

X3ros

#38 Yo creo que la principal apuesta del WAR, mas que el RvR es el planteamiento de crear un juego destinado a entretener en todo momento al jugador, en contra de ese otra base de mmos actuales que se basa mas en una tediosa recoleccion de objetos y reputacion para entonces si, pasarlo bien.

Es eso lo que yo creo que le hara desviarse de la mayoria de mmos que vemos hoy en dia, si es que cumplen lo prometido claro xD.

[editado] como bien comenta #49 parece que siguen modificando el tipo de UI como se puede observar en las screens, obtando por un estilo mas convencional. http://war.warcry.com/images/view/21281

ps. No dudo de la utilidad del contenido instanced para algunos mmos, pero yo creo que el viejo planteamiento del EQ mejorado en el Vanguard (a falta del Advanced Encounter System) sigue siendo la mejor forma de representar una dungeon.

yd_reah

#40 en WAR cuando matas a alguien en rvr/pvp se puede lootear, habiendo un porcentaje de posibilidades de que te encuentres con un "drop" decente (todo ello generado aleatoriamente, el "asesinado" no pierde nada de su inventario).

Las instances son necesarias en un juego enfocado fundamentalmente al pve, ya que sino las hubiera no todo el mundo tendría acceso a cierto tipo de items.

Shock

#27 El sistema de correo estaba implementado en el Lineage II desde la C1, sólo que no era mediante el correo sino mediante el mismo banco donde guardabas las cosas.

PD: Odio las UI donde la información te tapa media pantalla, como parece que será la del WAR.

yd_reah
  • Una actualización más con otros dos links, uno donde se puede leer una entrevista a Paul sobre las armaduras dentro del juego, y el segundo un overview del juego, ya testeado en Baltimore por la web www.mmorpg.com

Como fiel jugador de daoc durante muchísimo tiempo, me encanta saber que siempre tienen el daoc en mente en comparativas con el Warhammer.

Nesquik

#44
"en WAR cuando matas a alguien en rvr/pvp se puede lootear, habiendo un porcentaje de posibilidades de que te encuentres con un "drop" decente (todo ello generado aleatoriamente, el "asesinado" no pierde nada de su inventario)."

Me parece un buen apaño y una buena idea.

"Las instances son necesarias en un juego enfocado fundamentalmente al pve, ya que sino las hubiera no todo el mundo tendría acceso a cierto tipo de items."

Esa es la filosofía de Blizzard. Todo el mundo gana, por muy disparatada que sea la idea (shamans alianza, paladin horda por ejemplo). Todo vale con tal de conseguir que todos ganen/tengan acceso a ese item/estén felices... etc.

Pero sí como he dicho antes, el PvE en juegos tan populados como el WoW sería imposible sin instances.

X3ros

Sobre la UI, desde luego esa screen puede dar a entender que se trata de una interface barroca xD pero pensad que esa imagen en concreto es para mostrar todas las ventanas que uno podria tener abiertas a la vez (incluso el apartado de mascota, del cual solo dispone una clase de momento).
Realmente muchas de esas ventanas yo supongo que se podran desactivar como los objetivos, el menu, etc.

De todas formas espero que la UI sea ampliamente customizable como sea el caso del Vanguard y el WoW.

ps. Recomiendo la entrevista a Paul Barnett y Jeff Hickman por parte de warcry. La verdad es que son unos cachondos mentales xD.

AkroS

Paul: No pink dyes on orcs! Pass that along.

Paul: No pink dyes... or fuchsia, they called it fuchsia trying to confuse me.

Que bueno es eso xD seria una deshonra para la raza ver a un orco con ropa rosita!

PD: en los PC's de Baltimore utilizaron una UI diferente a esa de la screen, nose cual sera la definitiva.

derek-

El wow no ha innovado en nada, es un juego para retrasados joder (sin faltar a nadie pero es un juego demasiado sencillo)
No hay ni habra mmo mas sencillo que ese asi que con saber dar a dos botones puedes llegar al hight end, que encima es siempre igual.

Shock

#50 A mí tampoco me atrae el Warhammer Online pero no creo que se pueda afirmar lo que tú dices sin haber jugado siquiera al juego.

RoBErTiTo

#51 Pero #50 no ha dicho nada del WAR :X

Shock

Jaja es verdad perdón que estaba hablando del WoW, fallo mío xD

Bueno sobre el WoW no digo nada, sólo tengo un Paladin nivel 11 así que no puedo opinar demasiado sobre el juego xD

XKorp

#51 realmente cualquiera puede llegar al high-end del wow, no tiene mucha ciencia llegar, es cuestión de tiempo, no exige ninguna capacidad ni habilidad extrema.

M

Que si que vale que muy bien, que los retrasados estamos en el wow y que es supersencillo y que si tal y si cual, pues ale h4rdc0r3 g4m3rs iros a jugar a los demas mmorpgs .... uy ... si hay cuatro en cada server ... uy si quieres jugar un numero decente de gente tienes que ir a un server guiri ... uy ... tengo ping ... joer ... da igual soy mas pr0 que los del wow siii soy pr0 soy pr0 nannana.

Pr0s no, retardeds eso es lo que soys.

yd_reah
  • Otra actualización más con un video in-game (largo) muy detallado de manos de un ingeniero enano. Muestra el interfaz (algo de lo que estabamos hablando en este foro) y las posibilidades en rvr/pvp de esta clase.
  • otra sumando un video de un sacerdote rúnico in-game rvr/pvp
kOnOrZ

Y en éste punto es donde acaba lo referente a WoW u otros juegos que no sean WAR, gracias.

yd_reah
  • Fin del Games Day Baltimore '07, último link añadido: una entrevista a Paul y Jeff, donde hablan de cuestiones generales como quests, guilds banners, guilds, quests públicas y su relación con "solo-players"...
Selquis

Me pido un caster! :D

RoBErTiTo

Oie montaremos Old Guard en WAR o que?

Tema cerrado