Warhammer Online (Video 36MB)

yaku

he jugado al juego de mesa al juego de rol y demas, tambien al 40k en todas sus ediciones incluso cuando habia ke armar y diseñar cada bicho de forma individual, pero....despues de ver el video.... la verdad ke no me ha kedado buen sabor de boca.... no son intros los ke veis.... es el motor grafico....(o eso supongo, pq como sea video los orcos ke salen andando hacia el alto elfo....vaya puta mierda....asi ke espero ke sea todo motor grafico con algun ke otro retoke..)

mas les vale ke se curren bien la ambientacion hisotirca del warhammer y su odio entre razas y demas, tambien el hecho de manejo de items y habilidades (ke no se repita el caso como con el lineage II muy bonito pero luego nada de nada solo un mata mata. los diseños esceptuando caos(creo ke era un granemonio de l ainmundicia o no se ke pq ya no me acuerdo xDD) y altos elfos, pq el resto... dejan bastante ke desear...pero como bien se ha dicho esta en tramites esperemos ke los roleros hayan metido la mano bien metida y dirigido bien a los diseñadore sy programadores _ke muchas veces la cagan xDDD)
saludos y espero con impaciencia tanto este como el MEO (ojala sacarun un mechwarrior xDDD)

Billa

Han cancelado el desarrollo del WH on-line, o por lo menos pospuesto. Una lastima.

BruThaL

No se si sabeis q en el warhamer online solo se puede jugar cooperativo es decir q no se puede pelear contra otros players, solo contra los bichos del mapa.Esto a mi personalmente me parace "UNA CAGADA DE CONEJO xD"y no me atrae para nada me quedo con el world of warcrat q se basa en el combate entre razas: los buenos"humanos,enanos,elfos oscurosynomos"y los malos"orcos,trolls,taurensymuertos"...................................pero cada cual tiene su opinion.......

PD:"SEGA ES LO PEOR xD"yel wow va a ser el q va a triunfar y no habra un mmorpg con tanta people como ese,ni evercuest 2 ni nada :P

BruThaL

Me ha parecido leer q ademas de q el juego es cooperativo solo se puede ser humano, elfo, hobbit"o lo q sea"y enano

Y digo otra vez un mmorpg en el q no te puedes cargar a la peña si te sale de los co............no me atrae en absoluto. Ademas, y al q le molan los orcos?o los skaven?o el chaos?u otras de las muchas razas q no se prodran elegir?

Esta claro q el juego tiene buena pinta"graficamente" pero tambien esta claro q esta hecho para algunos y a los otros q les den por saco.

PD:VIVA EL WOW :D

duende

HOLA????????

¿¿ALGUIEN LEYO MI POST DONDE DIJE QUE EL JUEGO HABIA SIDO CANCELADO??? a ver si al menos asi lo leen.

Si no te gusta matar bichitos no es problema del juego, es problema del 90% de los mmorpg actuales. Me parece muy bien que hayas jugado a casi todo lo de Games Workshop que haya salido en los últimos años, pero si eres un autentico fanatico de los de verdad dudo que no le tuvieses unas ganas inmesas a este juego. Sobre lo que tenia malos gráficos "JA", solo los he visto mejores en un mmorpg en el Vanguard y en algunas screens puntuales del everquest2. A y sega no tenia nada que ver con lo que es el desarrollo del juego, ella solo distribuia, asi que eso de que sega es un cagado xq no te gustaba el juego pos como k....

BruThaL

A ver esta claro q matar bichitos es esencial para un mmorp pero solo matar bichitos puede llegar a aburrir bastante ya q se convertiria en un pura competicion de a ver quien tiene mas lvl y total para q si no te puedes cargar a nadie para demostrar tu poder,para matar mas bichos????q diver......

PD:para mi sega siempre a sido lo peor.

duende

insisto SEGA es solamente la distribuidora, de hecho no ha tenido ni que distribuir nada al final. No voy a defenderla a capa y espada, pero si sega ha sido lo peor, ya me gustaria saber que compañia se merece algun respeto.

Ya se que el PvE es aburrido como el solo, pero no es nuestro punto de vista el k importa sino el de los devs, y por ello el 90% de los juegos hoy en dia dejan completamente de lado el pvp, asi que no creo que en ese aspecto fuese a ser peor que cualkier mmorpg de "2ª generacion"

Saludos

BruThaL

Aver seran todos los de 2 generacion menos el wow q blizzard a dicho q lo q quieren es fomentar el combate entre las razas y conquistar territoris podiendo construir tus edificios barracas torres etc...para ello han echo q "los buenos"no puedan ni hablar con los "malos"ni comerciar ni nada

A mi "personalmente"me gusta la idea demaciado como para fijarme en cualquier otro q no se pueda pelear player contra player ya que no todos los players me caeran bien y a los q no me molen caña con ellos

PD:SEGA siempre a dejado botados a los usuarios de sus consolas antiguas desde q sale otra.Te digo una compañia q merece? S O N Y.

duende

Cuando lo vea me lo creere, pero dudo que den tanta importancia al pvp como crees, ya que el testeo de este y seguramente el más dificil ocupara la ultima fase de la beta unicamente. Ademas que quieres que te diga para hacer F1, F2, F1 me da practicamente igual un npc que un pc, y me jugaria el cuello a que el pvp es asi.

Y q sony merece la pena? JAJAJA
lo debes de decir por el swg aka beta, por el planetside, por los diezmil titulos basura de la serie eq. Y sobre el mundo de las consolas pues bueno no niego que la pirateria les hizo ser unos superventas con psx y la resaca aun les dura con la ya anticuada ps2. Pero compararme los buenos momentos que ha tenido cualkier jugon con master system, game gear, megadrive, dreamcast o cualkier otra plataforma para la que sega ha hecho juegos con lo que ha hecho sony que ha sido chupar del vote... er como que no.

KaSe

tambien depende de como sea el pvp, no es todo pvppvpvpvpvpvp, a ver si es como el del uo :]~~
yo sigo esperando a ke den alguna puta noticia del D&D ostias, ese si ke pueden hacerle bien

Kartalon

El WoW va a fomentar el PvM mucho más que cualquier otro juego, principalmente porque, como bien dijeron los chicos de Blizzard, este juego está orientado a los jugadores que se inician en los MMORPGs, al gran público en general, y a este gran público no le gusta complicarse, le gusta matar y ver acción sin complicaciones, ¿cómo se consigue esto? Con el PvM.

Vale, habrá PvP, pero ni en sueños estará tan fomentado como en otros juegos. En mi opinión, y en la de cualquiera que entienda de MMORPGs, WoW sólo es apto para amantes de la acción y amantes de todo lo que Blizzard saque. Para los que busqne algo más profundo, que busquen otro juego.

Warhammer Online, por ejemplo, hubiera sido mucho más profundo que WoW.

Salu2

BruThaL

Lo del wow creo q deberiais leer un poco antes de hablar y no creer tanto"SUPER ENTENDIDOS DE LOS MMORPG".Y lo de sega dejemoslo asi cada uno tiene su opinion aunke "si te fijas bien"yo nunca he dicho q no me gustara por sus juegos ni q el warhammer tenga malos graficos,todo lo contrario dije q estaba bastante bien graficamente.

                         BIE
duende

Skills de trabajo hay en la mayoria de los mmorpgs, uo, swg, ffxi, daoc, etc... Y quitando el swg no he visto ninguno realmente innovador.

Y bruthal creo que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion sobre el wow, al cual creo que tienes en un pedestal, no niego que el juego sea bueno en lo que prentede ser un mmorpg que no innova, simplmente mejora lo ya existente. Y desde luego deja de ser un juego totalmente pvpero por las razones que bien dijo Kartalon. Y creo que algo del wow ya se como para ir de "entendido".

Kenderr

Sega era la mejor en su epoca, no se que tonterias estais diciendo. Cuando no estaba sony en video juegos, mega drive estaba creando el mercado, una vez creado, llegan los señores de sony y se lo quedan, y ¿por eso son mejores? No se de donde coño habreis salido los que hablan tanto de ps y demas, pero antes o era una mega drive o una super nintendo.

Kartalon

Respeto que os guste WoW, sin embargo yo creo que os quedaréis bastante desencantados a no ser que seais bastante fanáticos de Blizzard.

A Blizzard le interesa hacer un juego al alcance de todos los públicos (como en su día lo fue Diablo) que sea capaz de crear una gran comunidad. No le interesa complicarse la vida con propuestas innovadoras y, por lo tanto, arriesgadas, que puedan echar al traste un producto que pretenden que sea "el videojuego que acerque los MMORPGs al gran público".

Las claves de WoW para que sea un MMORPG que se acerque al gran público son:

  • Una licencia conocida y de lujo.
  • Una empresa que de confianza a los jugadores.
  • Un sistema de publicidad basado en el "boca a boca" de las comunidades gracias a un buen soporte de clanes.
  • La facilitación del juego a los neófitos simplificando todos los aspectos que hacen a un MMORPG un juego no apto para jugadores no acostumbrados a este género.

Uno de los aspectos que dificultan el desarrollo de un MMORPG es el recurrir a menudo a otros jugadores, por ello les interesa fomentar el PvM solitario en los inicios del juego.

Además no les interesa usar un sistema de combate demasiado complejo que enriquecería el PvP pero lo haría más complejo.

Estas razones hacen que WoW no vaya a ser un juego orientado al PvP, si bien esto no significa que no vaya a haber grandes peleas masivas de PvP, pero este PvP no será innovador ni más interesante que el PvM.

Salu2

PD: BruThaL te agradecería que fueras más tolerante con las opiniones de los demás.

Kenderr

Tambien estaba antes la master sistem que la mega drive. Y la unica rival que tenia antes la game boy era la game gear de mega drive. Tenian todo mas o menos parejo.

Kenderr

Es que los juegos de antes, a falta de graficos les metian otras cosas, entre ellas, que eran eternos xD

BruThaL

PFFFF q unos intolerantes le digan a otro intolerante q sea tolerante no os parece un trabalenguas????

Pues eso tolerar mi opinion y yo tolerale las vuestras y si me parece q os las dais de "SUPERENTEDIDOS DE LOS MMORPG"sigue siendo una opinion, tendre mis razones asi q tolerala pues.

:O es que por q seas el moderador hay q hacerte la pelota?????y hablarte como el dueño del foro???o como el mas q sabe de mmorpg??? me da q no ehhh.Y yo tengo el mismo derecho q tu duende a opinar tb asi q que me estas contando ehhhh.

Si yo creo q tengo q disculparme lo hago sin ningun problema,pero no lo creo ,asi q tu q eres el moderador si lo crees oportuno has lo q debas de hacer q mi opinion seguira siendo la misma tannto sobre el wow como sobre vuestra forma de decir las cosas,q a mi forma de ver os creeis los megafenomenos de los mmorpg y ya esta asi de facil.

Chiba

Pues no se donde lei que se habia cancelado y al final no veria la luz, lo mismo me confundo y es el otro que esta en desarrollo, lo buscare haber si lo encuentro

Kartalon

BruThaL, yo simplemente estoy dando argumentos por los que creo que mi opinión es valida, sin embargo tu estás despotricando contra todo. Tienes derecho a opinar, pero hazlo argumentando y respetando, como Tatoo, y no, no soy el dueño del foro ni mi opinión ha de prevalecer sobre los demás, si no tu post ya haría tiempo que lo habría borrado; yo creo que a pesar de tu despotismo me estoy comportando correctamente, si vas a postear con la misma actitud déspota te pido que no lo hagas pués esta vez ya tendré que moderarte.

Tatoo, las diferencias de un juego que potencia el PvM y uno que diferencia el PvP residen en que un juego que potencia más el PvM se centrará más en desarrollar una buena IA de los mobs y reducirá el número de opciones tácticas de combate posibles para facilitar el desarrollo de esta IA, sin embargo un juego más centrado en el PvP ampliará las posibiliades tácticas del combate y se centrará en un sistema de combate más amplio, el problema de esto es que hará más dificil programar una IA que se adapte a todas las combinaciones posibles, por lo que el PvM se verá en detrimento. Quizás me equivoque ya que no soy futurologo pero viendo lo visto y las intenciones de Blizzard creo que estos optaran por lo primero para WoW.

Salu2

duende

xq soy super entendido de los mmorpgs? xq te discuto tus opiniones?
Si eso aportas algun argumento más aparte de "el wow va a ser chupiguay", y dejas de decir sandeces.

BruThaL

DUENDE-No creo q tus argumentos sean mucho mejores q los mios y he estado viendo los post otra vez puede q me aya pasado un pelin defendiend lo q pienso pero tu me has seguido el juego y has seguido intentando q te den la razon.Recuerdo un post q digiste"si entendieras algo de los mmorg"cosa q me moskeo e hiso q me jodiera como si tu fueras el chachi aki,el mas q sabe .Ahora mismo no lo veo suponmgo q lo borraste.Por eso te dige "superentendido"y tambien me moskeo batante q dijeras "BruThaL tengo el mismo derecho a opinar q tu",yo te dige algo q te hiciera pensar lo contrario?defendia mi opinion como tu, q esperabas q te diera la razon por tus argumentos q ami me la soplan por q no demuestran nada pues no .En lo q si la cage fue metiendo a Kartalon en lo de superentendido ya q el no dijo nada q me hiciera pensar eso pero, me salio, despues si me moskeo q me digera q fuera mas tolerante ya q a mi forma de ver eso es yamarme intolerante en plan disimulado, pero tenia sus razones pues me meti con el sin razon
Si crellera q me tengo q disculpar con tigo me disculpo y ya esta ,cosa q a kartalon pues no le tube q decir superentendido ni reacionar asi.Me disculpo "cosa q no hago por q seas el moderador por q si me cancelas la cuenta me hago otra con otra ip , otro mail y otro nick ylisto,que tengo rooter, pero creo q con tigo si la cage y bastante por no fijarme bien"pero a ti duende no me disculpo por q si yo he sido intolerante tu tb.

PD:El wow va ha ser chupiway chatin.Y comentarios como deja de decir sandeces te hacen igual de intolerante q yo chatin,por lo menos kartalon depsues de yo meterme con el siguio tratando de no salirse de su papel .y yo no he dicho q el wow solo sea pvp he dicho q va a ser el mmorpg de 2generacion q mas lo fomente,ya q lo ha dicho blizzard en varias ocasiones por q quiere q la comunidad del w3,w2yw1 se una. PERO YA NO DISCUTO MAS,YA SE VERA:P

Esperando no crearme mas enemigos de los necesarios,si he molestado a alguien mas disculpas.

duende

Claro has argumentado muchisimo. Haciendo un breve repaso que datos has dado para decir eso del juego? Ninguno.
Yo te he preguntado que es lo que va a traer nuevo el wow que lo va a hacer genial. Xq como ya te he dicho, aunque dudo que te leas mis post mas de dos lineas, el wow por lo que tengo entendido sera el típico mmorpg cuyo manual se podria resumir en algo como: pinchar mob darle a atack f1 y f2, sentarte media hora, y a por le siguiente mob. Y no se tu, pero a mi estos ya me aburren un pokito. Ni el swg cuyo trasfondo es genial no me gusta, como para hacerlo el wow.... Seguramente cambiaran algunos detalles para meternoslo como nuevo, pero no creo que nos dure tanto el vicio como por ejemplo en el uo , en mi caso.

Me parece genial que te disculpes al moderador y no a mi, es algo bastante inteligente por tu parte.

No borro mis post nunca. Y si creo que puse algo asi cuando alguien me dijo que no tenia ni puta idea si quieres que baje la cabeza como que no.

Y tengo el mismo respeto por ti que tu por mi, asi que victimismo no por favor, si quieres discutir ok, pero los trastos nos lo tiramos en flames. Que por cierto vete a la pagina 4 y mira quien empezo a meter zizaña, que todos estabamos dando nuestra opinion con todo respeto.

Kenderr

Pues yo acabo de ver los videos grabados en el fan fest de swg sobre la expansion y.... no veo ningun juego donde puedas pasar de rolear a tener un simulador de vuelo espacial xDD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • duende
  • Kenderr
  • Kartalon
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • sCk-