Bueno primero que todo disculparme, puedo haberme expresado mal y dar a malentender cosas. Mal día quizás. Así pues, me explico:
#386 Si no he seguido mal el hilo, de lo que la gente se quejaba era del parecido al WoW tanto en aspecto artístico como en animaciones y jugabilidad. Pero vaya, quiero pensar que después del DevSpeak del movimiento había quedado aclarado. Aun habiéndome sorprendido tu post, pido disculpas por si no he usado las palabras adecuadas.
#389 Ni de cerca lo pretendo. Pero al no haber especificado nada, podía deducir que con ese comentario podrías haberte referido a:
1.- Al no traducirse le costará pegar el "despegue" inicial en Espanya y por tanto sufrirá con la primera expansión y posterior sustento de la comunidad de jugadores.
2.- Lo decías por ti, como muchos otros usuarios en muchos otros casos, en plan "si no lo traducen que le den morcilla, yo no voy a jugarlo". Y aun con todo, no pretendía enfocarlo en lo personal, ya que obviamente desconozco tu nivel de inglés. Pero me hierve la sangre con ese tipo de especímenes que "reclaman" su traducción por derecho.
Aunque insisto sigo sin entender el sentido de tu comentario, especialmente con el "apaga y vámonos xDD" que es lo que realmente me ha nublado. Aun así, pido disculpas por la parte que me toca.
#388 Pues vaya, sí que es verdad. Añadidos hace apenas 4 semanas (Reddit* y Oficial**) y a juzgar por los foros, la comunidad no parece muy contenta con los cambios, de todos modos espero que me perdones la confusión por dos razones:
1.- En principio dijeron que no debía haber, pero lo cambiaron de la build que enseñaron en la PAX a la de la CB1. Como no me actualizo sobre el juego a diario, he tenido que buscarlo ahora mismo para confirmarlo, no estoy tan al tanto de las buenas nuevas. Para eso estoy registrado para la Beta y tengo este hilo a Favoritos. Para recibir nueva información.
2.- Y con esta razón espero acabar con la mala impresión que he causado de una vez por todas ya que incluso teniéndolo mal entendido, mi fundamento para esa confirmación ha estado basada en la información más actualizada del juego que tenía en ese instante, que precisamente, era tuya, que eres el único Beta Tester del que tengo conciencia y del que esperemos poder conseguir buenas impresiones. Tal y como rezabas unos posts más arriba, concretamente en el #368 : Lo poco que e podido probar en la beta me ha parecido una pasada, los graficos un 10 y la jugabilidad tmbien, para los que decian que no se puede mover mientras atacas es mentira, se puede mover mientras vas atacando, inluso saltar,lo unico que no me a gustado es que no hay autoattak.
Un saludo y de nuevo, disculpas por la parte que me toque. A partir de hoy solo dejaré postear a "happy Rave" xddd