Wildstar

Sakerdot

#450 En los vídeos oficiales y cuando hay gente de Carbine jugando, pasa lo mismo, por lo tanto opino igual.

Los newbies están en la beta y no suben vídeos ni nada, por desgracia :(

larkkkattack

Yo creo que son mancorris.

Y espero que en el juego haya muchos.

Para CAMPEARLOS HJAEEAJRAEHRAEHJOIUhOUIRRAEAE

RanSKoL

nah, yo tambien he pensado que es para, esto es lo que pasa si me quedo dentro de la zona de peligro xD si esquivaran todo el rato estarias con la duda de : quitara mucha vida? te caeras al suelo? tan mancos no pueden ser D:

Quiero jugaaar

B

Pues, yo ya...

SF: Sí, sí y sí (risas). Tenemos una raid de alto nivel para 40 jugadores, además de versiones distintas para las mazmorras en alto nivel, de las que saldrán con el lanzamiento del juego. La primera mazmorra estará disponible a nivel 17 y a partir de ahí, se puede incluso usar las mazmorras para subir de nivel. Tengo que decir, por supuesto, que las mazmorras son alucinantes.

Muchas ganas le tengo ya a este juego como para que me digan que las raids serán como en el WoW Classic (raids de 40 players). Cada día tengo más claro que este juego tiene un nosequé distinto a todos los fails anteriores.

Igual esta semana me curro un hilo nuevo para dejar este atrás que ya tiene 3 años.

2 1 respuesta
ultimatec

Menos palabras y mas betas, lo quiero ya!

Galdor

Yo espero que las mazmorras sean como las de la Classic del wow, largas y laberínticas.

pd: bueno, que haya alguna como mínimo.

1 respuesta
larkkkattack

#456 Y que sean un reto, sobretodo eso. Porque vamos, lo último que probé fue las del NeverWinter y vaya ruseadas sin sentido.

HeXaN

No quiero resultar pesado, pero miraros este vídeo de nuevo:

De verdad, es que es genial. Debería de estar en todas las páginas de este hilo.

1
z4eR

Creo que me voy a pasar el dia entero explorando y decorando mi casa xD

2
R4t3

Alguien me explica el Settler? levantar movidas donde quieras, que habrá sistema territorial? yo estoy entre ese y el explorer xD

A

no acabo de entender lo de los paths, serán como profesiones??

1 respuesta
rageshow

explorer ftw

Sakerdot

#461 En el vídeo y la página lo explican.

Al elegir el path, eliges un modo de juego, ir a matar, explorar, descubrir o construir (muy resumido).

Con esto, te darán misiones específicas de cada path (aparte de las genéricas que serán un poco de todo, como en todas partes) y tendrás ventajas como habilidades específicas, equipo, poder construir cosas (settler), saber más del lore (scientist) o lo que sea.

En twitter han dicho: Our first #WildStar stress test is this weekend! Invites have been going out for the last 24 hours, so check your spam folders!
Así que mirad vuestros correos :)

1 1 respuesta
Kidaa

Bueno bueno stress beta eso significa que habra bastantes invites?

He mirado mis 4 correos con los que me he apuntado a la beta y nada de momento :(

1 respuesta
Sakerdot

#464 Ya lo dije por aquí, 15000 invitaciones han mandado (en teoría ya han sido mandadas todas, en mi guild les ha llegado a alguno, pero aún no han dicho que no vallan a mandar más).

A

#463 gracias, mucho mas claro xD

ninguna beta por aquí :(

B

joder, le tengo unas ganas a este juego...

larkkkattack

Como den betas este finde me da que voy a informarme sobre convocatorias extraordinarias.

2 respuestas
Sanyyrob

Este juego tiene algo que le falta a los demás, PERSONALIDAD. La tiene en paths, housing, en los propios videos e incluso los personajes la trasmiten. Muy buena pinta.

1
TheBis

Aggh!! Explorer o Scientist, no sé por cuál decidirme :no:

Galdor

A mi lo que más me atrae es el lore y el estilo visual, espero que el juego me transmita que estoy jugando un juego de ciencia ficción y no de fantasía de corte medieval por que ya estoy un poco cansado de magos y guerrerors, a ver que tal son las razas y clases que quedan.

1
Sakerdot

#468 Ya he puesto mas arriba que ya repartieron betas ayer.

B

#468 xddd otro más por aquí, me jode no tener key todavía pero es que casi que mejor porque sino la lío xddddd

hoLyheRoE

#454 Pienso igual que tú, Midgard.

Este juego definitivamente tiene algo que los demás no tienen. Quizá sea ese "tufillo" a WoW classic mejorado. Quizá sea simplemente la nostalgia que nos puede a aquellos que disfrutamos del WoW cuando aún era un gran juego y cuando hacer Raid exigía dedicación, manos y dos dedos de frente. Cuando tumbar un boss tenía mérito.

Si a todo esto le sumamos ese carisma que inexplicablemente derrocha por todas partes, creo que podemos tener delante un mmo competente y no otra basura más.

Wildstar tiene toda mi atención.

EvilDiox

Kizas sea el hype q os vuelve a corroer. El juego pinta bien, pero cuantos juegos q pintaban bien os han decepcionado? Yo perdi la cuenta hace mucho, no os ilusioneis demasiado.

1 2 respuestas
hoLyheRoE

#475 Es más que posible, pero te diré que no soy persona de hypes. Precisamente por lo que has dicho. Nos hemos llevado tantos palos en lo que a MMO's se refiere que ya casi podría decir que he perdido la cuenta, la paciencia y la ilusión.

Aún con todo, este juego sigue dando sensaciones que no he tenido desde que salió la beta cerrada del WoW.

Cruzaré los dedos y rezaré a los dioses nuevos y a los antiguos para que esto llegue a buen puerto. Y de paso me taparé la cara en previsión de la ostia.

1 respuesta
Craylow

Seamos realistas, NCsoft no son tontos, saben hacer buenos mmorpg, en su momento dieron el cante con lineage 1 y 2 y ahora pinta que lo tendran con este.

A

#430 al final hay algo nuevo? estoy en su web oficial y no veo ninguna class o raza nueva xD

1 respuesta
Galdor

#478 Si, un nuevo path y más info y videos de los paths. Lo que pasa es que esta imágen

llevó a la confusión de que presentarían una nueva clase pero cuando ves este video

se entiende el por que de la frase

1 respuesta
B

#479 nuevo path? qué me he perdido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags