Ahora os entereais que os podeis registrar infinitas veces con el mismo correo? xD eso esta rotisimo yo ya me habre registrado 3 veces con el mismo correo, asi van a llegar muchas betas
Si os inscribís más de una vez no importa, no tenéis más oportunidades, ya lo dijeron hace un tiempo en twitter, las betas se ligan al correo, y solo hay 1 inscripción (que ellos cuenten) por e-mail.
Si os inscribís con más de un e-mail ya no se.
A mí tampoco me llegaron los vídeos de los paths .
Edit: Acabo de mandar un nuevo apply, y resulta que hay una opción para recibir o no noticias, osea que tal vez por eso no nos llegue a algunos.
Información de una entrevista, merece la pena leérsela.
http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/1ewy8h/lots_of_mostly_new_info_from_twohour_dev/
Dudo mucho que me toque, con tanto hype se habrá apuntado mucha más gente de la que éramos al principio, yo me apunté en 2011 por primera vez y no he recibido aún mi beta, así que dudo bastante que me toque.
Por si a alguien le toca hoy, mis felicitaciones al afortunado, te guardaré rencor desde lo más profundo de mi corazón si te apuntaste hace poco a la beta y la has recibido antes que yo.
#529 Deberías ganarte la vida como tester, vas de beta en beta de juego vives en un hype continuo. Quédate con alguno hombre xD