Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
eN1Gm4

#3299 http://www.wsstatus.com/
Y si, no para de caerse el login pero tb te echa del server

sulayr

Amos pa'dentro!

Asecas

#3280 pero eso son los objetos de decoracion no? cambiar el tipo de pared creo k no da ninguna mejora, no? o estoy equivocado

actionchip

Si solo fallara el login...Pero es que te tira del juego y no se puede entrar. Asi lleva todo el puto dia

xTwisted

A alguno le da problemas también el authenticator este?

Meto el codigo que me proporciona wildstar manualmente o haciendo la foto al scaner, introduzco los 6 dígitos y me da error todo el rato... A alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Me da palo porque siempre en las releases los chinos de inchan a robar cuentas

1 respuesta
FaKeTe

#3305 En la app> Configuración> Corrección de la hora en los códigos> Sincronizar ahora

Prueba eso.

1 respuesta
xTwisted

#3306 Te amo

RubaPowa

http://www.twitch.tv/apocsteel

melonz

En la pestaña de los AMPs al poner el ratón sobre ellos no me pone que hace cada cual, y al principio si me lo ponía. Llevo así desde ayer, alguien sabe qué puede ser?

RubaPowa

Skullkano veteran .

Speedrun?

NuKeD
  • Las dungeons son muy largas?
  • Cuando se empieza a generar dinero de verdad? a nivel 50 supongo
  • Que recomendais para empezar a generar riqueza? xD
  • Las armaduras de crafteo de las profesiones son buenas? compensa?
1 respuesta
cocokiller

para los recen subidos al 50, por donde es recomendable empezar?

1 respuesta
StumKrav

#3312 Adventures.

Whiteness

ez

HeRvaS

jajaja mola ese skatepark xd

Dieter

Hasta cuanto renta hacer adventures antes de ponerte hacer instancias?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3311 al 50 has de llegar con un par de platinos sin problemas.

Si quieres sacar dinero no rompas nada para crafting y no hagas crafting, solo gathering, los objetos que veas chulos de calidad azul ponlos en subasta.

Las adventures van antes que las dungeon y ninguna baja de los 35-40mins haciendola a la perfección. Las dungeon 1h no te quita nadie si haces perfect-run. Conociendote, te vas a enamorar del pve. Es lo mas challengeable que he visto en muuuucho tiempo.

B

Este juego se sabe si estara con cuotas siempre? Que putada :'(

2 respuestas
Dieter

#3318 de momento si stiff

FaKeTe

#3318 Si no tienes dinero pero tienes tiempo, se supone que serás capaz de conseguir suficiente dinero en el juego como para pagarte la mensualidad con ello (yo podría pagarme unos 5 o 6 meses ya)

#3316 Hasta que tengas una buena party por lo menos xD

1 respuesta
re4q

Alguien sabe de algún template web de wildstar gratuito para no diseñar la web de 0?

RubaPowa

#3320 Contando que los chinos ya están vendiendo 1 platino a 1 dolar es cuestión de tiempo que los creed se disparen ...

moho

Login offline.

B

que profesiones recomendais para un esper?

he pillado architect y mining

Porque este juego no tiene un subforo en mv?

2 respuestas
RubaPowa

#3324 Olvida eso de profesiones recomendadas por clases, depende de lo que tu quieras, mira en la wiki , aparte de que puedes cambiar de profesiones y te guarda el progreso de la anterior , aunque creo que tiene 1 semana de cd.

Lo del subforo ni idea , supongo que no generamos tanto movimiento como para necesitarlo.

1 respuesta
StumKrav

#3324 Porque no, porque no y porque no.

Si te vas hacer Architect ya puedes ir preparando la cartera, la profesión necesita recursos de todos los jobs de gathering, suerte con ello. No solo es la más cara, también es de las más costosas de subir, pero sin duda si te las subes vas hacer dinero con ella. Ser arquitecto en este juego es como en la vida real xD

1 1 respuesta
Galdor

Hazak es el server pvp donde está le peña española cierto?

1 respuesta
StumKrav

#3327 Mayormente, esa y Ascendancy, pero es pve.

B

#3325

me quedo con architect y survivalist aal final :)

#3326

Entendido, pero discrepo y mucho; y mas con el juegazo que es esto..

Me quedo con architect pues.

Se sabe que utilidad tiene para pvp después? quiero jugar pvp sobre todo; no tengo tiempo para el pve :)

2 respuestas
RubaPowa

#3329 La utilidad pvp son los objetos de crafteo pve que de momento se pueden usar en pvp, pero no hay nada como buffos exclusivos a lo wow.

1 respuesta