Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sharktopus

donde es la zona wides?

Whiteness

Carabine pls fix

2 respuestas
Hir0shz

#3812 el rango de los stalkers es lo más bug del juego, aveces te dan ganas de tirarte por la ventana cuando estas persiguiendo pegando a uno.

1 2 respuestas
Whiteness

#3813 Que va tio, a mi lo que le pasa al del video no me ha pasado casi nunca.

CASI huehuehueheu

actionchip

#3813 Y los warriors -> #3748

A todas el mundo le pasa pero los meles somos los que mas lo notamos. Es desesperante

Hir0shz

Si, la diferencia es que los ataques de stalker tienen una mierda de rango, con el warrior es mucho mas fácil dar a la gente

adalbors

Vaya con los de la Agencia HELM, por la nueva zona en party de 20 matando a todo kiski... que asquete!

rojasu

lo de los telegraphs tiene pinta de ser un error parecido a lo que le pasa al ff14.

2 respuestas
Fwend

#3818 Lo del FF14 es por lag si no me equivoco, aún me acuerdo con el paladin intentando stunnear correteando detrás de los bichos y sin hacer nada xD

sefirus

sigo teniendo los mismos bugs que hasta ahora, donde estan esos 1100 arreglos? menudo fail de tios

Whiteness

#3818 Espero que no dure mucho, si no le voy a pasar el peine pronto, aunque lo del FFXIV era mas basto pero esto también es desesperante.

1 respuesta
StumKrav

#3821 Se huele el ownedcorexploitpandidawn by e-colas.

1 respuesta
Whiteness

#3822 tu calla ventas cabron

5
sefirus

En el mapa nuevo se ve clara la faccion dominante del server, dominion son como el triple xD

PiTiFiNi

Se puede ir a cualquier nivel?

Nadarkmo

El costume de The strain solo se puede sacar a 50 no?

1 respuesta
Alu

#3826 Necesitas hacer las quest nuevas de lvl 50 para subir repu, asi que...

Hir0shz

Sidahatandep

C

¿Se trasca la magedia después de este parche o creéis que seguirá vivo? De momento sólo aguantan FFXIV y GW2 creo yo x'D

Galdor

No se pero yo hoy me he mosqueado y llevo toda la tarde sin jugar, esto no es normal.

Es ultra low, la única diferencia con como juego normal es la calidad de los renders que juego con ella al máximo, lo puse al minimo por probar y ni así. Vamos es que es super molesto, y más cuando acabo de instalar el GW2 para ver lo nuevo (Que me ha durado 10 min por que el juego no va conmigo) y lo veía al máximo y perfectamente jugable con mis 45/60 fps de media estables sin bajones absurdos. Yo les doy un mes si no no pienso renovar.

1 3 respuestas
sulayr

#3812 Pa que luego la gente diga que es cosa del ping... El pavo del video tiene 30 de ping.

1 respuesta
ekeix

#3831 Se lleva diciendo desde principio de la release que el ping que marca con ALT+F1 es fake, asiq.. XD

sulayr

Vale, entonces es cosa del ping, a quejaros a Telefónica entonces.

leo123

#3830 esa cuidad en concreto a mi tmb me petaba un monton, no te extrañe es un problema de AMD. en esa ciudad me iba a 14 fps xD y fuera a 60+

1 respuesta
xTwisted

#3834 #3830 +1 en ciertos poblados me pega unos bajones de FPS increíbles hasta a 10-15, por el mundo voy a 40 (con los últimos drivers de ATI que han pasado que son una maravilla)

thunder_

#3830 me pasa lo mismo en esa ciudad, dentro de esa mierda 25 fps y fuera 80 o más. No tiene sentido, a ver si empiezan a arreglar ya estas cosas porque a mí nada más pisar esa ciudad me dio ganas de no seguir leveando. En Dominion no había ninguna así buggeada q recuerde.

rojasu

no le tireis mierda a ATI que en las Nvidia va igual.

leo123

es AMD y tmb el juego xD, yo probe esa cuidad en un i5 (de un portatil MSI) y me iba a 20 fps mas q con el AMD Fx 8320

PD: Donde puedo comprar monturas? q no sean Skates ( Obviemos el mercader de Thayd XD )

1 respuesta
TrolasoDM

#3838 en el caso de procesadores estamos hablando de potencia, los FX tienen un IPC morralloso y sus nucleos rinden como el ojete, vamos que un i5 cuando se aprovecha bien todo sale ganando. Respecto a gráficas más o menos van parejas, aunque uno de los problemas que se comenta respecto a la optimización es en las que tienen 2 o menos (especialmente las 660 y sus 512 de memoria lenta) vamos que el problema apunta a loop en plan "no se gestionar esto" yo con un i7 4930 y una 290 encantadisimo de la vida to the max.

Obviamente haciendo alusión a que hay las gpu andan igualadas, la 280x con la 770 y así sucesivamente.

1 respuesta
leo123

#3839 si es una putada lo de mi procesador... si lo hubiera sabido en su momento... pero bueno ya lo cambiare.

yo tengo la 280x y x grafica esta claro q no es xD