Wildstar #HG | PrivateStar Edition

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¿Porqué jugar a Wildstar?
unidad2pt

Algunos parece como si hubieran sufrido abusos infantiles por parte del WoW, no entiendo ese odio tan profundo, para mi la BC y la classic eran la misma mierda o peor, vale que han añadido cosas que no molan, pero en general el wow actual le da mil patadas al wow classic y Bc.

En cuanto al Wildstar, es de lo mejorcito que a salido en años, pero hay que reconocer que tiene muchisimos bugs, mas de lo normal, hay que ser tolerantes pero tampoco podemos negarlo.
En mi opinion si no fuera por el CREED el Wildstar estaría ya vacío.

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beastlv

Tiempos pasados siempre fueron mejores para lo que interesa. Pero lo cierto es que el Wow ha sabido reinventarse y por eso sigue en el trono.

A ver con que trono (que no sea el del water) se hace Wildstar, un juego que seguramente pase sin pena ni gloria como tantos otros...

sefirus

el problema del wow es que la gente le da cosa perder todo esos años tirados en un juego xD

1 respuesta
B

#4293 "Años tirados en un juego", claro que sí...

¿No crees que si han estado años jugando es por que les gustaba y se divertían? Pero es que es más, dime por qué razón si esa gente del WoW se va a otro MMO no iban a estar tirando años igualmente.

No sé... Ya nos explicarás, por que a simple vista te contradices con tus comentarios.

sefirus

omg que limitado de mentes eres macho, queria dar a entender que da pena dejar algo que durante tantos años has conseguido mucha cosas, logros y similares.

1 respuesta
B

#4295 Limitado de mente, para nada, solo es que tengo buena comprensión lectora. Escribe bien, haber puesto algo en plan "La gente es que no quiere perder todo lo que llevan hecho durante años en WoW" o algo así. Por que con lo que escribiste con ese tono sarcástico y burlón, dabas a entender que simplemente te estabas riendo del WoW.

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Mikuu

#4263 na ayer eran pruebas o algo asi y llegue tarde coz of work T_T

Meaven

Paso de leer las páginas de discusiones estúpidas, comparaciones con el wow y demases sandeces.

Pregunta seria: Llevo un par de semanas sin jugar, por problemas con el pc y falta de tiempo, y al volver, he conectado un par de veces y he encontrado Ascendancy en Low. ¿Es normal esto? Porque el juego me encanta, pero el que se pueda haber quedado vacío el server, o el propio juego, me desmotivaría bastante. Me quedé a nivel 38, no llegué a probar high-end, pero lo que vi me divertía mucho.

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Mikuu

#4298 no se ascendy pero hazak esta petao y mas en exiles

Nuvok

#4298 Es lo que pasa cuando os vais a servidores que se crean el primer ves que luego se vacian.

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Meaven

#4300 Era el más poblado PVE cuando salió el juego, había cola los primeros días, por eso me parece raro. Y dado que no quería pvp outdoor me pareció buena idea. No me fui a uno creado después de la release.

PD: Menos mal que dije pregunta seria, al segundo post salió la respuesta random habitual.

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Rucruc

#4301

tb depende de la hora a la que entres, no? se nota mucho a horas de juego fuertes a otras mas de relax

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Kiahn

Cuando desequipas una Runa de un objeto se destruye?

Meaven

#4302 Sí, claro, es relativa la población, pero yo siempre juego a la misma hora, tarde o noche, y he notado un bajón en esa franja horaria. Por eso quería saber si es normal o solo casualidad.

Alu

Venga ya va siendo hora ponerlo:

Fichamos gente que quiera raidear ya en hazzak dominion: http://purgews.enjin.com/

2 1 respuesta
mazdam

La gente ha cogido mala costumbre de pedir todo en una release del juego, y siento desilusionaros pero lo que quereis y esperais no lo conseguireis, un juego en su inicio es imposible que salga perfecto, sin bugs ni nada..

Creo que el wildstar es el juego mas completo en su release desde hace muchisimo años, incluso mas completo del wow, el cual cuando salio tuvo problemas bien gordos de servidores caidos, que no tuvo su primera bg hasta pasados 3 meses, ni sistema de honor, ni equipo pvp en años, la gente estuvo años con azules mientras los que raideaban iban con epicos y destruian en pvp, con un sistema de pvp que no podias ni dormir para llegar a rango maximo, la gente hacia trameadas entre raids fijas y rulaba la cuenta para que otro se pusiese a jugar mientras el dueño de la cuenta dormia.

Pero ahora quereis que un juego salga y tenga TODO, y sin ningun bug, con todo TOTALMENTE optimizado, etc etc etc.. y eso señoritos, ES IMPOSIBLE. Porque para eso necesitan mas tiempo para hacer un juego, y no van a estar 10años haciendo un mmo, ninguna empresa esperara tanto para lanzar su juego, y mucho menos sus inversores.

Juego mas completo en su release que wildstar no vais a ver en MUCHISIMOS años, asi que ir y desecharlo en el primer mes o en el segundo, y empezar a pensar y soñar en el proximo mmo que lanzaran, que despues de tanta espera lo volvereis a desechar en el primer mes.

Comparar Wildstar con las releases de Age of Conan, Warhammer Online, SWTOR, y todo mmo que hayan sacado en los ultimos 8años y a ver si pensais igual.. y si pensais igual sois unos borricos infelices esperando el mmo de su vida que nunca llegara :), o el proximo mmo de Blizzard el cual esta MUY LEJOS y a saber si realmente molara..

3 1 respuesta
B

#4306 Alguien con un poco de sentido común y además perro viejo :P

No puedo estar más de acuerdo en lo que has escrito. Es que la gente se piensa que World of Warcraft salió tal y como es a día de hoy, con 90 niveles, decenas de mazmorras, bgs a cascoporro, y con unos servers impecables que casi ni necesitan mantenimientos de ningún tipo (algo obvio después de 10 años que tiene ya el juego).

Lo que al parecer no saben es como salió el WoW en 2004, aunque ya lo acabas de describir tú perfectamente en tu comentario.

PD: Todavía recuerdo aquellos mantenimientos de emergencia que hacía Blizzard que duraban más de 24 horas en los casos más extremos y unas 7-9 horas como norma general, tampoco eran extraños los que duraban medio día...

Mikuu

#4305 que paso con proyecto tetas?? :O

1 respuesta
bruma

También hay que comprender que cuando salió el Wow fue un boom, creo que no existía ningún juego con una vista en tercera persona que tuviera tanta libertad y encima fuera masivo, recuerdo en aquella época que el hype era demasiado gordo; ahora sale Wildstar, si me parece un buen juego, de hecho, me parece el mejor mmorpg que hay en el mercado, pero no tiene unas innovaciones tan grandes como tuvo Wow en su día(de hecho lo único innovador es su sistema de combate: los telegraphs), creo que para que vuelva el hype ese enfermizo de antaño tendría que salir algo que sea tan diferente que no sepamos bien por donde cogerlo.

PD: Puede que el Everquest Next cumpla ciertas directrices que comento aquí, pero apenas se nada, alguien sabe algo últimamente de este juego? XD

2 respuestas
tedoy

#4308

spoiler
mazdam

#4309 El wow lo bueno que tuvo fue jugabilidad y los graficos, por entonces ya habia mmos en tercera persona, como el Dark Age of Camelot al que yo jugaba, pero la jugabilidad no era ni comparado al wow. Pero el maldito wow venia VACIO, ni habia mazmorras de nivel 50 casi y mucho menos un raid.

Luego sacaron una raid, a los meses, "solo" necesitabas un clan con 40 tios online y el bicho final requeria que tu clan farmease durante meses minas especiales para hacer equipo de resistencia fuego para matar ese boss final. Pon eso en un juego ahora y la gente lo quema...

Pero seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia y sueños, yo seguire viviendo en el mundo real y disfrutare lo que pueda de Wildstar e intentare tener algo de paciencia y darle algo de respiro para que arreglen los fallitos que ya han dicho que van a arreglar...

beastlv

Vivir en un mundo de fantasía es pensar que si Blizzard sacase hoy un MMO sería igual que aquel Wow de 2004.

Y es que juegos como Wildstar solo tienen que cojer lo que ya funciona, cambiarle el nombre, cambiar las espadas por pistolas, y adelante. ¿Bgs? ¿Raids? Conceptos quemadisimos como para sacar ahora un juego sin ese contenido.

1 respuesta
mazdam

#4312 Yo no he dicho que si Blizzard saca su proximo mmo lo saque tan vacio como en su dia el Wow, yo he dicho que ese MMO tardara muuuuuuchos años, si incluso lo volvieron a empezar para meterle otro motor grafico y todo lo que llevaban hecho se fue a la mierda.

Y lo sacaran con cosas, pero ya sabemos como es blizzard que le gusta pulir las cosas e ir despacio, asi que no tengas esperanzas de verlo en los proximos años..

Muchos fanboys diciendo que es lo mismo que el wow, pero cojones, ahi teneis el wow, porque lo dejais? porque probais juegos nuevos? ah! claro.. que en el wow llevan 8 meses con la ultima raid que sacaron y no tienen previsto sacar nada nuevo hasta la expansion, NAVIDADES. Parece que andamos un poco faltos de contenido no? siempre puedes terminarte de subir algun personaje a 90 si es que aun no tienes todos subidos o conseguirles la capa legendaria!!

Pero lo divertido es que dejais el wow y sabeis que volvereis, al wow le dais tregua para año y media sin contenido, pero a los juegos nuevos no le dais ni 2 meses.

Kiahn

#4309 El problema es que este genero aunque parezca que no esta muriendo, los juegos ya no tienen tanto boom como antes cuando la época de L2 y demás

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C

#4314 Los MMORPG quizá, porque están siendo mal planteados, pero los MMO? Por dios, si es la época dorada de los MMO, venga MOBAs, venga world of tanks, el futuro evolve con su coop... juegos siempre en linea, internet está siendo globalizado y la gente lo intenta usar, que hoy en día no puedes ni activar el Skyrim sin meterte a internet

Quizá se está bajando el boom porque nos hemos vuelto más 'exquisitos', pero eso sólo pasa con los que llevamos años en la espalda de MMOs, los niños-rata y nuevas generaciones no dudan en gastar sus 40 euros en un juego que ni saben si les va a gustar y que dejarán a los 2 meses, o los famosos CoD y sus 70 leuros

Respecto al Wildstar... Su puta madre, que pesado se me está haciendo subir lvl, eh ya.

mazdam

#4314 No exactamente. Hay mas mmos que nunca mientras antes las opciones eran escasas, y poca gente jugaba mmos, lo que pasa que hubo un boom con el Wow, supo elegir el momento, promocionarse y enganchar mucha gente que venia del Warcraft 3 y hubo muchos jugadores nuevos que nunca habian probado un mmo.

Y la gente se ha acostumbrado mal, es un publico que lo primero que probaron fue un juego que llego a 13millones de subscripciones y que estuvo en auge durante años. Y ahora si ven otro mmo y que la gente se pira tambien se piran ellos, no se porque, pero la gente no quiere jugar a un juego con "poca" gente aunque para sus actividades nunca les falte gente en el servidor..

Lo del wow fue un hecho especial y dificil de repetir, donde los unicos que podran volver a repetirlo son los de blizzard si se curran un nuevo mmo. Mientras estaremos plagados de cryers mal acostumbrados que esperan que cada mmo que sale sea un boom, y si no lo es y se les bugea un bicho de quest, ya tienen razon para no pasar del mes.

En el DAOC yo jugaba en un server de casi 2000 personas, y era increible y todos super contentos, igual que en otros juegos como Everquest, pero ahora parece que la gente necesita ver todos los servers petadisimos y que el juego sea jugado por minimo 2 millones de personas.

Los novatos creeran que el wow siempre tuvo 10-13 millones de gente pero se equivocan ya que al principio ni existia en Español, ni lo sacaron en Rusia, ni en China, ni ostias. Y de china ya cogio sus 5-6 millones de players..

moho

No se, pero de momento me atrevo a decir que estos de Carbine son un poco retards a la hora de balancear el puto juego. ¿Cuando coño se darán cuenta que el SS está jodidamente roto?

Putos inutiles, que no hacen más que "balancear" otras clases y no tocan a los que de verdad tienen que tocar.

2 respuestas
mazdam

#4317 Tal vez hace falta un poquito skill y ganas de aprender a contrarrestarlo..

1 respuesta
melonz

En el wow levelear en la release era bastante más coñazo que en el Wildstar, por ejemplo.

sefirus

#4317 toda la razón