Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Larnox

#4530 Es triste habiendo subforos de cosas muy :o_o: pero bueno.

sefirus

#4528 pero si te estaba defendiendo.....

2 respuestas
B

#4532 Cualquier comentario que hagas con ese avatar va hacer pensar que estas trolleando tío... xD

Galdor

Imagino que el subforo lo abrirán cuando Carbine optimice bien el juego :P

Reason

#4528 No pierdas el tiempo.

Los hechos están de tu parte.

Rucruc

#4519 eres una korean pop singer?

Larnox

Lvl 47-48... Me podrían dar más millones de élites ? ni una sola persona para hacerlas.

ekeix

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/2b4tqw/interactive_wildstar_map/

Ashrot

Alguna guild dominion en hazak activa?

HeRvaS

#4532 Ya lo se, si no te he dicho nada malo a ti xD Lee de nuevo, no te e atacado en ningun momento, te e quoteado para que vea que no soy el unico al que le han robado la cuenta/acosan para poner mas seguridad, lo que pasa que en este foro la gente tiende a saltar a la mínima... xD

B

No os creáis que el authenticator es la panacea, por lo visto incluso pueden hackearse esos códigos si ya te han robado la cuenta.

RubaPowa

Yo lo quite hace tiempo , estoy hasta las pelotas de caerme en una arena o instance en un punto crucial y tener que estar con el móvil en la mano xDDD

2 respuestas
Larnox

Bueno, estoy al 49 recién subido, qué me recomendáis hacer una vez sea 50?

1 respuesta
melonz

#4543 intenta llegar al cap de gemas antes del martes y así consigues la genesis key cuanto antes.

1 respuesta
Larnox

#4544 O_o ehh si, vale DD:

1 respuesta
melonz

#4545 cuando llegues a level 50 tu barra de experiencia se convertirá en una barra de elder points. Farmea experiencia/elder points hasta llegar al máximo que puedas antes del martes (hay un cap semanal). Con esto conseguirás >100 elder gems (1 cada vez que llenes la barra).
Así podrás comprarte la genesis key, el item que hace falta para las raids y que cuesta un ratín hacer imbuement, la semana que viene.

1 respuesta
Larnox

#4546 Entiendo, gracias! ..btw hay zonas de quests diarias ?

1 respuesta
Alu

#4547 crimson badlands y northen wilds. Si eres 49 y piensas llegar hoy al 50 y después hacerlas antes de mañana a las 11, espera al 50. De lo contrario vete ya y sube al 50 con las dirias.

Para todo lo demas:

http://www.manoflegends.com/admin/blog/wip-the-one-level-50-guide-the-ultimate-guide-to-wildstars-endgame-pve/

1 respuesta
Larnox

#4548 Gracias por la pag :D

Ya por tener en cuenta... algúna pág donde ver Builds y tops en arenas ? D:

Mikuu

#4542 pues ten cuidao porque ami me la an hecho y te joden la cuenta un par de dias

1 respuesta
Blacksep

El tema de comprar la suscripción via ingame ( CREED ) cómo va? resulta fácil farmearselo ? Imagino que no , no?

1 respuesta
Kiahn

#4542 Hay un programa para hacerlo desde Windows sin falta de móvil, muy cómodo. WinAuth se llama.

2 respuestas
Larnox

#4552 Coño pues voy a echarle luego un ojo.

dadito

#4551 En 4 dias de diarias a lvl 50 te sacas un mes

RubaPowa

#4552 Si lo que mas me jode es meter el codigo con toda la torpeza de las prisas y que justo me caducase xDDD

Larnox

Si hay alguna guild spaniard por Dominion Hazak inv me, warrior recién 50 : <

Blacksep

Preguntilla , estoy con una trial , pero no puedo mover la barra de mi personaje , la tengo clavada en mitad de la pantalla y es muy molesto no puedo quitarla xD ni tocando cosas de opciones ni arrastrandola , alguien me dice cómo lo hago ? Thx :)

1 respuesta
Kiahn

#4557 Control + click izquierdo creo que era y arrastras con ellos pulsados.

1 respuesta
Mikuu

puto chino me a borrado todo lo que tenia en el inventario , todo el equipo de healer y un monton de cosas... me cago en todo lo cagable, creo que voy a dejar el juego porque si en 1 mes de juego te pueden hacer eso no me imagino cuando este super equipado y me venga un subnormal y me destruya todo.

4 respuestas
Larnox

#4559 Pero no te lo devuelven? O_O