Wildstar #HG | PrivateStar Edition

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Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

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El Hilo de las Guías

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¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

Se sabe quien boostea y los tenemos en friendlist , se trackea para evitar jugar entre nosotros y solucionado.

Y lo mejor de todo es que se acuerdan los precios entre todos para no pisar negocio y en funcion de la demanda de sube el precio.

1 respuesta
Larnox

#4801 Vamos que tenéis una mafia , xD

SnAeR

#4800 "Pero oye, lo mismo eres un manco " Dejé de leer. /Block :)

1 respuesta
RubaPowa

#4803 Vamos que te han pillao hehe

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Dieter

tio te han pillado pero bien xD. Si no fuera un tieso pagaba por un boosteo, pero 60 plats es mucha pasta y paso de estar 10 horas jewing en la AH xD.

SnAeR

Esta curioso eso de que me han pillado, en que? iluminadme que algo se me escapa. Tengo mi equipo de 1800, no he pagado boosteo y ni mucho menos lo he necesitado. Es totalmente cierto que no conocía eso del circle para boostear, entre otras cosas porque no soy un booster, pero que me ha "pillao" un menda que ni me conoce y que me llama manco así de gratis? Me queda totalmente claro :)

3 respuestas
tedoy

#4800 Que barato eres lol,son 90p o 100€ en dominion.

#4806 En que server estas ?

2 respuestas
SnAeR

#4807 Hazak por?
No se supone que todos los boosters están de acuerdo en cuanto al precio de mercado? porqué entonces difieren los precios de 60-100?

Un saludo

1 respuesta
tedoy

#4808 Si lees mas detalladamente mis 2 lineas del #4807 al final de la primera veras la razón dela diferencia de precios.

1 respuesta
SnAeR

#4809 "dominion" lectura rápida es mala consejera soz ;)

moho

#4807 Antes de este parche último cobraba 12p/14p cada 100 puntos, 10p si tenía algo de manos y no perdíamos prácticamente ninguna. Ahora probablemente haya subido.

Meaven

#4806 No sé de qué te sorprendes a estas alturas. En este foro mucha gente es pro de la muerte en los juegos, cobra un sueldazo de directivo y otras cosas.

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sahrimud

#4806 Y ha montado varias empresas y sacado 3 carreras mientras raidea de sol a sol en DR

1 respuesta
Dieter

#4813 añade y "mira por encima del hombro a los demás como la mierda que son"

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RubaPowa

jelly

RubaPowa

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Blacksep

W00t , failpost , ocultad xD

Fidelius

EDIT: Da igual, el juego tiene buena pinta.

Durandir

Llevo ya un tiempecillo en nivel 50, no se muy bien qué hacer.

El contenido para ir de PUG es muy pobre, de momento para mi se reduce a veteran adventures (por diversión, porque los rewards son basura), diarias, algun encuentro PvP y probar clases con alters.

Supongo que esperaré a Septiembre, que tendré un horario mas regular y buscaré guilds activas, con esperanzas de poder ver mas contenido al ir sincronizados. Porque las dungeons de PUG es lo mas horrendo que he visto en mi vida, y no por la dificultad sino por la comunidad, la gente ni saluda y a la que muere uno del grupo se empiezan a pirar.

1 respuesta
bruma

No sé si lo he dicho(fijo que si, que me repito bastante)pero lo único "EN MI OPINIÓN"(antes de que se me tire alguien al cuello)que merece la pena en este juego son las mecánicas de combate, el sistema de combate y la dificultad, osease Veterans y raids, por lo demás te vas a encontrar "CASI" lo mismo que en cualquier otro mmorpg.

Sesshoumaru1

#4819 Es que este juego no está hecho para pugs. Tómatelo algo en serio con un buen grupo, y verás que hay miles de cosas que hacer.

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Celmad

#4787 De vacaciones en España :D Descargando actualizaciones para meterme después de más de un mes ^^

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Celmad

Upcoming Rune/attunement system revamp & Itemization Q&A

Taken from Nexus Report Livestream

Twitch link: http://www.twitch.tv/wildstar/b/557396007

Alternative link for transcript: http://dulfy.net/2014/08/12/wildstar-nexus-report-livestream-qabig-changes-to-rune-attunements/

Rune Revamp
Player don’t like the random slots on gear. We are going to tier out the number of slots based on the quality of the item.
Previously blue item can roll 1-4 slots and there is a lot of variance.

From now on, dungeon/adventure blues will always have 3 slots but they will be random types.

Green items will have 1 random rune slot item.

Crafted/world drop/vendor blue items will have 2 random rune items.

Players still have to deal with the random rune slots they get. We will add a new item, which allow you to reroll one type on your item. If you have 3 slots on your item, you can reroll each slot once and once only. Rerolling give you a choice of two new types of slots and you can never reroll the first type of slot you got. Say the first slot of an item have an earth type slot. If you reroll it, it will give you Fusion or Water for example and never Earth. If you are still not happy with the rune slot you rolled with this new item, you will have to reacquire that item again.

Items will have the ability to have slot upgrade. Another new item will drop from different type of content that can be used on an item to unlock one additional slot. Purple and orange gear have two additional slots unlocked with this new item.

Crafted gear will 2 slots by default but can be upgraded to 3 slots. Adventure/Dungeon gear have 3 slots and can be upgraded to 4 slots.

Current gear is unaffected, we are not going to reduce the number of slots you got. You can upgrade existing items with more slots up to the maximum number of slots it is allowed. So if you have an existing dungeon drop with just 1 slot, you can upgrade it to 4 slots.

Attunement
Players get stuck with dungeon silvers – the timers are difficult. We don’t want silvers but instead we are dropping the silver requirement to bronze requirement (complete all optional objectives and kill all the bosses without a timer)

World boss – we are going to revise this step to make it easier for players to get through.
When players complete Genetic Archives step, the additional step to collect 300 primal patterns to get into 40 man raids will be reduced from 300 to 100.

Q&A
Q: Day skylight option for housing so there is always daytime?
We can talk to our teams and get it in

Q: Why are AMPs/ability points still so rare after the fix?
We are always looking at drop rates. We do have some stuff in the horizon to make the drops better.
Trigger Fingers – its drop rate was similar to other AMPs but was used by every spellslinger. Its drop rate is pretty good right now after the 3 fixes and right now in my server the price for it dropped from 30 plat to 1 plat.
Currently dungeon boss have 20% chance to drop rare AMPs, this will be increased at a much higher rate to help spellslingers with Trigger Finger

Q: Will we be able to turn our housing plugs?
We need a smooth system to handle this as currently it is very complicated

Q: Interactable seats in housing?
Patch 3

Q: New racial houses in the future?
These things take time away from other stuff. We would like to and we will in time but it is not in our short time list.

Q: Plan to attach attunement to account instead of specific to each character?
It is complicated since you are dealing with different factions, servers etc. We have tools to do this but not in a clean way.

Q: PvP weapons are >> PvE weapons even for PvE situations. Is there a scale down of their SP/AP?
You can’t PvE runes into PvP weapons so you are missing out a lot of power. GA 20 man raids will have more powerful weapons.
We are considering of maybe scaling some PvP gear power with your rating.

Q: Do you see preserving player skill in wildstar’s telegraph-centric mechanics as more important uber, skill-trumping loot? We need to balance the two a lot. You need to be able to dodge telegraphs and have gear that allow you to take some hits from telegraphs.

Q: When are you dropping customizable terrain for housing? Like snow covered grass
We have a design and everything in place to make this work. We don’t have a specific drop date but it is in the near term.

Q: Reason for level requirements on tradeskills and housing plot fabkits?
We didn’t want alts to become accessories for primary main characters. If we get a lot of feedback if people are against this idea we will reconsider it.

Q: Cleaned dye to remove dye color?
Yes, we will add a bleach dye soon. There are a lot of things we are doing to the costume system in the next 6 months. The issue is that sometimes designers color an armor piece different from its original color so when you bleach it you may not get the color you desired back

Q: Explain elder tiers? There is no easy to way tell item level right now
We will be adding effective item level to every item in the next couple months.

Q: Will drop rate of epic gear be increased in dungeons/adventures?
Probably not. We are happy with the current numbers. We are talking about ways to acquire purple items outside these instances currently.

Q: Ability to give soul bound dyes to alts or make them account bound?
We have the ability to do this but it is not clean currently. In the future it is possible.

Q: Any chance for PvP elder gem items since max level PvP grant elder gems?
Nope, we like to keep PvP gear on prestige right now. There is something called a Burden of Optimal Play where players see an item they like, they find the fastest way to acquire that gear. If we put stuff on elder gem vendors people will stop doing PvP and hate the developers for it.

Q: Big picture for housing/décor?
Yes, we have big plans for housing/décor. We have a smaller group housing system called communities for 5 players with a skymap that is shared between them. It is coming soon, but not right away.
Option to dye décor – it doesn’t look good and to change decors to fit the dyes better is a huge amount of work. In the future we will pursue an active décor option

Q: Barbershop, when?
This is something we are investigating right now. We are thinking of allowing the Stylist doing this and maybe add some new styles. It doesn’t mean that it is coming online soon though.

Q: Crafted CW4 adventure weapons have different specials – only Engs and Warriors get the impact special which make other class specials obsolete. Anyway to balance this?
We are looking into these things and updating these specials soon.

Resumen.
1-El número de slot para Runas en el equipo ya no es aleatorio sino que tendrán cierto número según su calidad, aunque se pueden upgradear. El tipo de Runa si sigue siendo aleatorio.
2-Nerf al Attunetment, ya no será necesario hacer las Dungeon en tiempo.

Vïdeo de la Gamescom enseñando la nueva Dungeon Ultimate Protogames.

RubaPowa

/advice Guild Purge busca players con ganas de raidear , attuneados o a punto de terminar para GA 1/6 , raid de D-J 21:30 a 01:00.

Hazak Dominion !

Para curiosos estamos en 2º semana de raideo dando trys a kuralak, el mejor quedándose a 20% , animaros!

Si alguien quiere mas info que me envié un MP o me whispee ingame a Zerhos

Edit : Puse mal la facción xdxdxdxddx

1 respuesta
Rucruc

#4824 no pillariais españolitos bonitos aun no lvl 50 :=)?

1 respuesta
RubaPowa

#4825 Si quieres entrar por estar con españoles no hay ningún problema pero es una guild de raideo, no encontraras gente para hacer adventures o dungeons para aprender.

Si aun así quieres entrar whispeame ingame a Zerhos

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InFiLTraO

Attunement
Players get stuck with dungeon silvers – the timers are difficult. We don’t want silvers but instead we are dropping the silver requirement to bronze requirement (complete all optional objectives and kill all the bosses without a timer)

World boss – we are going to revise this step to make it easier for players to get through.
When players complete Genetic Archives step, the additional step to collect 300 primal patterns to get into 40 man raids will be reduced from 300 to 100.

/facepalm

nerf al atunnement ggwp, si lo bueno que tiene el juego es que fomenta el juego en grupo y ahora to kiski podrá tener el atunemente en dos días, las raids se llenaran de gente que no sabe ni interrumpir. GG Carbine nerfbat coming

Durandir

Lo del attunement es lo que pedía gran parte de la comunidad, la gente seguirá aprendiendo a interrumpir porque tienen que completar las dungeons matando a todos los bosses y hacer todos los objetivos, solo que sin timer.

Y eso de en dos días... completar las 4 aventures y todas las dungeons, con los pasos intermedios y los world bosses, es un vicio muy serio. Si el grupo no sabe interrumpir no pasa del primer boss en dungeons, lo mismo ni de los primeros pulls.

1 respuesta
InFiLTraO

#4828 discrepo, para poder hacer una dungeon en bronce solo tienes que esquivar telegraphs y saber quitear las cuatro cosas.. pocos bosses tienen enrage o son carrera de dps.

como bien sabes, en primero de stl se puede hacer perfectamente sin interrumpir, y los minibosses.. tambien, en el 2º y el 3º la única mecánica que tienen, y es obvia es que hay que interrumpir.

Si te pegas 200 minutos wipeando por cada instance, en un dia te sacas los cuatro bronces sin problema, por no decir que las adventures silver las sacas en 2/3h..

lo que antes era un poco(o mas bien el único) de contenido de level 50, que era el único que había pre-raid (1mes o asi por la dificultad del timer), se lo cargan... subes a nivel 50... pillas la key, te haces el atunnement en 2/3 días y a raidear... se cargan su propio "hardcore" metiendo a to kiski en raids a la semana de ser level 50...

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Durandir

#4829 Es diferencia de opiniones, para mi un tio que se puede sacar el attunement en dos días recien subido al 50 es un jugador "hardcore" porque son muchisimas horas las que le tiene que echar.

En una dungeon no vas a estar 200 minutos de wipes, si es con PUGs vas a estar 1 porque como minimo el tanque se va pirar. La razón del attunement no es nada relacionado con ser "hardcore", es para ralentizar a los jugadores y que la mayoria no se ventile todo el contenido del juego en un mes, un culo de botella.

Los requisitos del attunement lo que hacían no era enseñar, sino desanimar a los nuevos, dificultar el reclutamiento para raids y quemar a los que ya lo tienen (de ayudar a otros haciendo lo mismo otra vez, para que la mitad se pire a medio camino, lo he visto en otros MMO).