Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

#5039 Temporalmente, que el hype del archeage tira demasiado hehe

B

#5034 ¿Qué reputación de Malgrave? ¿La normal o la del evento?

1
RubaPowa

Ale Volatility Lattice down , #2 World , #1 Eu.

Aunque no pude llegar a casa antes y fue logear y que saltara el achievement del kill xDD

1 1 respuesta
B

#5043 ¿Pero qué horario de raid tenéis?

2 respuestas
Whiteness

#5044 24/7 ma o meno

RubaPowa

#5044 De 7 a 1 de la noche y la alargan sin despeinarse si progresamos y es que esta gente parece que son robots , ni cenan ni hacen breaks .

HARDCORE

1 respuesta
Mikuu

#5046 welcome to my world xdd pero antes era de 3 de la tarde a 2 de la mañana y con alargamientos si era posible D:

aunque cuando tiramos ohmna cuando yo estaba pusieron ese horario el de 7 a 1 hasta que empezaramos DS

Celmad

Lo que veo en el chat general es que hay guilds que raidean 2 días, unas 3-4 horas cada día y están en 5/6.

Quiero decir, si quieres raidear la máximo nivel si, tienes que raidear las horas que estáis diciendo, pero, para que la gente que os lea no se "acojonen", se puede raidear perfectamente con el típico horario de guiris de 3 días a la semana, algo poco común entre la comunidad española, que se mueve más entre 5 y 6 días a la semana, que sería más que suficiente para tirar GA...con skill claro.

1 respuesta
Andur

#5048 Imagino que no es lo mismo hacer Genetic Archives cuando las mecánicas ya se conocen, que hacer Datascape cuando es "territorio inexplorado". Lo que yo siempre he entendido es que esa fase de descubrirlo todo por primera vez es la más exigente en horarios. En algún podcast ya he escuchado menciones a más de 50 horas a la semana.

1 respuesta
Celmad

#5049 Si algo así he leído, que para limpiar todo Datascape hacen falta esas horas más o menos...

Datascape parece que ya está a otro nivel la verdad.

1 respuesta
tedoy

#5050 Necesitas esas horas porque nosotros hacemos las tácticas, no vemos en un vídeo como se hace y repetimos. El mayor problema de Datascape es que necesitas un avión de PC yo con todo al mínimo y tenia problemas.

1 respuesta
Celmad

#5051 A ver si con lo de reducir-anular la visualización de los hechizos amistosos mejora eso, imagino que 40 tíos lanzando mierdas pues me imagino que al PC sufrirá.

Por cierto, dejo otro temazo de Wildstar.

Celmad

Bueno, pues ya han salido en youtube el segundo y tercer encuentro de Datascape 40Man.

Aparte de esto, nuestro amigo ZybakTV ha sacado los vídeos de algunos de los minibosses de Datascape.

Celmad

Bueno, hoy traigo una noticia y un montón de salseo entre la comunidad de Wildstar y el propio Wildstar en si, así que vamos al lío.

Ya hay un Leaderboard para PvP!!Arenas 2v2, 3v3, 5v5 y Rated BG's!! (Nota: Empezará de 0 con el Drop 3 aunque seguirá siendo season 1).

Tercer Kill español a nivel mundial del Experiment X-89!!! La Guild en cuestión se llama Absolute Zero, siendo actualmente la única Guild española activa que ha conseguido tirar un boss de Raid, ahí es nada. Para vuestra información se encuentra en Ascendancy en la facción Exile.

Por otra parte tenemos el 4º World Kill the Daemon System (1º de 40man) por parte de Subterfuge (US)

Y aquí empieza lo caliente....Voodoo, 2ª guild US y 3ª a nivel mundial (aunque a la par con Eugenic) deja Wildstar, empezó como un rumor pero ya está confirmado.

Esto desde luego no ayuda a Wildstar ni mucho menos, pero no han tardado en salir algunas respuestas.

Fraya, GM de Enigma (World Top) ha escrito esto en reddit:

<Enigma> Isn't Going Anywhere - Here's Why

Que en resumen es algo tal que así:

spoiler

Por su parte ZybakTV ha lanzado un vídeo también en respuesta.

Saco algunas de las cosas para el que no entienda inglés:

spoiler
2 respuestas
RubaPowa

Pero que dice esa gente de tercer kill español a nivel mundial si yo lo tire con 2 guilds españolas diferentes y es/fue un boss ultra mega farmeado xDDD

Flipo con la gente que se pone medallitas donde no las hay...

3 respuestas
rojasu

#5055 sera el tercer kill de sus conocidos o algo xD

1 comentario moderado
StumKrav

#5054 Suena feo feo todo eso.

No se porque pero me habías citado en el post, supongo que se te colo algún "#", pero gracias a eso me he enterado del salseo, no veas xDDD.

1 respuesta
B

#5054 ¿En serio dice lo de que hay más razones que le tienen enganchado a esta mierda? XD

bruma

Lo que digo yo, un sistema de combate excepcional, pero luego es todo demasiado hardcore, hay que invertir demasiado tiempo, hubiera sido mejor hacer progresos de raids más pequeñas como estaba en la BC; más mazmorras, alguna banda de 10, 20 y por que no de 40 pero más light(y con más light me refiero con menos bosses al menos).

1 respuesta
B

#5060 Lo que estaría bien que fuera siendo más fácil gradualmente mediante facilidades en cada drop, como los múltiples AMP o Ability que puedes desbloquear o los épicos de reputación.
¿Cómo está ahora el sistema de emparejamientos de PvP?

Celmad

#5055 Te guste o no es cierto, tu lo has tirado con las 2 primeras guild españolas y ellos son la tercera, se haya farmeado o no. Y son la única activa. A todos nos gusta ponernos medallitas, naturaleza humana supongo. Que pasa que sólo se pueden poner medallitas los top mundiales?, ¿hasta qué número bajo tu criterio? Anda que...

#5058 Si, en el comentario de la GM de Enigma se colaron xD

1 respuesta
RubaPowa

#5062 Es que no tiene nada de cierto y es que es falso que ellos sean los terceros ni los quintos , muchos mvideros que estaban en exile con diferentes guilds también lo tiraron , el tema es que no es lo mismo que pongan eso en su chachiweb que publicarlo aquí como un logro español .

El problema es que habrán mirado cualquier pagina random de rankings que funcione con logs, cuando por entonces cuando empezó el juego no los utilizaba nadie ya que en esos bosses no hay necesidad de analizar nada.

1 1 respuesta
Celmad

#5063 Hombre, ¿qué datos van a coger si no son los logs? de hecho en los logs solo creo que salen 2 guild españolas contando a ellos, aunque se saben que han sido 3. Por supuesto había más españoles mezclados por guild internacionales, pero eso claramente no son kill españoles, evidentemente.

Y si ha habido kill enteramente españoles y no han subido log, vídeo o cualquiera cosa que lo demuestre pues ¿cómo lo van a saber ellos? Desde luego no intentan maquillar nada para ponerse una medalla (quiero pensar), ellos han cogido datos verídicos y no lo que diga fulanico sobre menganico.

B

¿Lo de ser la única guild activa si es verdad?

1 respuesta
Andur

#5065 La última vez que miré (hace una semana y pico) Muffin Council seguían activos, pero no sé si seguirán progresando en GA:

http://muffincouncil.com/

Es que si preguntas por Datascape la cosa es más jodida xD

RubaPowa

Con el attunement nerfeado saldrán guilds por todos lados , pero casi ninguna pasara de kuralak, que es el primer boss que requiere coordinación y bastante concentración.

david43463

Aun se puede comprar el bonus que venia en la pre-order del Wildstar?

Sabeis si hay alguna fecha de cuando lo pondran en español, si es que lo ponen?

1 respuesta
Durandir

#5068 Dudo que lo traduzcan, traducir un MMO a un idioma viene de la mano con apertura de servers en ese idioma y dudo que los españoles llenemos ni un server. No es rentable.

Y casi mejor que inviertan el dinero en mejorar el juego que en traducir. Además aquí el texto es bastante ignorable.

Para mi el drop 3 será decisivo, va a decidir muchas descripciones (la mia una de ellas). Tienen que reaccionar rápido con el contenido "casual" (en cuanto gente que tiene poco tiempo o irregular).

Por temas de trabajo actualmente solo puedo entrar una hora al día, dos a lo sumo, y Wildstar no me ofrece nada. Repetir adventures para obtener basura y repetir diarias (de las peores que he visto en un MMO) no cuenta xD

2 respuestas
B

#5069 ¿Por qué te parecen peores estas diarias que las del WoW?

1 respuesta