Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#5580 Te pongo espacios para que sea más agradable la lectura ^^

1
StumKrav

Ahora que han pasado 2-3 días, ¿cómo veis los cambios al SS? Dicen que meten más y que está más entretenido.

Chufi

Tenia entendido que los creeds te los quitaban a los 3 meses sin jugar, yo he vuelto despues de 6 meses mas o menos y aun conservo mis creeds

2 respuestas
StumKrav

#5583 ¿No creo que hagan eso, no? Sería de dudosa legalidad, por mucho que lo ponga en el TOS.

¿A alguien le ha pasado eso que dices o es un mito? xD

1 respuesta
ekeix

#5583 #5584 Esta misma semana leí lo mismo en Reddit y decían que eso nunca jamás le ha pasado a nadie, asi que será un mito xD

1 respuesta
StumKrav

#5585 Es que tiene 0 sentido la verdad xD.

He estado viendo algun streaming del Esper, y me mola mucho como lo han ido cambiando poco a poco...

Chufi

Es lo que tenia entendido, lo comento por si alguno tenía creeds cuando dejo de jugar y pensaba lo mismo.

altrus

el esper para algunos ahora es mas simple pq es mas spam de skills y menos control de los psypoints q vas generando. la rotacion ha cambiado, a mi personalmente hay cosas q me gustan x ser menos coñazo el micromanaging de los pp, pero meter el haunt siempre me ha resultado una mierda. pero si el dps ha aumentado, como a todos.
la clase q parece q esta de moda es stalker, aunq no se, no tengo mucha idea de esa. warrior easy mode x mucho nerf q le metan.

y sobre lo de q hay poca gente, lo mismo, q entren en el servidor correcto, q solo es jabbit.
esta tarde en un evento de la zona nueva se ha juntado en dos segundos un monton de gente q me iba el pc a pedazos.

1 respuesta
Fayt

Yo solo deseo "lo mejor" para el Wildstar y que retome el vuelo, porque por el gameplay que tiene y lore merece mucho la pena.

Y como bien ha dicho #5588, el servidor a jugar actualmente es Jabbit y con las migraciones no hay problema. Si se da el caso de que el server pvp vuelve a estar con vida, habrá que volver allí.

1 1 respuesta
StumKrav

Os recuerdo que las noticias ahora van separadas de los hilos oficiales:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-drop-5-invasion-535482#1

B

#5589.
A mí el juego me gusta , pero la verdad que no le veo tanto lore como para ser algo a destacar.

Meaven

¿Cómo va lo de los servers ahora? Jugué el primer mes, y estaba en Ascendancy (PVE). Ahora veo que solamente hay un server PVE y uno PVP. Si me apeteciera volver, ¿tendría que pagar por migrar mi personaje? ¿o lo tendría en el PVE de ahora directamente?

1 respuesta
ekeix

#5592 Si lo tenías en el PVE ahora lo tendrías que tener en Jabbit PVE, de todos modos las migraciones están abiertas y completamente gratuitas

StumKrav
2 1 respuesta
SamaWoodo

#5594 Me han convencido, a la mierda el 14

Nah, sin coñas, me gustaria darle un try al WS la verdad, quizas cuando sea b2p

1 respuesta
GasaiDovis

#5595 +1 a eso. No me apetece pagar 2 cuotas a la vez xD

Dunwich

Me gustaría unirme a algún clan español o con bastantes hispanohablantes. Soy Exile en Jabbit, ¿alguien a quien suplicar?

1 respuesta
B

#5597 http://wsabsolute.shivtr.com

Darkblue

alguien sabe si hay alguna guild que raidee por la tarde?

1 respuesta
P

#5599 Solo hay una guild española localizada en Jabbit, Exile y raidea de 10:00 a 12:00 pm.

1 respuesta
StumKrav

#5600 ¿Cómo lleváis el avance en DS? ¿Vais progresando? ^^

1 respuesta
B

#5601 Ala StumKrav no vayas tan rapido XD, estamos en GA y ayer por fin pudimos escupirle la cara a Ohmna

1 respuesta
StumKrav

#5602 Ah sorry, confundi los nombres de las raids ^u

Mucha suerte chicos, os los estáis ganando.

Dunwich

Estaba un poco desesperado con la imposibilidad de entrar en BG, ¡pero la cola para la primera mazmorra es de un minuto! Eso da esperanzas. Ahora a ver si puedo contactar ingame con Absolute Zero para unirme, que le estoy cogiendo cada vez más ganas al juego ^^

1
9 días después
EvilActivity

El juego cuando quiten las cuotas , sera b2p o f2p?

1 respuesta
Dieter

le dare un tiento en verano, hay alguna guild dominion?.

StumKrav

#5605 Todo apunta a f2p con cuota opcional, y tienda de objetos vanales y monturas.

Pero vamos son conjeturas por ahora.

Dafnext

Vallhalen

No se sabe la fecha de cuando pasara a ser f2p?

2 respuestas
Dafnext

#5609 Por lo que he leido en twitter dicen que en otoño.