Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
huerohuero

#5848 qué tal el pvp de este juego? arenas y rbg estilo wow? juego pvp en el wow atm pero estoy algo cansadito

1 respuesta
reci0

Como se supone que entras en BG?, se sabe si lo van a traducir?, en serio me gusta el juego pero hago quest sin saber de que van y eso jode.

1 respuesta
sulayr

#5851 El pvp es muy divertido. Aunque no hay tanta variedad de escenarios como puede haber en el wow. Hay tres mapas de BG, 1 de arena y warplots (que son escenarios que cada guild construye a su manera, rollo housing). También hay rating en BG.

Ahora mismo lo que viene siendo la temporada de pvp está parada, asi que el equipo superior se pilla con la moneda única y sin restricciones de rating. En un par de días haciendo los contracts te pones full epico, pero lo complicado es runearte el equipo, que es mas jodido y conlleva mas tiempo.

#5852 Le das a la N (Group Finder) y coleas para Battleground, tampoco tiene mucho misterio. De todas maneras, sino eres nivel 50 ni te molestes, creo que no saltan. A nivel 50 el tiempo de espera medio son 3 o 4 minutos, 6 o 7 de la tarde claro.

Con respecto a la traducción lo tienes justo en la info del post.

1
Tharsis

#5850 and remember...don't stay in the red!

Fayt

Ya hay fecha: 29 de Septiembre :D

ekeix

buff veo demasiado precipitada esa fecha y más aun viendo como está el PTR, que en tema de runas y balanceo sigue muy muy verde, pero claro eso es preocuparse por el jugador que ya lleva jugando con ellos un año y no es que les importemos mucho nosotros ahora mismo xD

su principal objetivo es la gente nueva y para eso si que está preparado el F2P

No me extrañaría nada que pronto Blizzard anuncie la Beta del Overwatch incluso para esas fechas o algo relacionado con la exp del WoW xDDD

2 respuestas
Fayt

#5856 No se como está el PTR porque he preferido no tocarlo, pero lo que está claro es que no quieren coincidir con el GW2, B&S y ¿Destiny creo haber leido que sale este año?

El tema es que ganen playerbase antes de que salgan el resto para ver si así poco a poco va creciendo.

el_Barto

Que manía de no sacar un juego en español porque la ley Española permite sacar juegos en España sin traducir...Son ganas de perder clientes por no contratar un par de traductores. Porque entre jugadores Españoles y Latinos, que no me suelten que no recuperan esa pequeña inversión.

bruma

#5856 No pongas excusas Eke, te dije que salia a finales de septiembre, ves como tenía razón? XD

1 respuesta
ekeix

#5859 jajaja después de tanto preguntármelo parece que hasta te escucharon xDD
Esperemos que no la caguen con esto y no se estén apresurando :f5:

Franark

Con vuestro permiso y dada la inminente salida F2P, quiero aprovechar para recordar a todos los interesados en jugar en el servidor Jabbit PvE EU en el bando Dominion, que Chua Chups es la única guild hispana activa actualmente y recibimos a todo el que quiera formar parte de nuestra comunidad con los brazos abiertos.

Aquí os dejo nuestra página web: Chua Chups.

Larga vida al dominio en español!

ekeix

10.000 Betas para EU y NA, los que quieran una que prueben suerte

http://www.gamerevolution.com/features/grab-one-of-10000-wildstar-freetoplay-closed-beta-codes-here

1
B

una para na: efuyc0j3vhbn7gog1n76

xHelio

En http://www.systemrequirementslab.com/cyri me dice que si puedo correr el juego en minimos,pero a la hora de instalarlo de el link de la beta me dice que no cumplo los minimos,a quien le hago caso? :psyduck:

1 respuesta
dadito

#5864 A tu corazón

5
Gazzlikk

Voy a empezara jugar a esto algun hilo HO del juego para las dudasl rollo, mejores servers en comunida española y demas?

1 respuesta
Franark

#5866
Comunidad española a día de hoy tienes en el servidor Jabbit PvE, tanto en dominions (nosotros Chua Chups) como en los exiles (Absolute Zero).

En nuestra web de clan estamos poniendo cositas en español poco a poco con info y demás cositas (lleva su tiempo ir traduciendo todo lo que quiero poner :P así que poco a poco iré subiendo más guías e historias)

Chua Chups

1 respuesta
Gazzlikk

#5867 Muchisimas gracias, esta decargando, mirare a ver que facción es la que más me mola y te dire algo si puedo entrar en guild!

1 respuesta
Kaoticbcn

#5868 "el este mola más"

1
ekeix

Par de gente de Enigma en el PTR se han puesto a hacer DPS en un dummy full equipados,enrunados y buffados y a ver cómo han cambiado las clases en el Drop6

Todo muy muy igualado, el Engi tiene un buen buf de daño en comparación a cómo está ahora, el Medic y ese DPS no hay que tenerlo en cuenta pues le estaban pegando con el Gamma Ray y el Dummy es demasiado estrecho para que los 3 rayos impacten, asi que solo al impactar 1 pues pierde dps. El Stalker hace mucha pupa estático pero en cuanto se mueve un poco pues lo típico de que pierde dps. Está todo bastante bien balanceado la verdad

1 1 respuesta
radius

Que clase me tendría que hacer si quiero ser rollo healer/buffer?

1 respuesta
Franark

#5870 Bueno! pues la verdad que si parece que han logrado igualar muy muy bien a las clases, aunque bueno, como bien dices, es en estático y los melees al final quedarán por debajo de los rangeds por norma general; lo que probablemente deje al warrior en peor lugar al final si sumamos los disconects.

Crim

#5871 Medic, Spellslinger o Esper son las tres clases que pueden ser Healer/DPS =)

Zareth

Aqui estan dando betas de la closed:
http://www.gamerevolution.com/features/grab-one-of-10000-wildstar-freetoplay-closed-beta-codes-here
http://www.gamespot.com/articles/wildstar-f2p-beta-giveaway/1100-6430331/

bruma

Para los que están en la beta, ¿qué tal estáis viendo la optimización?¿ha mejorado o sigue igual que siempre?

1 respuesta
Tharsis

#5875 Han cambiado la forma de correr de las Aurin, odio eso.

ThunderGod

Bueno al final me lo he pillado, me he hecho un Drakken Warrior ¿véis divertido al warrior? Estaba dudando entre este y el Stalker, ambos tienen buenisima pinta.

Espero que aquí los melés no den sidita como el Wow, con el sistema de combate, tiene pinta de que no.

1 respuesta
danyWTF

Una cosa, esto de la beta cerrada de que va? Si el juego ya salió hace mucho..

1 respuesta
Dafnext

#5878 Beta cerrada para el Free 2 play :)

ekeix

#5877 Todas son divertidas, pero el Warrior es la más simplona de todas y tiene 3 skills mal contadas, a mi no me gusta nada. El stalker ya es otra cosa, es mucho más skilled y más jodido de optimizar el dps, aunque también es la que más mete casi siempre

1 respuesta