Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shincry

#6120 ¿Ha bajado tanto? Por que yo me metí y costaba un pastizal como para que te de tiempo a subir al maximo y encima luego comprar el creed :S

1 respuesta
sulayr

#6121 No es que haya bajado, incluso ha subido. El primer creed que compré fué a 6 platinos, luego he comprado por 20 e incluso el ultimo que compré, hace una semana, me costó 32 platinos.

El caso es que han subido el drop de dinero en el juego, antes conseguías cerca de 1 cada dos o tres días haciendo las zonas de diarias. Ahora casi consigues 1 platino por cada zona. Cada bg te da 20 de oro mas los contracts... Osea que es muy fácil pillar dinero. También creo que han subido el % de drop de objetos (ability tier point 40 platinos, amp power 20). Osea si te cae un ability tier point te puedes comprar en el acto un mes gratis xD.

Edito: Te da tiempo, porque no son solo los días hasta la salida f2p, sino un mes. A partir del 29, pasarias a tener signature, lo que te reste de mes de juego.

Celmad

#6114 Currazo! Aunque si que me adelanté muahaha Voy a terminal el FAQ ahora.

GeO-Granada

#6120 No vamos a ver, si yo compro la standar ahora, sé que me dan los beneficios de más slots para pjs etc, pero si me ESPERO A QUE SALGA EL f2p, no sé si seguirá estando estas ediciones, si darán lo mismo, o si habrá que comprar en una cash shop ingame etc. No es ningún troleo.

2 respuestas
xTwisted

#6124 Lo más probable es que sigan existiendo, pero a un precio superior (10€ por juego + 30 días lo veo de risa vamos.... está más cara la subscripción sola..)

1 respuesta
GeO-Granada

#6125 dónde está a 10 €¿ xd

Celmad

#6124 A partir de ahora todas las cuestiones referentes al modelo económico F2P se harán en este post. Si después de leer el nuevo post te sigue quedando alguna duda hazla en dicho post porfa :)

Sobre lo que preguntas, después del F2P quedarán algunas cajas físicas y llaves pero supongo que irán desapareciendo con el tiempo.

1 respuesta
ekeix

#6127 bufff otro hilo más :cry: :cry: :cry:

Ya podrías haber editado #1 y ponerlo arriba pegado y ya xD

buen curro btw

1 respuesta
Glefrek

Yo creo que con toda la información que os habéis currado y a este paso el Wildstar se merece una categoría propia. Esperemos que el F2P anime a los Administradores a hacer uno. Mientras tanto me buscaré una key por ahí para cuando tenga el PC bueno pueda viciar a tope <3~ Gracias por el trabajazo.

Celmad

#6128 Tengo pensado hacerlo, que tiene algo de información anticuada también, como lo de las raid de 40 por ahí escrito xD Pero no he tenido mucho tiempo hoy con la novia delante.

Fayt

El juego salió como salió, pero desde luego que se merece una segunda oportunidad y triunfar. Si el FFXIV pudo, no veo el motivo por el que el Wildstar no pueda, ya que, creo que es el mejor mmo que hay en el mercado actualmente.

A ver si el f2p le da el empujón que necesita y todos los goodies que han ido metiendo y las mejoras lo reflejen. Si además los que habéis estado en el PTR decís que el rendimiento ha mejroado mucho, eso hará posible disfrutar de la delicia de gráficos que tiene y el diseño artístico :D

1 respuesta
sulayr

#6131 El rendimiento ha mejorado mucho en el PTR y mucho en el live. De hecho, esta semana metieron un parche para tarjetas AMD y ha sido brutal lo que me ha mejorado.

En el PTR con los gráficos en medium se me iba a los 60 y pico fps, cuando en el live lo tenía a unos 20-30.

También pienso como tu, este juego se merece una segunda oportunidad, e incluso una tercera.

PVE casual y hardcore, para raid y solo. PVP arenas, BGs y outdoor. Crafting completísimo. Housing al que le puedes dedicar horas y horas a lo Sims. Costumes, pets, monturas.... Tiene de todo.

vicyos

Pregunta estúpida: tengo ya la cuenta con el código de la beta activado... pero al loguear en el juego no me deja. ¿Cómo se hace? xD

1 respuesta
HeXaN

#6133 Bájate el cliente del PTR.

xTwisted

El cliente PTR me sube instant al 50, sin oro, y sin nada. Como hago ahora para equiparme?

2 respuestas
ekeix

#6135 Había una nevera por ahí gigante que te daba todos los sets y todo el dinero que quisieras, no se si seguirá igual o han cambiado el npc

sulayr

#6135 Es como dice Eke, justo tienes una nevera gigante que te da todo el equipo por 1 de cobre. Sino tb puedes abrir la mochila esa infinita del inventario y equiparte algo por ahi xd.

Liko

De que manera puedo probar el PTR? tengo el juego normal y suscripción activa.

EDIT: Ya tengo un codigo, gracias de todas formas :)

allday

Duda de nuevo, lo que haga en el Live, cuando el juego pase a F2P no se borra ¿no?

1 respuesta
FaKeTe

#6139 No

kaothic

Celmad, te falta ahora otro thread de guias y para rematar uno de guilds jajajaja buen curro señor!

Los que buscais el cliente PTR, bajadlo de este enlace http://wildstar.patcher.ncsoft.com/PTR/WildStarPTR.exe

1 1 respuesta
Liko

Una duda sobre el PTR, he leido que hay un NPC que te instasube al 50, pero no lo he visto por ningun lado :s lo han quitado?

1 respuesta
Pillarofsalt

Algun clan español en jabbit exile?

2 respuestas
kaothic

#6142 Tal como sales, hay una tia al lao de una consola que te da la mision y te lleva, alli encontraras 1 tio y la nevera, el tio te sube al 50 y la nevera vende cosas.

#6143 1 En Dom y 2 en Exile creo que habia

2 respuestas
P

#6143 http://wsabsolute.shivtr.com/

nomaxx

Yo empecé ayer a jugar en el server PVP como Exile. Si hay alguien mas que haya empezado hace poco que me mande un MP, que estoy mas solo que la una.

Celmad

#6141 El de clanes ya estaba hecho :D lo he subido y borrado los clanes antiguos, se irá actualizando.

Lo de las guías es una buena idea, es un apartado muy importante.

Nfst

#6144 A mi la tia esa no me sale. Se que tiene q estar al lado de teletransportador, pero a mi no me sale. Hay que haber pagado anteriormente alguna cuota?

SinVicioNo

Tengo la Key que compre por 1 dollar del humble bundle aun sin usar, ¿si la activo antes de final de mes consigo las cosas esas de los que han pagado?

#6150 Gracias, no había visto el hilo :psyduck:

1 respuesta
Celmad

Ya he editado #1, algo rápido, he borrado información antigua y actualizado algo, aunque para el F2P le hará falta otro lavado supongo.

#6149 Aquí encontrarás la respuesta.

1 respuesta