Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

Aparte de tirarme toda la mañana y parte de la tarde en cola lo que mas me jode es que la grafica este a todo cisco y los ventiladores escupiendo fuego xDD

groskul

Estas colas son las normales en un inicio de un mmo esta todo el mundo que no va acer otra cosa mas que ludar en las proximas 72 horas xd

actionchip

Parece ser que gran parte del problema de los queues tan largos es por esto:

"Players are treated as Guest and not placed into queues correctly"

Fuck

BaSiLiSKo

#650 10 horas me quedan a mi, esto esta bastante fucked, ya jugaremos esta noche xDDD

MisKo

16 horas para hazak aqui, estoy por irme al cine y dejar esto funcionando...

RosaNegra

30 dias free con el juego si o no?

1 respuesta
LucaBlight

Existe algún banco o algo para ir guardando cosas?

1 respuesta
Shadox

Me parece jodidamente triste, me he levantado hoy a las 7:40 para arreglar un problema de Drivers que tenía en el pc... sabia perfectamente que como en todo MMO habría problemas, y no jugaría a las 9 ni a las 10, así que quede con los amigos a las 11 - 12. Ahora mismo son las 17:44 y llevo jugado 0 minutos, logre entrar solo para crearme el pj y luego me echo, desde entonces haciendo colas y ahora no soy capaz ni de ver la lista de servidores..., en fin xD el comienzo no fue bueno =)

Una pregunta, el pj que me cree si lo borro para cambiarle la skin pasaría algo con mi nick? xD es que he cambiado de idea con la barba :_D, Thanks.

#667 Sí, en la ciudad hay bancos por ejemplo.

1 1 respuesta
actionchip

#666 Si

PD: Que lento baja esto....hasta las 8 de la tarde no juego por lo menos.

1
dantekh

#668 Totalmente deacuerdo. Que las primeras horas o incluso toda la mañana no se pueda jugar bien es comprensible. Pero que estemos a las 6 de la tarde y la mayoria de gente ha jugado CERO minutos es lamentable, y recordar que esto es una headstart...

1
Whiteness

Lo que es absurdo es que se pongan a sacar servers nuevos después de la release xD

1 respuesta
Asecas

No hay gente para la aventura lvl 15? a alguien lo llaman?

m4andg4

¿Qué tal está este juego? he estado leyendo cosillas por ahí, pero me fio más de vuestra sana opinión.

¿Le veis futuro?¿Merece la pena pillarlo?¿wow-killer?

1 respuesta
Shadox

#671 Es que lo que han hecho es hacerlo mal y punto no tiene otra descripción, no han medido que tenían suficientes clientes como para petar un solo servidor pvp inglés? WTF?. Ahora te meten una patada a otro server y luego si se queda vació te jodes ¿no?. Yo paso xD voy a esperar y luego que hagan lo que quieran. Recordemos que esto es como todo hay gente que el juego lo deja a los 2-3 meses y se desinchara un poco el tema.

sulayr

A mi solo me deja entrar en Zhur y no me carga la lista de servidores. Lo peor de todo es que no se dignan a decir ni una palabra...

1 respuesta
Shadox

#675 Me pasa exactamente lo mismo.

B

Pues no sé qué problema tenéis, yo llevo desde las 12 jugando, y ya soy prácticamente nivel 14, habré jugado desde las 12 hasta ahora sin ninguna caída..

Y en Hazak, eh.

1 respuesta
Asecas

me han llamado, 15 minutos de espera

LucaBlight

#673 Nunca he entendido la palabra wow-killer. Quiero decir... por qué tiene que ser mas exitoso que el wow? Con que te guste a ti... xD

Y respondiendo a tu pregunta, me parece mucho mas entretenido que el wow y con mas nivel de dificultad, que es básicamente lo que busco en los juegos.

1 1 respuesta
re4q

sigo en cola desde las 2 =))))) pero solo tngo a 70 por delante ahora

Shadox

#677 Ya sabes como va, es suerte, algunos entran y la otra mayoría se queda fuera o en otro server. Te envidio sanamente Midgard :(. Yo había quedado como ya dije, eramos 5 y llevamos en el ts como tontos todo el día.... y lo peor es lo del pj que no se si podre borrarlo y si pierdo o no el nick para cambiar la skin de la barba y color de piel xD ¿Alguien que haya jugado más sabe si se puede hacer in game con alguna feature, algun mob?

Headok

Yo he jugado de 11 a 14. Luego iba a entrar en una mision de las que te llevan a una nave, y se me ha quedado parado en la pantalla de carga. Tengo claro que hasta mañana, y con suerte, no me entra eso.

sulayr

Si yo también he jugado esta mañana, pero se me ha caido y no he conseguido volver a entrar...

Drakeer

24 horas en cola para entrar... PERFECTO EMPEZAMOS BIEN :mad: :mad: :mad:

Brb

1390 por delante, sólo 10 horas.

Lo deberían llamar Whilestart

ba dum tss

m4andg4

#679 Lo de wowkiller era una pequeña broma... gracias por la respuesta

1 respuesta
Headok

Bueno, primeras impresiones del Login simulator. Que os esta pareciendo?

1 1 respuesta
LucaBlight

#686 yo una cosa que he notado respecto al wow (el único mmo que he jugado de verdad, 4 años), es la exploración. Vives el entorno, lo exploras todo por si encuentras documentos (aunque estén en ingles, se entienden si tienes un nivel básico), plataformas, entorno vivo (como estampidas, raíces que aparecen del suelo y te stunean, plagas de moscas, etc).

Y... bueno, no te puedo decir mucho mas, porque en la beta no quise llegar mas del nivel 10 con ningún pj, para disfrutarlo cuando salga. (Tal y como estoy haciendo ahora, que lo estoy disfrutando como un enano xD)

Shadox

#687 Cojonudas, el mejor simulador que nunca se haya visto, logeas y parece como que funciona pero es un bucle eterno, tienes que cerrar el juego y volver a logear, así eternamente, es increíble.

B

yo prefiero esperar 1 semanita a que el hype se rebaje para decidir si gastarme 30€, que es bastante pasta en juegos como para que el juego te canse a los 3 días