Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
jandro_20

ahora consegui entrar pero en vez del humano que cree, tengo el aurin que cree primero xD

larkkkattack

Una mierda mi Draken es un jodido Ali, una mierda!

rageshow

Nuestro grupito se va para Dominion esta vez

sefirus

Se puede cambiar de path?

R1PCL4W

A mi solo me ha aparecido Entity (PvE) y Warhound (PvP)

¿que coño pasa aqui?

1 respuesta
rageshow

#7025 Esos son severs NA

S

Estoy descargando pero por lo que veo.. hay problemas para entrar..

B

Cagondios que no puedo crear un pj

La BD ha petao

xTwisted

Por que cojones no me sale mi personaje que me hice cuando empecé a jugar en la reselease?

1 respuesta
morta-dolce

Me gustaría saber hacia que servidor y facción se dirige la comunidad de media vida, si existe algún "clan" o grupo (o hay vistas de crearlo), o si hay algún grupo grande de gente que ya este en algún lado.
Pienso que esta información podría ayudar a los indecisos a elegir, y sobre todo a la gente que como yo, piensa que este tipo de juegos es mejor en compañía que solos. Gracias

1 respuesta
jandro_20

cambiasteis a EU al instalar el juego verdad? xD

R1PCL4W

Pues a ver de donde coño se descarga el WS - EU , por q siempre me sale lo mismo para descargar... :mad:

Auqn no se.., esoty por seguir aqui jejeje

Ya me parecia raro que a mi me fuera muy fluido y la gente se quejara del lag ... :O

edit: ok dandole a repair creo q me deja cambiar de zona , voy despedirme de mi rata :cry:

1 respuesta
MaSqUi

#7032 http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe cuando le das a instalar te sale si quieres instalar el EU o el NA.

L

Yo y más MVs que venían conmigo estamos en Jabbit - Exile, he jugado desde las 6.00 hasta ahora que voy a descansar un poco, porque empezó lagg en una especia de zona instanciada que había como 18247192874 goblins y pasando xD

rojasu

en el launcher le dais a opciones y podeis cambiar la region como siempre se a podido.
pd: el juego va exactamente igual en optimizacion.

1 respuesta
larkkkattack

#7035 A mi me va que vuela en ultra refull (pero me he comprao un pc pepino)

(jo, ya estoy en la ofi yo queria probar cositas)

#7029 pos a mi si me sale mi querido draken al 26, algo tapasao

B

Yo estoy en Jabbit - Dominion, espero entrar algún día que me he creado el personaje y aquí esta cargando

allday

Salgo un momento y cuando vuelvo a entrar cola de 10 m, muy op para los veteranos también xD

reci0

iba a entrar ene l reino PVE y cola de 10 minutos, gg.

larkkkattack

#7030 Yo estoy en el PVP de Dominion y montaremos clan esta semanita (si no sigue montao ya de la otra vez

allday

La diferencia entre reino PVP y PVE es que en el PVP Te cruzas con alguien de la otra facción y le puedes dar mandanga ¿no?

1 respuesta
R1PCL4W

En NA estaba de vicio , eramos 4 pelagatos... aver ahora q me esta reparando q hace, al menos me dejara hacer el PJ

Prakito

A mi me sale 23 min de cola en jabbit pero es normal gente hasta creo k haya cola y lag y los tipicos problemas de siempre es hasta bueno porque significa que hay salseo del bueno lo inquietante seria que no lo hubiera xD nos vemos ingame

1 respuesta
xTwisted

Tengo mis personajes de la release en Luminai. Hay alguna manera de pasarlos a Jabbit?

1 respuesta
larkkkattack

#7041 Eso es, lo guapo.

Yo toy en Luminai como #7044. Por qué los quieres pasar? Cuantos servers hay en total? Yo sólo vi 2.

1 respuesta
xTwisted

#7045 El servidor PvP va a morir al tiempo y la población raider está en los servidores PvE.

Con el poco tiempo que tengo poco me interesa jugar en un servidor PvP con 3 niños campeando mapas

2 respuestas
JohnVoiden

#7043 Tienes F2P totalmente, verdad?

Creo recordar que quien tiene el juego comprado de antes teníamos menos tiempo de colas, no?

1 respuesta
kaothic

#7047 Nope, quien tiene suscripcion, o sea cuenta con Signature, es quien tiene prioridad de cola.

1 respuesta
B

Alguien se creo el personaje y lleva 15 minutos cargando esperando que pase algo?

larkkkattack

#7046 Pues llamas a tu clan para partirles la cara hombre, ahí está lo pepi.

PD: "3 niños campeando", menuda necesidad de catalogar despectivamente a todo lo que disfrute de algo que tú no xD

1 1 respuesta