Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
gustavin37

La descarga ya va, supongo que los server deberían empezar a rular en breves

Pazguato

se me quedóo pillado al 90% de descarga, que hago, esperoa ver si avanza solo o le doy al repair?

1 respuesta
gustavin37

#7442 a mi se me paro con la caída esta de sv, lo he abierto ahora y sigue por donde lo deje 29% >.<

kaothic

Si... ya esta aqui, ya ha vuelto!!!

7
allday

Hace 27 m supuestamente estaban stremeando en twitch.

Una de dos o han palmado o no han podido con los rageos twitcherinos xd

Frave

vaya que raro los servers caidos XD yo que iluso pensando que podria jugar un rato antes de irme a la cama

dani10

All #WildStar Megaservers will be restarted in 10 minutes. Expected downtime is 30 minutes

suikoji

Hasta mañana chicos!

GeO-Granada

Wildstar - Con un 100% más de lag y servers caídos

1 respuesta
B

Si quereis pasar el mono, en el Launcher le dais a settings, cambias a NA y listo

Glefrek

#7449 Primer día, F2P, un montón de gente. Que esperabas xD

1 respuesta
allday
GeO-Granada

#7451 A mí me da igual esperar, tengo el MGS V y el LoL que tengo que subir mi otra cuenta a dia, xD

1 respuesta
Celmad

Bueno, pues mientras a estudiar las profesiones y las Runes, que ha cambiado todo una barbaridad, estoy perdidisimo jaja.

HeXaN

Si así van los "megaservers", no me quiero ni imaginar cuando usaban simplemente "normalservers".

1 respuesta
sulayr

Yo tengo serios problemas con el focus. Eso si, 4 millones de healing en cada BG con la habilidad básica.

1 respuesta
Galian

yo empiezo mañana cuando venga del trabajo xD hoy me va lento internet xD

Glefrek

#7453 Ahí esta el truco :P

ekeix

#7456 Estás de dps en pvp no? Si te pones de healer avisa que la season 2 empezará en 1-2 meses y quiero ir montando un 3v3 tocho Que aunque estemos en distintos servers podemos hacer pve/pvp juntos maricona ;)

1 respuesta
sulayr

#7459 Estoy de healer, no creo que me cambie a dps, tiene que ponerse la cosa muy fea xD.

Pues cuando quieras empezamos. Yo ya tengo tres piezas mejoradas, imagino que pal final de la semana ya tendre todo epico y con enrunado basico.

1 respuesta
Z

Sois unos ansias, como si jugar hoy o mañana fuese a cambiar algo, el juego va a estar ahí siempre, relajaros, lo que me parece mal es la gente que pagaba y ha pagado y pierdan 1 o 2 dias de sub.

ekeix

#7460 Entre hoy y mañana me termino de enrunar full el gear de DS y ya la semana que viene me pongo full a enrunar en pvp al esper y al medic, habrá que ver que tira más para PVP

2 respuestas
GeO-Granada

#7462 en que server estabas tú bro? y facción¿? quiero encontrarme en chua chups con alguno de aquí!

1 respuesta
sulayr

#7462 Perfecto, lo único es que dos medics en arenas no se como irán xD. Casi mejor el esper, y si nos buscamos un warrior ya sería ideal.

1 respuesta
jandro_20

ya he visto un par de guilds españolas en jabbit ( antes cuando funcionaba)

PoLuTioN

se tarde mucho en levear al máximo aquí?

1 respuesta
Darknesson

Hay alguna guild española Exile por el server PvP??

1 respuesta
Shincry

#7466 Old lich king diria .

Lova

aun stan off los servers ? omg

Franark

#7389 #7389 #7391 #7430 #7431 Hey miembros y futuros miembros! :D jejejeje

En Chua Chups estamos teniendo "problemas" como todo el mundo a la hora de poder conectar e ir invitando a todo el que lo quiere que no son pocos :D Como ya he ido diciendo podéis pasaros por nuestra web, solicitar membresía (ahí no hay problemas para conectar jajajaja) y podréis ver los datos de nuestro chat de voz, por ahí no solo es más fácil contactar si no que así se va creando comunidad! :D

Y por cierto! Todos nuestros miembros pueden invitar a la guild, a menos que sean cuenta Free, que Carbine no les da permisos :( pero el resto todo puede invitar sin ningún tipo de problemas! :D

Para cualquier cosita también podéis mandarme un privado! :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek