Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
tloud

Tiene pinta que el login de nuevo ha hecho "Plof"

B

#8039 Gracias, lo mirare, pero tampoco quiero quedarme sin enterarme de lo que esta pasando xD

1 respuesta
Nuvok

#8042 Con que dejes tu telegraphs y los enemigos es mas que sufuciente.

Glefrek

Supongo que sigue con Lag no?

1 respuesta
sefirus

#8044 hasta mañana sobre las 03 seguira igual xd

1 respuesta
Glefrek

#8045 Pues nada, ya vendré a esas horas. No quiero empezar mí experiencia en un MMORPG con Lag y eso, no lo disfrutaría tanto =(

JonNieve

Que espanto, madre mia, se le quitan a uno las ganas de liarse con un MMO "nuevo" cuando pasan este tipo de cosas, mas vale que tengo el hype por las nubes y podre aguantar, pero joder, que falta de prevision

1 respuesta
ExiliadO

mi hype esta muriendo poco a poco...

1 respuesta
ZombieSlam

Yo porque he tenido unos días muy movidos de trabajo y no lo he intentado mucho, pero cada vez que lo he hecho o bien no se me abre el launcher o me tira desde la creación de pj.

ESTO ES UNA MIERDA QUIERO MI MEDIC

Kaoticbcn

#8047 #8048 Mi hype me lo matáis vosotros "los nuevos" cabrones xD Que estaba muy tranquilo jugando todos los días y pagándome la suscripción con dinero del juego. Y ahora el f2p lo único que ha conseguido (de momento) es que me gaste 15€ cuando no me había gastando nada aún y encima no poder jugar...

1
Mikuu

yo llevo sin jugar todo el dia por el tema de lag, es una perdida de tiempo :/ a ver si lo solucionan rapido

MaSqUi

Dejemos de llorar... y paciencia que en todas las releases así acabamos rageando por lo mismo y no aprendemos ni nosotros ni los dev.

Celmad

Acabo de entrar y no hay lag....y en el chat están empezando a decir también que "lag is gone?".

Estoy en Thayd mirando el warrior y no veo tanta gente....me da que han separado en instancias, no?

2 respuestas
Mikuu

#8053 la ultima vez que fui a thayd estaba petadisima.

1 respuesta
ekeix

#8053 Ya desde el primer día del F2P han habido instancias dentro de Thayd o Illum

Y no ahora mismo no hay lag, tan solo con mover algo del inventario y ver que se mueve instant es la verdadera prueba del algodon

1 respuesta
Celmad

#8054 Por eso es, que no he visto tanta peña ahora, ni en subasta ni donde los contracts.

#8055 Si eso me pareció cuando entré por primera vez después del F2P, porque no veía mucha gente y de pronto estaba metido con un montonazo de peña.....y ha sido así hasta ahora.

1 respuesta
Sasori

#8056
-Muchos estamos atascados en la pantalla de carga, normal que veas a menos gente xD.

1 1 respuesta
Zharrat

Voy a perder la juventud esperando para entrar...

1
Celmad

#8057 Acabo de intentar entrar con mi personaje Dominion y no entra...porque está en el housing, quizás sigue caído el housing?

1 respuesta
Sasori

#8059
-Esta "caído" todo en general, algunas personas entran, otras no, si estas dentro y te intentas meter a bg o a la casa lo mas seguro es que te deje atascado en la pantalla de carga y te tire todo el rato.

R

Lo mejor es descansar el juego hasta el finde, a ver si mejora.

elecasei

Eso es, los que esteis en open world, no entreis a nada ni cargueis mapa, o os quedais en el limbo con nosotros sin poder entrar...x'D

Kadag

no entra con ningun personaje :cry:

Celmad

Cierto, ya no me entra con ningún personaje :cry:

kaothic

http://www.curse.com/ws-addons/WildStar/236594-lui-holdem

Ale ya se pueden empezar las timbas para ir pasando el lag.

1 1 respuesta
Dieter

dropped the cryopod!

Celmad

Pa dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sasori

-Tenéis que darle a B ↓ mientras carga para poder entrar.

PD: puede que no deje entrar pero seguro lag no hay.

Celmad

Nada, fuera de nuevo ;(

danyWTF

Espero que rebajen rapido el FIFA16 para que los niños rata se lo compren y se vayan. No lag, no kids.

1 respuesta