Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
HeXaN

#8459 En el engranaje del lanzador.
#8460 Ni por asomo tuvieron estos problemas xD

2 respuestas
Banok

#8461 Vale ahora lo probaré, gracias :D

Glefrek

Por fin me han arreglado el maldito Internet <3... Como va esto? Sigue funcionando fatal?

1 respuesta
R1PCL4W

Para los que se quejen recomendaria leer a #7832 , pero bueno enseguida le saltan a la yugular .....

Al final Carbine no tiene la infraestructura de algunos de los grandes, pero oyes la esperanza es lo ultimo q se pierde

#8463

Ahora mismo no se como estara pero yo ayer jugue desde las 23:30 hasta las 2:30 y ni un puto problema.. algun lagazo momentaneo pero estaba entre 50-60 fps y no bajaba de ahi (algunos les parecera lageado eso...)
A esos que les parece lag, les pediria que se imaginaran mi ejemplo: intenta meterte al LoL (bajando graficos a dolor) , con un pc cafetera, en una ranked jugando a 20 FPS y tener que ganar por que al equipo de tu colega le falta un carry .. y Ojo!! meterte en una teamfight cuando te lo pidan .. nada de qdarse atras ni ostias..

Eso si es lag y lo demas pamplinas (y que conste q no jugaba a ningun MOBA precisamente por eso)

Tambien hay q decir q logicamente con estas caidas a mi no se me ocurre meterme en bgs , mazs etc.. porq logicamente qdarias atascado,, eso cualquiera q haya pasado por esto antes lo sabe..

Pero para ir haciendo misiones e ir subiendo y aprendiendo no he encontrado ningun problema

Reason

Abro el juego: cola de 52 minutos. Le doy a volver al login para quitar el volumen, introduzco de nuevo los datos para entrar y me salto la cola por la cara.

2 respuestas
Nuvok

#8461 No que va, simplemente en la primera semana con el lag que habia no saltaban ni los faseos de las misiones muchas veces.

Siempre que hay un lanzamiento en un mmo van a pasar estas cosas es muchisima gente entrando a la vez.

Bernkastel

#8465 LOL, qué absurdo xD. Estaba en cola cuando he leído tu mensaje, he vuelto al login y al volver a logear me he quitado de encima la mitad de la cola. Después he vuelto a hacerlo y me ha metido directamente al servidor xDDDDDDD

1 1 respuesta
danyWTF

#8465 JAJAJA, otro igual, yo he entrado directamente el servidor y estaba el 1900 o asi XD

1 1 respuesta
Magritte

¿Se sabe algo de las migraciones de servidores? Estaba en PVP y me pasé a PVE de propio porque no había gente, y ahora que vuelve a haber, no quiero empezar de cero...

Glefrek

Pues nada, pronto a viciar <3

Reason

#8467 #8468 Será nuestro pequeño secretito. jijijiji

Franark

#8429 Para empezar no usamos TS, usamos Mumble, y eso de 3 pelagatos?!? tú mismo... Pero sería de agradecer no dar mala impresión de algo o alguien sin conocimiento de causa. Si lo miras por las mañanas es normal que no veas mucha gente, todavía hay gente que trabaja en este país.

1 respuesta
sefirus

#8472 rectifique rapido desde que me dijeron por privado que no era como habia dicho, disculpa por la forma que lo dije, la verdad que estaba con el movil y simplifique demasiado

1
melonz

Si alguien con una cuenta en jabbit me deja 12 platinos ahora se los devuelvo mañana y le debo mi alma.

1 respuesta
larkkkattack

El PvP va perfecto. Y los que decían que no hay pvp outdoor, comedme los huevos! xD

No paro de tener trifulcas en la zona de nevada de 25~

4 respuestas
Leagrove

Acabo de utilizar vuestro truco y me ha funcionado XDDD
Por cierto me aceptaron el apply chupachups, a quien tengo que whispear?

1 2 respuestas
Celmad

#8474 Compra un CREDD a Carbine y lo vendes, te sacarás unos 20 Platinos :D

#8475 En la Beta 2 antes de la release del juego, Whitevale era la primera zona donde había meneo del bueno ^^

ekeix

#8475 Nadie ha dicho nunca que leveando no haya pvp, el tema es que a lvl 50 es casi inexistente y cuando lo encuentres serás en zonas donde hayan eventos masivos donde tu pc irá a 5 fps y 500 de ping, ahí si que te deseo suerte xD

R1PCL4W

#8475

Estas jugando en luminai, seria cosa rara q no hubiera ostias por ahi :D

#8476

Arckam Gutripper (aqui Franark) o Cyndi Lauper mismamente pero no se si estan on, yo todavia no he entrado al juego
p.d: es CHUA chups , no chupachups :P

Celmad

#8476 A mi no me funciona el truco y tengo Signature /cry

R1PCL4W

A mi tampoco me funciono .. y antes tenia 1 hora de espera, fui a comer y todavia me qdan 15 min

Celmad

Bueno, al fin me he animado a cambiar el título, guapo, no?

1 respuesta
haNder

#8475 En que facción estas?

1 respuesta
R1PCL4W

GOGOGO

Esto es como la cola del super... esperando a ver cuando llega tu numero :cry:

#8482

Si....y a ver cuando os currais un subforo (IRONIA)

1 respuesta
Celmad

#8484 No te entusiasmes, hay un lag del copón.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Tiene cojones que no he podido jugar ni un día xD Al final hago drop

Sasori

#8485
-Que es esto! Las expedition ya no me dan la chapita con dinero que me daban ayer, ¿es solo una vez?

1 respuesta
GeO-Granada

Si me voy a jabbit2, luego podré volver al 1? A ver si luego los graciosos van a cobrarme xD

1 respuesta
Glefrek

Con los días que lleva y todavía va mal? Madre mía xDDD

Scerin

#8488 Cuando pase toda la marabunta de gente nueva y se normalice la cosa, en teoria eliminarian jabbit2 y pasarian a toda la gente a jabbit.