Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

#8667 malote malote

1 respuesta
sulayr

#8669 #8670 Lo que mas molan son los resonators (que son las armas), lo que pasa que no se ven del todo bien. Hay mucha gente que me pregunta por ellos xD. La verdad es que es la costume que mas me mola y mira que tengo.

sulayr

#8671 Lo del CREED es sencillo, si te sale en la cuenta de wildstar es que lo tienes aun en el account inventary, osea que lo puedes vender para conseguir platinos.

Una vez que lo saques del account es como si lo hubieras aplicado al personaje y ya te cuenta como mes de signature. Easy.

1 respuesta
sefirus

#8673 ok a ve si cuando entre lo miro mejor (1200 de cola xD)

kingsora

#8664 es que en esa direccion no me aparece nada de NCSoft

1 respuesta
xa3ro

Parece que han arreglado el tema de salir y entrar para saltarte la cola xD

ekeix

Llevamos como 2 horas o más haciendo dungeons y ha ido perfecto, menos uno de la party que lo tiró de los servers 2 veces y un lagazo de 10 segundos durante esas 2 horas, ha ido todo de puro lujo. Parece que la próxima semana se podrá jugar sin problemas si esto sigue así

#8675 pues desde luego que tiene que estar en algún lado de tu pc, pero los Addons no van en la carpeta de instalación del juego

1 respuesta
kingsora

#8677 pues no lo encuentro :S..... la unica carpeta que veo de NCSoft es la que hay en Archivos de programa.

2 respuestas
xa3ro

#8678 y porque no te instalas el curse?

1 respuesta
kingsora

#8679 porque me va a petar esto ya xD

2 respuestas
ekeix

#8678 Creo que ya se cual es tu problema xD

Panel de control > Apariencia y personalización > Opciones de Carpeta > Ver > Archivos y Carpetas ocultos y marcas la casilla de Mostrar archivos y aceptas.

Después sigue la ruta que te pusimos antes y ya debería salirte

1 respuesta
R1PCL4W

#8680
jajajajaja
esa es una buenisima razon :f5: :f5: :f5: :f5:

xa3ro

#8680 los addons a mi me lo instala en C:\Users\TUSUARIO\AppData\Roaming\NCSOFT\WildStar\

Edit: Tengo windows 10

1 respuesta
ekeix

#8683 El problema es que AppData es una carpeta oculta en windows, no la verá si no hace lo que le he dicho, esperemos que sea ese su problema xD

1 respuesta
B

Entre a la primera y sin cola, its a miracle!

PD: Se que es algo offtopic pero alguien de ChuaChups por aqui que me meta en la guild? Me aceptaron el apply hace dias, que me mande un mp.

1 respuesta
xa3ro

#8684 No hace falta si copia y pega la dirección

Lo de las colas esta rotisimo, a mi no me baja ni aunque salga y entre y a otros le entra del tiron.

kingsora

#8681 ahora en usuarios me sale una carpeta que es default y siguiendo la direccion al llegar a la roaming no me aparece dentro ninguna de NCSOFT

Ok vale, creo que ya la encontre, dentro me aparece una carpeta que pone Addonssavedata, meto ahi la carpeta de Autoscan o creo otra que se llame solo addons?

1 respuesta
ekeix

#8687 Crea una al lado de addonssavedata que se llame Addons y ahí ya metes los addons

1 respuesta
haNder

Como veis las profesiones de treasure hunter + technologist? No me acaba de convencer las de crearte armaduras/armas, siempre será mejor el equipo de mazmorras/bandas verdad?

kingsora

#8688 hay un documento que se llama Addons tambien, paso de el no? xd

1 respuesta
ekeix

#8690 Si creo que si

melonz

2h 31m de cola, es real?

1 respuesta
sefirus

#8692 con eso de cola que seran 2400 por hay vas a tardar como 1 hora mas o menos

R1PCL4W

#8685

Manda un whisp a Arckam Gutripper o a Cyndi Lauper , ellos son los admins... sino Arckam Gutripper (aqui en MV es Franark) a ver si puede indicarte quien tiene permisos.

yo voy entrar ahora pero soy nuevo en el clan , asi q no se si puedo invitarte ni como se invita sry

Galian

yo no se vosotros xD pero le di a entrar en otro server volvi a selecionar el mismo y me entro automatico xD

1 respuesta
B

#8695

Tenia 2 horas de cola, le di a entrar me sali volvi a logear y adios cola y entre del tiron.

Al final creo que lo de las colas es mentira y es todo un montaje.

Ikgear

Hay un lag del copón ahora mismo.

Alguien ha completado SCAVENGER HUNT: Chasing Daelia? No consigo completar el primer punto, el del juguete de la niña.

2 respuestas
GeO-Granada

#8697 Iba a entrar a jugar, tanto hay?

1 respuesta
Ikgear

#8698 Estoy en Luminai en las zonas Western Grimvault y Blighthaven. Hasta ahora nunca habia sufrido tanto lag xD

#8698 ya no hay

1
allday

#8697 ¿En qué zona está eso? Yo suelo completar todos los scavenger hunts

1 respuesta