Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

Na abierto falta eu

Vandalus

joder, cuando coño abren :palm:

Leagrove

Ya están ON

GeO-Granada

Estáis to viciados compadress

melonz

Con un poco de suerte gano una auction absurda por el dt :psyduck:

kingsora

Hay alguna guild española en Luminai a la que me pueda unir??

3 respuestas
GeO-Granada

#8886 no, eso te pasa por no estar en jabbit

Celmad

#8886 Si, mira en el post de Clanes y reclutamiento, lo acabo de actualizar. Hay más guild pero no se han pronunciado todavía. Asi que si, hay españoles y guild españolas en todos los server ahora mismo. Más o menos pero hay.

Esta tarde me leeré los casi 200 mensajes...

1
Leagrove

Increible lo que he wipeado en protogame academy XDDD

1 respuesta
spaker

bueno acabo de crear mi new pj, he vuelto a crearme un sper para centrarlo en healer en el futuro que fue lo que más me gusto de la beta junto al stalker.

Me lo he hecho dominion y estoy en jabit

R1PCL4W

#8889

miedo me da cuando me meta ahi :O , por ahora no me meti de mazmorras y en lo poco q me he podido conectar he ido subiendo a base de misiones

X

alguna guild en el servidor pvp europeo ? o gente para jugar... estoy alone in the wildstar XD

Akucin

Yo estoy en Luminai en el clan "sPvPanish" (dominion), mayoría gente de Forocoches. Si queréis entrar susurrar a "Viuda Negra o Kiefer WarDëst".

Más info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4558191&highlight=wildstar

Slrmk

#8866 Vale ya entiendo.. Los clanes de los que hablo son de dominion jaja

Slrmk

#8886 Si eres dominion hay dos Evilmind y Spvpanish, en exile no tengo ni idea

1 respuesta
B

Madre mía, aún no había crafteado las masters pystols... 1000 assault power que acabo de ganar. xD

Akucin

Meterse a severs PVE siempre me ha parecido quitarle un gran aliciente a un MMORPG la verdad, pero cada uno tendrá sus gustos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8897 No voy a ponerme a discutir eso ahora pero siempre me he preguntado como os las apañáis en los server PvP para matar los worldbosses... ¿Les sube la vida solo por los jugadores que hay de una faccion cerca o de ambas?

2 respuestas
Akucin

#8899 Pues ni idea la verdad, sorry :S

spaker

#8897 pues si te digo que acabo de darme cuenta de que el jabbit es pve.. lol

Borrando pj, entrando en luminai .. xD

1 respuesta
larkkkattack

#8899 vigilando como putas. Y lo guapo que es TEJER UNA EMBOSCADA a la alianza mientras se hace a AZUREUS y petarles la party de healer? AHHJAHJAHJAHJA

No ahora en serio, lo más guapo que hice en PVP en mi vida fue en un server pirata del WoW. Podias entrar a la cueva de Onyxia y ver como los alis se la estaban petando. Así que me quedé dentro de la gruta pre-Oni viendole la vida y cuando por fin la mataron llegué yo RAUDO EN MI LOBO, hice click muy rápido y les robé TODOS LOS EPICOS que tiró.

Fíjate si estaba todo bug que podía hablar con ellos (todos panchis) y linkearles los épicos robados por el chat general xD

1 respuesta
Rucruc

#8902
cosa que no puedes hacer en el wildstar! :D
pero mola la anecdota xD

B

.

Akucin

#8901 Jajajjaa, nunca es tarde si la dicha es buena :P

kingsora

Acabo de subir al 15 y no me ha salido nada de la ciudad principal... solo una mision que me ha llevado a un Santuario y he tenido que ir pillando los conocimientos de los elementos, pero no se muy bien para que era la instance esa xd

AnGeL-eme

#8878 Descargatelo y es muy sencillo de usar, solo tienes que decirle que auto detecte los jeugos que tienes y luego darle a "Search" o "Download" AddOns, y te los organiza por popularidad o como quieras, te los bajas y el solo los instala y demás, solo tienes que reloguear la interfaz en el caso de que estés jugando y ale...

1 respuesta
kingsora

#8907 Gracias ya lo hice y me instale los que me dijeron arriba, el juego me parece un poco raro ahora xD

1
1 comentario moderado
kingsora

#8906 ?

1 respuesta