Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

Mas monturas \o/

[tweet]https://twitter.com/MMORPGcom/status/652575801192222720[/twee]

5 1 respuesta
Darknesson

Que son, que hacen o como se usan los FABkits xDD

1 respuesta
alfa036

#9122 son estructuras para el housing, se usan en el housing en el primer menu, y algunos son eventos/challenges sirven para dar objetos y otros son meramente esteticos

1
Tharsis

El esper tiene pasivas muy tochas no? acabo de ponerme una a nivel 19 que aplica una reducción de daño del 8% durante 5 segundos cada vez que cae una cura :O .
Hoy he jugado una BG por primera vez, está guapo guapo.

S

Hola una pregunta informativa en que server/faccion juega la comunidad española a este juego ahora que es F2P?

2 respuestas
Darkyonk

#9125 Hay gente en todos lados y ambas facciones.

AzuRe

Eso de estar en luminai exile, que te venga un stalker de la otra faccion motivadisimo porque te saca lvls mientras mobeas, y que luego intente huir como una putilla.. xDDD casi lo consigue pero nope

ReLaX

#9125 Yo juego en luminai dominion y hay una guild de +300 personas.

Galian

en serio quien hace mantenimiento un viernes ? xD

JubiGato

Mantenimiento hasta cuando? :( :(

GeO-Granada

iba a darle un rato y veo esto.. xD en fin

B

#9121 Gracias, pude pillar una. Aunque parece que el redeem no va..

1 respuesta
Jaglar

me esta encantando el juego, les deseo todo lo bueno.

sulayr

¿Quien fue el que dijo que el sistema de runas ahora era mejor?

Ayer para colocarme correctamente cuatro set tuve que gastarme como 30 omnibits y 10 platinos....

2 respuestas
Tharsis

He visto que cuando creas un pj te dan como un código de texto para guardarlo y que puedes usar para hacer el pj igual(otro o en otro momento). Hay alguna manera de sacar ese código de un pj ya creado?

EDIT: ok ya lo tengo!

ekeix

#9134 Fácil es, es más intuitivo que antes para la gente nueva, antes eran los sets y las propias runas un lío muy gordo. Pero claro ahora para sacar la runa que tu quieres se puede decir que es más "coñazo" que antes, aunque en verdad no, porque antes un Flux era 1.5 platinos de AH, y ahora reroll de runa son 54-56 gold

Celmad

#9113 Tailor antes no iba con nada, podías pillar survivalist o el de las reliquias si querías para complementar un poco pero no eran realmente necesarias. Ahora con el Drop 6 Tailor va con Survivalist si o si. La información in-game está anticuada. De hecho, yo me he puesto ahora survivalist, se sube a tope en un rato la verdad.

#9134 Es más fácil de entender ahora, pero los costes y adquisición de mats están muy mal, de ahí las quejas en los foros. Drop escaso de algunos mats, el coste del reroll, que siendo aleatorio a veces te puede costar bastante cambiar un solo slot. También se estaban quejando del coste del repair, de los dyes, del alto coste del crafteo a alto nivel así como la poca recompensa de las diarias de crafteo, etc.

De ahí lo siguiente:

Hey all,



I just wanted to pop in and give a quick update. We have heard your feedback and we plan to make the following adjustments soon.



· Removing Runes through the “Destroy” button will no longer cost gold.

· Gold cost for re-rolling runes will be reduced at all levels and rarities.

· We are adding a method to extract runes from an item with gold. (This will go to PTR before going to Live)

· Adjustments to repair costs to smooth it out and lessen the burden throughout the gear progression, particularly at the Vet Dungeon to Genetic Archive range.

· Lowering the cost to use common, uncommon, and rare dyes.

· Adjustments to Rune Fragment drop rates to increase the acquisition rates.

· Addition of a vendor that allows the trade-in of lower tier Rune Fragments to gain higher tier Rune Fragments. (This will go to PTR before going to Live)





Thanks again everyone for your feedback!

Han escuchado el feedback y no tardarán mucho en implementar dichos cambios!! /clap Carbine, me quito el sombrero. Eso si, sigo sin leer nada sobre el crafteo y recompensa de las diarias de las mismas.

El porqué las Runes son más simples ahora de entender es porque:
-Los Set cuentan solo por pieza, no se suman con runes en diferentes piezas.
-Ahora las Runes no pierden poder por ponerlos en un slot u otro, no siendo necesario poner la stat que más te interesa en el primer slot.
-Puedes poner las mismas Runes en la misma pieza (creo que esto no pasa con los Set...corregidme si me equivoco please).
-Cada elemento tiene una sola stat valiosa para tu rol, esto es, cada elemento ofrece 2 o 3 estadísticas, si eres tank, healer o dps sólo tendrás una opción.
-Las Fusion Runes ahora no da una stat pasiva, sino que da un Special (proc, etc) y se puede poner en cualquier slot (como las omni de antes).
-Las Fusion Runes solo van en 4 diferente tipo de piezas, cabeza, pecho, manos y pies y, si no me equivoco, no tienes muchas elecciones para cada rol, en cada pieza, en el nivel de tu pieza...esto es, para tu pieza de Cabeza, nivel 90, para tu rol de DPS, tendrás quizás 2 opciones.
-El ilvl de las Runes te indica de un vistazo para qué ilvl de equipo va encaminado, eso si, si eres pobre siempre puedes poner Runes menores.

Ahora queda como un pequeño puzzle, según clase/rol tendrás más o menos opciones pero más o menos tus piezas siempre las querrás con el mismo tipo de elementos de Runes, por ejemplo, el Esper dps buscará 2 Fire, 1 Earth, 1 Logic y 1 Fusion, buscará el Rune Set Devastation 4/6 y 2/6 del Ounslaught.....(no recuerdo el nombre xD).

2 respuestas
marveen

#9132 A mí me ha funcionado, primero metes el código y después en el tab Wildstar le das a redeem o algo así. Quizás con los servers en mantenimiento no se puede, no lo sé

Celmad

#9083 Editado y puesto en noticia, muchas gracias!

ekeix

#9137 Esos cambios me hubieran ahorrado bastante de los 60 platinos que me gaste enrunar todo de nuevo, no pienso enrunar nada más en los otros pj hasta que estén en el Live estos cambios xD

1 respuesta
Celmad

#9140 Ya te digo, yo por el momento a poner runes +200 normales, y de los elementos determinados xD

AzuRe

Cada vez que voy a redeem code me dice que algo fue mal y que espere unos minutos xd.. lleva haciendo eso practicamente desde que empezó el f2p y ahora con la montura que dieron me sigue pasando

2 respuestas
Scerin

#9142 a mi tambien, desde ayer noche sale ese mensaje

1 1 respuesta
ekeix

#9142 #9143 No se que navegador usáis pero con Mozilla me va fatal la web del Wildstar y con el Chrome me va perfecto siempre, muy raro todo

1 respuesta
AzuRe

#9144 He usado hasta edge y el navegador del movil, a ver si era ese el problema xDDD pero nada de nada >_>

Darkyonk

Los que esteis en luminai agregarme: Theodore Bagwell

AzuRe

Con el warrior recomendais aparte de la patada tener el grapple también? o meter ahí tremor o alguna otra cosa ofensiva? (aun soy lvl 30 btw)

1 respuesta
Celmad

#9147 Mientras subes de nivel si, definitivamente si. Tener dos Skill que interrumpen es muy recomendable para levear y para solo-content a nivel 50, los enemigos te van a castear más de una vez muchas veces antes de morir, y con dos Interrupt y activando el MoO (moment of opportunity) simplemente harás muchísimo más daño que si te pusieras una habilidad propia de daño en vez del Interrupt.

1
Galian

El ingeniero me esta encantando xD algun consejo sobre el manejo del pj xD

R1PCL4W

El consejo general , evita todas las areas y apunta bien... ah y aprender lo que es interrupt armor y el moo (moment of opportunity), aunque yo todavia no me meti de mazs .. a ver si me meto en protogames a entrenarlo y a saber activar el moo

aqui pongo un link para los q no sepan lo q es (si alguno da con un enlace en español lo agradeceria):

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/127933-interrupt-armor-basics/

p.d: no hagas como yo q me tope con un boss q necesitaba 5 interrupt armor y fui yo solo contra el.., te puedes imaginar el resultado :f5: