Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
spaker

#9207 #9208 muchas gracias por la ayuda, voy a mirarlos!

1 respuesta
B

#9210 En Luminai, pero si aún no has jugado te aconsejo Luminai-2, va mejor que el 1 y en breve los fusionarán. Lo malo que es más difícil encontrar gente para hacer world bosses y events a n50.

Melink

Madre mía como se notan los set runes!

Celmad

#9211 En el post de las Guías he puesto una guía para Addon, échale un vistazo por si te sirve de ayuda :)

F

Ha bajado bastante la actividad no?

1 respuesta
Celmad

#9215 En el foro? Si, porque ahora se puede jugar bien xD (al menos es mi caso)

2 respuestas
F

#9216 y dentro, y en streamings

2 respuestas
Kaoticbcn

#9216 #9217 y yo me pregunto... ¿Y no será porque se han ido todos aquellos que se quejaban del lag y/o son unos jumpers? Si es así, hubiese sido mejor para todos que ni hubiesen entrado, que se hubiesen esperado 1 mes. Ellos no habrían perdido su tiempo ni habrían echado mierda sobre el juego y el resto podríamos haber disfrutado tranquilamente.

2 1 respuesta
ekeix

#9217 Hay mucha gente que llega a nivel 10 sin saber muy bien como, se meten en proto academy y en el primer boss al no saber cortar los interrupts armor le tiran mierda al juego y lo desinstalan, creeme que existe gente así, esa gentuza está mejor fuera que dentro xD

2 respuestas
F

#9219 yo prefiero eso a el faceroll que es el FFXIV es horroroso lo fácil que es el 95% del juego

bruma

Está claro, hay gente que sabe apreciar un juego por su dificultad, el resto seguramente sean niños ratas sin educación o que no han tocado un mmo en condiciones en su p... vida; es mejor que estén fuera XD, que sino le entra cáncer al juego como le paso al wow XD.

1 respuesta
Melink

Yo no lo veo tan vacío,y se nota bastante el nerfeo de las maz están más flojillas,el juego esta equilibrado aunque hay clases mas machacabotones que otra.

#9221 y a muchos otros, es juego es demasiado divertido,sin niños ratas aunque aún hay mucho rager.

melonz

El juego está a reventar de gente. Y en las ciudades principales, y en algunos sitios más, hay tanta gente que se está en 2 o más fases. Lo que veis es Thaid/Illium es solo una fracción.

sulayr

Hay menos actividad en el foro, eso está claro. El juego ya no es la "novedad" y hay gente que ha estado con el battlefront y otras historias, es normal. También es muy normal los jumpers, que a asber por donde andan ahora.

Ahora todo funciona la mar de bien y la gente ya no viene a quejarse tanto por aquí. Yo Luminai lo veo llevo, la estación de creación de runas es que ni se ve xD.

Lo que si me da un poco de pena, es la gente que entra a BGs y se encuentra con premades, esa gente esta echando pestes por el foro oficial, reddit, etc... Como no comience pronto la S2, preveo que esa gente se acabara quemando.

vivora

Como se hace la fase de sombras de Moldwood Overlord Skash en Normal Mode?

2 respuestas
Franark

#9225 Si por fase de sombras te refieres a la fase de los círculos que pone a cada uno bajo los pies, lo que hay que hacer es ir al centro de la sala todos y separaros entre vosotros, y que a cada uno le llegue un único círculo de los que sale del boss (según con que tanke y que se tire o si tiene el AMP de que no va a morir fuera de CD, se los puede comer el todos a la vez poniéndose delante del boss, pero es más arriesgado supongo dado el equipo que se llevará a ese nivel, aunque como está todo nerfeado y le han bajado el rango de lvl a la maz en normal, no lo sé), pero bueno, a lo que iba, que cada uno se coma su circulito, salen bichejos, os juntáis sin que ningún círculo toque a ningún otro jugador (se pueden solapar mientras que no toque al otro player) y una vez juntos intimidar del tanke, AoEs, curas, etc y pista, de nuevo al boss.

Pero bueno, todo varía según el DPS que tengas en la party, normalmente con un DPS decente cada DPS barre sus propios bichos en cero coma, el healer los aguanta curándose y el tanke no va a morir ni de coña :D una vez se van los círculos os podéis juntar, terminar de matar lo que quede y centrarse en el boss.

2 respuestas
Shincry

#9226
En normal no va igual que en veterano que recuerde.
No aparecen bichos, simplemente si te da la bola que te persigue mueres basicamente (O sobrevives con 1 hp) y puedes recorrer la zona entera (No hay limitación como en veteran, que es una especie de espiral de daño alrededor)

#9225 Cuando la hice (Hará una semana) lo que hacia era irme a un extremo rápidamente (Te da tiempo antes de que salgan las bolas) y esperar a tenerla cerca (Lo justo) entonces sprintar como un hijo de puta. Cuando te quedes sin sprint, dos dash y a volver a usar lo que se te haya recuperado del sprint.
Yo así me escapaba de la bola y terminaba la fase sin incidencias.

1 respuesta
B

¿Cuánto strikethrough necesito para que le entren todos mis ataques a un bicho n50?

3 respuestas
vivora

#9227 #9226 Mersi! Al final lo conseguimos hacer huyendo como comentáis. Otra cosa, estoy subiendo mining y ya la tengo a tier 5 y me pone 56700/56700. Eso es el máximo o se puede subir de alguna manera?

1 respuesta
ekeix

#9228 Creo que para dungeons veteran estaba entre 8-9%

Kabraxis

O planteo dos dudas que tengo mientras se descarga el juego.

¿Existe alguna ventaja por tener el juego y jugar al menos un mes antes de ser F2P?

¿Que servidor y que facción de ese servidor tiene mas comunidad hispana?

1 respuesta
Celmad

#9229 Es el tope si.

#9228 Si no me equivoco contra jugadores o mobs normales es 6%, Dungeon 8%, GA 12% y Datascape 16%...pero no estoy seguro al 100%

#9231 Sobre el tema F2P tienes un post, el link lo encuentras en la parte de arriba de cada página, échale un vistazo.

Ahora mismo con la llegada del F2P tendrás españoles en todas partes. No creo que nadie pueda decirte donde hay más porque es todo muy incierto, desconocemos de muchas guild nuevas que pueda haber. Eso si, los servers número 2 tendrán algo menos de población, pero están de manera temporal ya que se acabarán juntando cuando mejoren los server, lo que si disfrutan de menos lag por lo que he leido.

1 2 respuestas
F

#9232 hay alguna raid o expansión planeada?

2 respuestas
ekeix

#9233 Has tirado ya todo el contenido que ofrece el juego? xD

1 respuesta
F

#9234 no, pero no se que tiene que ver

1 respuesta
Tabike

Una duda, ¿como cambio el juego de sitio y que me siga parcheando?

Me explico, lo instalé en la carpeta por defecto y ahora por problemas de espacio, quiero moverlo a un disco externo, pero al arrancarlo, detecta que el juego no esta en su carpeta de instalación original y me da un error.

1 respuesta
Kabraxis

#9232 Pensé que como era costumbre ya teníais decidido el servidor como suele pasar en casi todos los MMO.

Gracia por la Info.

ekeix

#9235 Por curiosidad más que nada, tendrán mucho contenido pensado para el futuro. Pero ya te digo que ni tengas miedo de que este juego se muera en pocos meses ni nada, tan solo con el contenido que hay en PVE calculo que ni en 8-10 meses podrías tirar las 3 raids que hay con una guild medio decente y que esté empezando en raidear, ya si te metes en una que lo farmee obviamente esa cifra se reduce :D

#9236 Por los foros oficiales o reddit explicaban cómo hace tiempo, seguro que google te ayuda pero había que cambiar unos registros en Windows para que funcionase bien el cambio de ubicación

1 respuesta
R1PCL4W

#9218 #9219

yo soy de esos q ha entrado en protogames academy sin tener ni puta idea y entre con un compañero de clan , no sabiamos muy bien como era la mecanica.. pero me moleste en leer un poco , le explique a mi compañero y mas de una vez los unicos cortes q le metiamos al boss eran el mio y el suyo ( y eso sin tener mucha idea de la mecanica)..

Al final despues de 4 intentos nos dejaron tirados cual perras.., porque era culpa nuestra "por no hacer dps"

En fin...

p.d:
no se si lo han preguntado ya antes .. pero..¿hay alguna manera de añadir una segunda barra de skills?, porque no se.. me veo que voy tener que cambiar de skills cada poco (supongo q existira algun addon para esto)

1 respuesta
Celmad

#9233 Lo que he leído por ahí es que están trabajando en una nueva Raid llamada Redmoon y que podría tener a los Marauder como enemigo principal. Antes que esta Raid tiene que llegar otra Raid con un solo Boss (Onyxia style), así que no esperaría la siguiente Gran raid hasta un supuesto Drop 8 sobre Marzo, aunque esto es todo especulación.

El contenido más cercano que tenemos es el evento de Halloween, y luego el de Navidad.

En camino hay una nueva Dungeon, nueva Expedition y nueva BG. También creo que estaban trabajando en un hobby de pesca. Ni idea de si llegarán en Drop 7 u 8.

1