Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sasori

-¿La mazmorra nueva solo se puede hacer en normal no?
Esta chulo el eventillo la verdad.

1 respuesta
kingsora

#9540 Tengo un slinger al 29 pero no sé, no me gusta mucho lo que supportea, lo practicare un poco mas a ver si me mola, lo malo es ponerme equipo de support ahora.

1 respuesta
Shincry

#9542 ¿En serio? Si se sale de la típica cutrez de target healing del 90% de los mmos y es de moverse mucho (?)

#9541 Veo que nadie te responde, sí, solo se puede en normal, es que nisiquiera es una dungeon es una adventure.

2 respuestas
kingsora

#9543 es que sinceramente nunca lo he probado de support totalmente, igual lo hago y me llevo una grata sorpresa, todo es probarlo, que lo haré.

Sasori

#9543
-Si, bueno lo del nombre son detalles, solo me falta por pillar la pet y ni la quiero la verdad, que la he completado unas cuantas veces xD. Lo decia por pillar monedas mas rapido.

1 respuesta
B

#9545 Para tener la montura tuneada sí que la habrás completado unas cuantas veces. xD

1 respuesta
Sasori

#9546
-Y los dos trajes y los dos juguetes, en realidad es rapidísimo, pillas unas 50 monedas de media en cada run y son menos de 10 minutos si vas solo... Pillo el buffo de constructor del poblado que salen como unas manos fantasma y da un daño muy decente, se limpia muy rápido con el.

Entrar con gente es jugarsela, de todas las que he jugado el 80% era gente malisima, se perdida en el bosque, 0 dps e incapaces de curar o tanquear lo mas mínimo, que tenga que hacer carrito yo que no llevo ni runas puestas (porque no tengo ni idea de como van) manda huevos.

PD: y perderse en el bosque si es la primera vez vale, pero hay 3 caminos y el mapa SIEMPRE es igual, es imposible fallar dos veces seguidas a la segunda vez que entras te aprendes todos los caminos, pues la peña llega y si no hay alguien que les invoque al final del camino se quedan AFK o se desconectan, es lamentable xD.

2 respuestas
Franark

#9547 En Oro te dan unas 62/65 chapas por run aproximadamente, no es mucha diferencia, pero ayuda a sacar las cositas antes :D

1 respuesta
ekeix

#9548 62/65 para los signature, para los F2P creo que 50 o así, también importa las optionals que completes al final xD

1 respuesta
Franark

#9549 Debe de ser por el bono entonces, pero vamos, que haciendo todas las opcionales y sacando oro dan eso cada vez.

Drasek

Yo me estoy subiendo healslinger y medic healer a la par porque no me decido con cual quedarme. El ss estéticamente me gusta más pero gasta focus como una bestia parda y lo paso bastante mal. El medic no me gusta tanto pero no lo paso tan mal con el focus y veo que por amps y habilidades tiene buffs muy chulos para la party, mientras que el ss lo veo más de "curar y punto".
Total que no se con cual quedarme.

1 respuesta
kingsora

Pues si que mola el Slinger healer, me he hecho la dungeon de level 10 para practicar no ha estado mal, eso si el mana me lo fundo en nada y no sé por qué :S

Alguien puede explicarme un poco el evento de halloween? Que en la web en ingles no me entero mucho.

1 2 respuestas
Sasori

-Pues a mi el Medic es el que mas me gusta como healer, me encanta ser una Rave con patas que puede curar sin parar y el rollo DPS, con los mismos scaners que te arregla los huesos te los desintegra.

Y encima descubres cosas, como las rocas-fetito (las bautizo como quiero) de la estancia de la luna:

No he dicho que descubras cosas que quieras saber xD.

#9552
-Hay unas diarias nuevas que están donde marca #9529 y recompensan con una moneda que son calabazas. Hay un vendedor que ofrece cosas del evento por calabazas.

Una de las diarias se hace en la estancia nueva (expedition para que no se ralle nadie) 3 personas, pero puedes hacerla solo porque escala según el grupo que lleves y de recompensa final da una 50 calabazas (o mas) puedes repetirla todas las veces que quieras y también puede caerte cualquier objeto del vendedor, es decir puede caerte al final de la estancia el gorro del traje que cuesta 75 calabazas y una cosa que te ahorras.

Hay una montura y una casa temática exclusiva de la tienda por una barbaridad de puntos u omnibits. También hay una cosa de truco o trato en el housing que aun no he probado. No se si me dejo o estoy equivocado en algo pero mas o menos es esto.

2 1 respuesta
kaothic

#9547 Currate un mapa con los 3 caminos si puedes, por que yo me pierdo mas que una mosca en un cuarto XDD

1 respuesta
kingsora

#9553 Gracias :D. ¿Como se llama la expedition nueva?

Y algun consejillo para lo del mana?

1 respuesta
Sasori

#9554
-Mira, lo mas sencillo es pillar siempre el mismo camino, salgas donde salgas del mapa llega al cementerio, es super fácil porque da igual donde empieces, el camino mas o menos te lleva a el. Si sales en la cripta ni te cuento porque te deja literalmente en el cementerio, es la mas sencilla.

Yo llego corriendo al centro, suelto una bengala (boton 3) y atraigo a todos los bichos para que mueran en ella, despues de llegar al centro es tan simple como girar dos veces, no hace falta abrir ataúdes ni nada.


Suele haber un moquete en esa esquina y nada mas entrar al pasillito donde la flecha señala, ahí meto una bengala de las pequeñas (boton 2).
Avanzas un poco recto donde están los cepos y hay que girar a la izquierda.


-Aquí es donde la gente se vuelve loca, hay que ir donde esta la niebla azul (siempre esta ahí) que hace que tu personaje gire como loco y atravesar recto, a veces cuesta porque tu personaje parece borracho, pero insiste y cruza.
Es posible que en esa zona encuentres uno o dos moquetes, yo justo antes de entrar a la niebla suelo soltar la bengala grande (boton 3) por si acaso

-Una vez cruzas ya estas:

Se tarda menos de un minuto pero la gente se pone a correr como un pollo sin cabeza por el bosque, los moquetes son mas lentos que un río de mierda, puedes ignorarlos y correr de ellos, donde puedes estar jodido es en la foto numero 3 porque eso esta lleno de cepos y si te quedas clavado en uno el moquete te come el alma, por eso suelto siempre la bengala pequeña en la entrada del pasillo y antes de la niebla azul la grande, porque ahí tienes cepos tambien y suele haber moquetes.

Ahh moquete, las nuevas generaciones no saben lo que se han perdido sin ti...

#9555
-Del mana ni idea xD, la mazmorra es Shades Eve creo, esta en expedition normales, de nivel 10, te escala al nivel 50, sea cual sea tu nivel una vez entras.

1 1 respuesta
sulayr

Pues yo aún no he hecho la dungeon esa. Ando super desmotivado con el juego...

Si se puede hacer solo no sera muy complicada no? Osea que sera expedition no?

3 respuestas
Tharsis

#9551 #9552
Lo del maná es acostumbrarse y administrarlo. luego pillas una habilidad llamada Gather Focus que si encima le pones la pasiva te sube media barra cada 30 segundos.

ekeix

#9557 Normal tio, te vas tu solo a Luminai a jugar solo pvp yo es que me pegaría un tiro tan sólo jugando bgs de mierda 24/7 xD

2 respuestas
sulayr

#9559 Jaja cabrón no tengo tiempo para mas!! Además paso de las obligaciones de raid, me gustan verme mis series y mis cosas xD.

De todas formas, yo nunca me aburro de las BGs, pero si que tengo ganas de que empiece la season 2, creo que se les ha olvidado...

Tharsis

Y eso de levear en La Luna que leí más atrás? es por main quest o hay que ir a algún sitio con un nivel?
Es que de momento no estoy haciendo las quest, solo subo a base de instancias.

bruma

#9557 Esta tirada, yo la hice solo y yendo con build y gear de tank, menos de 10 minutos.

1 respuesta
B

#9562 ¿Si rusheas pasando de las optional te llevas plata?

1 respuesta
Jaglar

Cual es el Overboard mas facil o barato de conseguir?

bruma

#9563 Creo que hice todo y me dieron si mal no recuerdo mas de 60 calabazas de esas.

Franark

#9557 Si es que #9559 tiene razón! xD eso te pasa por abandonarnos! :D jijijiji

1 respuesta
Tharsis

Cuanto tiempo tardan en activar el signature? lo he pillao hace 20 minutos, me llegó un correo como que está activa pero no veo el buffo de exp ni se como puedo comprobarlo ingame por otro medio.

1 respuesta
elecasei

#9567 Tienes que mirar en inventario de cuenta, está ahí, esperando a ser usado xD

1 respuesta
Tharsis

#9568 No había nada cuando he mirado, miraré en un rato que he deslogueado un momento a ver si es eso.

kaothic

#9556 Te doy mis dies por la guia, perfecto ahora para ir en run ^^