Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Hynack

Yo despues de haber hecho las 2 dungeons de nivel 20 como healer, solo puedo decir GRACIAS CARBINE!

1 1 respuesta
moho

#1411 ¿Por qué? xD

1 respuesta
cerdotimador

Qué ganas me están entrando con este juego y leyendo vuestros comentarios aún más, cabrones.

Korso

En G2A lo han quitado no? :/ y g2play me parece un poco cabroncetes separando el headstart del juego :_

1 respuesta
actionchip

#1414 Parece que si, se les habrá agotado? Aunque no me extrañaría viendo lo que hicieron creando 1 solo server pvp...no se esperarían tanta gente y darian pocas claves.

Pues si, en G2Play se les han agotado también http://www.g2play.net/product/37609/wildstar-eu-30-days-beta-and-headstart-ncsoft-key/_ignore_category/1/

Sinade

Es normal que aún con el BijiPlates los nombres de los mobs me salgan cuando les da la gana?

1 respuesta
RosaNegra

Os reto a subir aquí.

1 respuesta
Dieter

#1416 no, a mi me salen tal y como los configuro, mira a ver si tienes configurado para que siempre se vean y no solo en combat o esten dañados.

PiTiFiNi

#1417 muy fácil siendo explorer :P

1 respuesta
RosaNegra

#1419 Y un cojón. Es saliendose del mapa establecido. XD Ya te digo yo que es un coñazo. Que lo puede hacer cualquiera además.

1 respuesta
Alexxxxx

Hay algo royo el Tmorph para el Wildstar? Juego en dominion por conocidos y la verdad me encantan las tías esas con cola de la otra facción xDD

1 respuesta
RosaNegra

#1421 tmorph?

2 respuestas
PiTiFiNi

#1420 con el explorar hay una montaña de rocas donde debes subir y te ayudas con unas flags azules (aumenta la velocidad movimiento y el salto), pues aprovechas para subir ahí.

1 respuesta
RosaNegra

#1423 Eso es trampa. Yo digo a lo true xploiter.

1 respuesta
B

Cómo se nota que vuelve la gente del curre, ya hay 30 min de cola xD

Alexxxxx

#1422 Basicamente es un ''programa'' que te cambia la raza/modelo de cualquier cosa que llevas a otra pero solo lo ves tu, por ejemplo si eres un tauren poder jugar como elfa y bla bla pero solo en tu cliente, es algo visual nada mas pero hace mucho mas ameno jugar xD

Dieter

#1422 cambiar el modelo del keko violando la EULA. Tampoco se para que alguien querria hacerse una furry anorexica, teniendo a las granok que son mujeres de verdad. Claro que esto viene de alguien que tiene un chua gordo de color rosa y nombre judio.

moho

Aprovechar todos hoy, porque mañana vamos a flipar en colores con el lanzamiento oficial...

PiTiFiNi

#1424 muahaha soy un m4lotEh

1
moho

Por cierto, los de G2A ya han enviado la clave de Wildstar que necesitamos para mañana, la del juego standard.

1 2 respuestas
RosaNegra

#1430 Yo la compré por otro lado y me daba directamente una standar. O_o

moho

Sí, es que habían varios metodos en según que sitios la comprabas xD

PiTiFiNi

#1430 cierto es, asias ^^

vSr

Se han publicado ya algunas cifras de ventas?

Camyx

Pues a mi me está rayando en algún aspecto a pesar del hype que tenía. Uno de ellos es el spam de skill estática del esper (quizá sea la clase) y otra es las animaciones, me parecen cutrísimas o inexistentes la verdad, lo que lo hace muy repetitivo pienso yo. La primera adventure ha sido un coñazo como dps, excepto el últimos boss. Por el resto en general muy way todo, destacando el pvp que mola un huevo :D

Hynack

#1412 Por el nivel de dificultad, por la originalidad del todo el asunto. Curar haciendo click en cuadraditos está gracioso (wow style), pero tenerte que posicionar para que tus curas lleguen, controlar a la vez los mil telegraphs del suelo mientras persigues a un DPS que está corriendo en la dirección contraria, y todo esto calculado muy bien el focus porque yo al menos, iba justito.

Para mi, la dificultad de estas instances es mayor que las raids del wow, al menos las que yo he conocido. Miedo me dan las raids :DDD

actionchip

"Network Error: Unable to Connect"

Alguien mas con este error?

Me caguen la puta, logueo en el trabajo con el teamviewer y lo dejo ahi con el Axife mouse recorder para que no me eche y todo perfecto. Llego a casa estoy logeado y al minuto me tira del juego y me pone ese error....

Esto es lo que se llama mala suerte, joder.

OFUUUUUUUUUUUU :mad: :mad:

1 respuesta
St3in3R

#1437 "Hi all, we are aware that some players are getting a Network Error and are investigating/paging out for a fix. More info when we have it."

PiTiFiNi

Si queréis jugar una dungeon con un colega de otro reino, nada, no? No hay ninguna conexión entre reinos.

actionchip

Ya lo han arreglado, 580 de cola :palm: