Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#2125 Según el precio que lo pongan los jugadores, es decir, oferta-demanda. El único precio que no es variable es cuando un jugador compra CREED a Carbine con dinero real, ese es fijo. Pero el de un jugador a otro jugador es libre mercado.

#2128 Todavía es pronto para saberlo.

1
el_Barto

#2129 Ya podrian habilitarlo! que estoy mas pelado..........

1 respuesta
narko1

#2130 que pasa mataste un boss pensando que te daria algo util y te callo una silla? XD
truestory.jpg

Silvio_Dante

#2132 si habilitado esta, pero no hay jugadores que quieran pagar 13€ por oro del juego y menos el poco oro que sera ahora comparado con dentro de unos meses

1 respuesta
Fliyin

#2134 Son 20 euros, y no esta habilitado xD

ChaRliFuM

Alguna guild en Ravenous dominion?

xa3ro

Alguien me explica como funciona el desbloqueo de los amp tier 2 y 3? Soy 23 y aun no be desbloqueado ningun candado del tier 2. Quiero conseguir una skill por amp de tier 3 que antes tenia el candado en rojo y ahora esta gris pero no se como llegar.

sefirus

vale 5 puntos el tier 2 y 6 el tier 3

1 respuesta
xa3ro

#2138 tengo todos los puntos puestos en assault, todo tier 1 assault encendido y nada

1 respuesta
DeTeX

#2139 Serán los amps de compra, hay por ahí un addon que te dice donde se pillan y sino mira en la subasta

1 respuesta
Nuvok

#2140 Yo tengo uno comprado y no me deja activarlo cuando el juego me dice que le tier 2 esta desbloqueado.

actionchip

lolol

No se ni que cojones es xD

2 2 respuestas
StumKrav

#2142 Gratz :D!

1
MoRiBuNdO

#2142 mandalo a mi casa yo te digo lo que es si eso :)

1 respuesta
actionchip

#2144 Lo mas cojonudo es que me acabo de enterar con ese mensaje que habia sorteo y que me toco algo xD

Cuando me llegue haré alguna fotillo y la pondre aqui, a ver si me envian una oveja de esas asesinas jaja

Akkomier

Alguien se apunta a recogida de firmas para que saquen el SpellSurge de GCD? xD
Madre mía que habilidad tan poco intuitiva de activar/desactivar...

También sería interesante que pusiesen las barras de carga de SpellSurge en naranja cuando está activo y no cuando estás en combate (el simbolito del triángulo con esa opacidad tan baja no se acaba de ver del todo bien)...

Si hay algún SpellSlinger por aquí que se manifieste y me diga si soy el único que se vuelve loco con esos detalles.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2146 eres el unico que se vuelve loco con esos detalles..

yo soy SS y no veo ningun problema en el spellsurge. quizá te refieras a que por defecto esta oculto y solo se vé cuando estas en combate?? no acabo de entender tu queja..

2 respuestas
Nadarkmo

Alguno de los que lleveis SS que tal lo veis al 50 como dps? Es que miro los stream y solo están de heal :(

1 comentario moderado
B

#2147 eso mismo. Que al no verse bien igual empieza combate y se lo quita cuando quería echarselo

PiTiFiNi

Como se usan las semillas?

1 respuesta
actionchip

#2149 Si sabes que hay un hilo para las keys tambien sabras lo que va a pasar con tu mensaje :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#2151 En tu casa construyendo una huerta, aparecera tierra fértil y dándole click derecho a una semilla con la tierra targeteada la plantas.

1
Akkomier

#2147 2 quejas:

-El sistema gráfico de mostrarte que el Spellsurge está activo es un simbolito triangular con poca opacidad sobre el indicador de carga (los 4 circulitos). Considero que es poco visble en comparación al drástico cambio de color (naranja) de estos mismos indicadores cuando entras en combate (lo cual es más irrelevante y sin embargo tiene un impacto visual mucho mayor).

-Para activar Spellsurge NO puedes estar a mitad de casteo de ninguna habilidad, lo que te obliga a hacer pequeñas pausas en tus rotaciones para activarlo y desactivarlo, resultando un proceso poco fluido.
Desde mi punto de vista la solución podría pasar por poder activar/desactivar Spellsurge SIEMPRE que pulses la tecla independientemente de si el efecto sea inmediato o empiece con la siguiente habilidad.

No se si me he explicado mejor ahora.
EDIT: entiendo que si alguien no ha llevado nunca al Spellslinger esto le pueda sonar a chino

1 2 respuestas
Zeru

#2155 Yo te había entendido la primera vez, aunque quizás porque soy SS y pienso parecido xD

lo de que se pongan naranjas en combate está bien, pero lo del triangulo para activado/desactivado no me mola demasiado, en mi opinión lo mejor sería:

  • Fuera el triangulo ese.

  • Activado: NARANJA, lo que viene a ser cuando ahora está en combate.

  • Desactivado: AZUL.

  • Desactivado y fuera de combate: transparente, que casi no se vea.

  • Desactivado y fuera de combate pero recargandose: transparente, que casi no se vea, pero que el simbolo que esté recargandose este totalmente visible, como si estuvieras en combate.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2155 para saber si lo tienes activado tienes 3 indicadores visuales,

1- el triangulito que dices en las 4 esferas de spellsurge
2- las skills tienen un cuadrado brillante alrededor de ellas
3- en el playerframe tuyo sale el buff de spellsurge

Lo de que para activar el spellsurge no puedes estar a mitad de una skill lo veo razonable, a caso puedes castear 2 skills a la vez? no.

El spellsurge esta ideado para no tenerlo activo todo el rato, sino como un pequeño buff de daño/heal, por lo tanto es como un segundo recurso: Focus y spellsurge meter.

1 respuesta
Akkomier

#2156 Exactamente, yo tambien pienso que el color naranja debería ser lo que indique si el Spellsurge está activo (por mi que dejen el simbolito que queda chulo jaja).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2158 Aqui se ve claramente las 3 indicaciones visuales que te digo:

sin castear nada, observa los buffs en el player frame:


Ahora con el spellsurge tirado se ve claramente que tienes el buff, las skills brillantes y el buff puesto:

A parte te digo.. si no sabes si tienes el spellsurge tirado o no muy concentrado no estas en lo que haces... es como el que tanquea en stance de dps y no se da cuenta.. pues estas en la parra amigo!

2 respuestas
Akkomier

#2157 #2159 Se los indicadores a los que te refieres. Son tres indicadores igual de poco visibles en mitad de batalla en comparación al comentado cambio de color.

No acabo de entender la segunda parte de tu comentario,como bien dices, el SpellSurge no debería estar activo todo el rato, por lo que el proceso de "encendido/apagado" debería ser más sencillo.
Si juegas Spellslinger notarás que encender y apagar el Spellsurge constantemente acertando justo en el momento en que no canalizas el AA es bastante tedioso.

EDIT: ya estás tardando en ponerte la casa-cohete xD

1 2 respuestas