Tanto si eres nuevo como un antiguo jugador de Wildstar y piensas volver ahora, éste es tu sitio para ver qué es nuevo desde la última vez que lo jugaste, si es que lo has hecho.
Para temas generales usar el Post Oficial.
DROP 1: STRAIN (1 Julio 2014)
El Drop 1 trajo 2 nuevas zonas de nivel 50, Blighthaven y Northern Wastes.
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Blighthaven tenía la progresión de la historia principal, conociendo más a Drusera, Guardians of the Grove nueva Raid Event 20Players, Scorchwing New World Boss.
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Northern Wastes era una nueva (segunda) zona de diarias.
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Nuevas decoraciones para el Housing.
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Nuevas customizaciones Strain, así como tintes.
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Nuevo Hoverboard.
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Un buen número de bug arreglados.
DROP 2: SABOTAGE (31 Julio 2014)
Drop 2 estaba centrado enteramente hacia el PvP ya que el Drop 1 hizo lo propio con el PvE.
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Nueva Battleground 15vs15 Daggerstone Pass".
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Más bugs corregidos.
DROP 3: MYSTERY OF THE GENESIS PRIME (11 Noviembre 2014)
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Nueva zona de nivel 50 The Defile, que continua con la historia de Drusera.
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Nuevas diarias (tercera zona) de nivel 50 en The Defile, introduciendo una nueva mecánica que hace tener diferentes diarias cada día para añadir más variedad, a diferencia de Crimson Badlands y Northern Wastes.
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Nueva Solo-Dungeon OMNICore-1, con mucho Lore detrás y llena de diálogos hablados.
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Nuevo World Raid Event.
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Nuevo World Boss.
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Runecrafting rediseñado.
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Todos los jugadores pueden saltarse el primer tutorial en la nave.^
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Monturas de alquiler en Algoroc, Celestion, Deradune y Ellevar. Una muy económica forma de obtener una montura algo más pronto por 24Horas.
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Reducido el cooldown del Capital City Transmat de 24H a 30 minutos.
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Incrementado el dinero que dan las misiones un 140%.
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El valor de los objetos grises aumentado un 40% a la hora de venderlos a los comerciantes.
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Contenido de Grupo y Raid sueltan un mayor número de equipo.
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World Bosses salen cada 2-3 horas, baja de 6-12.
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Attunement ahora requiere Bronze en vez de Silver para Dungeons y Adventures durante sus respectivas fases del Attunement.
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Rediseño del Assault y Support Power.
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PvP rating se ha reseteado.
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Reducido la penalización de rating por partidas perdidas.
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Warplot tiene su tamaño reducido de 40vs40 a 30vs30.
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Housing tiene ahora un límite de objetos de 2000 en vez de 1000. El límite de luces ha subido a 40 en interior y 40 en exterior.
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Housing, ahora puedes cambiar la música.
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Miles y miles de bug fixes, el mayor hasta la fecha.
DROP 4: PROTOGAMES INITIATIVE (03 Febrero 2015)
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Datascape 40Man pasa a ser de 20Man, adios a las Raid de 40Man.
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Veteran Shiphands, versiones de nivel 50 de las Shiphand conocidas, nuevas y por haber.
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New Shiphand "They Came From Fragment Zero".
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Rediseño de todo el equipo de Raid, Dungeon, Adventures y todo el Endgame.
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Nueva Dungeon Veteran lvl50 "Ultimate Protogames".
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Nueva Dungeon lvl10 "Protostar Academy" para enseñar diferentes mecánicas del juego, aunque manteniendo cierto nivel de dificultad.
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Rediseño de las monedas del juego: Renown, Elder Gems y la nueva Glory.
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Housing: Nuevos sistemas y decoraciones. Opción de terrenos. Objetos para construir como puertas, ventanas, objetos curvos y paredes, cilindros, etc.
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Nueva casa para el Housing: Bunker.
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Cambios en la UI.
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Nueva opción de /who
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Nueva opción para trackear los personajes cercanos.
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Nueva "peluquería" (no es peluquería en sí), puedes cambiar el diseño de tu personaje si no estabas contento cuando lo hiciste.
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Nueva Recompensa Extra en la Cola Aleatoria en el buscador de Dungeon, Adventure, Shiphand y Battleground con
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Cambios en las zonas de leveo para hacerlo más suave y divertido.
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Requisitos de Rating quitados del equipo PvP. El equipo PvP azul se compra con Oro.
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Nueva Quest Semanal Misiones outdoor, Instancias (grupo) o PvP añadidas para sobrepasar el cap de Elder Gem.
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Y mucho más
DROP 5: INVASION:NEXUS (04 Mayo)
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Nueva Raid de un solo Boss "Augmentors 20", con dos niveles de dificultad, normal y Hardcore.
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Nueva zona de diarias (cuarta) de nivel 50, "Star-Comm Basin".
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Nueva Adventure: Bay of Betrayal.
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Contract!, Nuevo sistema de contenido casual para PvE y PvP.
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Sistema de customización mejorado (todavía más). Holo-Wardrobe. También puedes cambiar tu aspecto cuando y donde quieras.
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Pets! de vanidad
DROP 6: WILDSTAR: RELOADED (29 Septiembre) ACTUAL
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Reducido el tamaño del juego de 19-23GB a 13GB.
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Mejora de la optimización gráfica del juego.
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Mejora gráfica en iluminación, cielos y otros aspectos en las primeras zonas de nivel bajo, se irán aplicando dichas mejoras en el resto de zonas en sucesivos Drops.
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Nuevo modelo F2P, nueva Cash Shop.
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Loyalty rewards, daily login rewards y Madame Fay's Fortunes.
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Nuevas monedas NCoin, Omnibits, Service Tokens, Fortune Coins y Lockbox Keys.
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El Plot del Housing ha visto su tamaño incrementado entre un 50 y 100%
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Rediseño de todas las Estadísticas.
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Rediseño del crafting, tanto la forma de crear objetos como de aprender recetas, rediseño de los Power cores.
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Rediseño de las Runes, así como sus estadísticas. Rediseño de los Rune Set.
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Nuevo Tutorial por debajo del Arkship (donde se empezaba antes) para ayudar a los más novatos.
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Rediseño del tutorial Arkship.
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Rediseño de la creación de personaje, visualmente mejorado, añadiendo más información y vídeos que muestran qué hace cada clase y path.
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New Solo-Story Dungeon a Nivel 15.
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Nueva Arena para 3v3 y 5v5, más grande, con doble piso (posiblemente vea su lanzamiento retrasado una o dos semanas cuando de comienzo la PvP Season 2).
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Attunement rediseñado, bajando de 12 pasos a 4: The Bronze Age, Over the Gorge, Ohmna-Potent y The Datascape Opens.
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Rediseño de los World Boss, añadiendo nuevos y sustituyendo otros. Ahora todos son nivel 50 y vienen a ser el contenido de Raid Casual, son más difíciles pero también dan mejores objetos (Epics pre-GA), aparte de monturas, pet, toys, cosméticos, etc.
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Los World Boss tienen un respawn aumentado a 24-36 horas, pero se pueden activar reuniendo una cantidad de Progenitor Acces Particles, dichas partículas se pueden obtener en numerosas zonas abiertas donde existen enemigos para Grupos de 5 jugadores.
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Stormtalon's Lair está ahora disponible a nivel 15.
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Ruin of Kel Voreth Dungeon está ahora disponible a nivel 25.
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Sanctuary of the Swordmaiden está ahora disponible a nivel 40, y ahora 4 de los 5 bosses estarán disponibles cada vez que entras (dependiendo de la ala que escojas).
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Las Dungeon de leveo han visto reducida su dificultad, reduciendo el daño de autoattack de los enemigos, así como el contador de Interrupt Armor de 2 a 1 en muchos casos.
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En las Dungeons se han colocados buffos de velocidad para disminuir el tiempo para completarlas, también se han añadido puntos de resucitación antes de cada Boss.
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Nuevos dummies para Healer y Tank.
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Rapid Transport, un nuevo método de transporte más rápido a cambio de oro, aunque tiene cooldown, si bien dicho cooldown se puede eliminar con la nueva moneda Service Token.
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Shiphands ahora se llaman Expedition, ya que habrá Expedition también en en Nexus y no solo fuera en el espacio exterior.
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Numerosas Escenas cinemáticas añadidas a todas las Expedition (Shiphand) que amentan la inmersión.
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Rediseño de todas las piezas de armadura y armas del juego, mejoras en la recompensa de las misiones, vendedores de reputación, piezas de las instancias, etc.
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Nueva mecánica del Sprint. Ahora el sprint no tiene Stamina (barra de cansancio) y podremos esprintar indefinidamente siempre que no estemos en combate. Podremos elegir entre Sprint, Run y Walk (sprintar, correr y caminar). Entrando el combate la mecánica vuelve a su formato clásico, teniendo la barra de Stamina y solo Corriendo por defecto.
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Nueva opción para bloquear el ratón a la cámara y jugar como otros MMORPG's con action combat como Tera y otros (hasta ahora un addon hecho por terceros podía hacer esto).
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Añadidos numerosos secretos y tesoros en el Open World, Nueve diferentes cosméticos en zonas hasta nivel 50 y 2 más en las zonas de nivel 50. Además de una Pet por zona empezando por la zona de nivel 6-14.
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Botón directo para Vender la Basura (grises), sin necesidad de addons de terceros.
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Rediseño de los Desafíos, ahora funcionan como los Contracts. Aumentamos una barra de experiencia por zona conforme hacemos Desafíos en dicha zona, y aprendiendo diferentes Rewards a medida que progresamos.
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Punto de navegación, ahora los jugadores podrán marcar en el mapa un punto el cual se les indicará en todo momento con el mapa cerrado.
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Enemigos Rares, Prime y Group Prime han sido movidos de zonas, dejándolos más ocultos y haciendo que no sea tan sencillo de toparse con ellos sin querer.
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Más mejoras en la UI.
NUEVOS EVENTOS
- Sim-Chase -Adventures-
- Shade's Eve (Octubre 2015)
- Space Chase -Expeditions- (Noviembre 2015)
- Winderfest (Diciembre 2015)
- Dungeon Chase -Dungeons- (Febrero 2016)
- Zprix -carreras Hoverboard- (Octubre 2015 y Marzo 2016)
- Summer event (Junio 2016)
- 2º Aniversario event (Junio 2016)
- Double Prestige Event, Double XP Event and Double Renown Event (van y vienen).
DROP 7...
En construcción.