te mande un pm letmefrag, avisa si ya no te quedan, igual gracias por la oportunidad
#122 Drinkz, dile a tu "colega" que se busque la suya, o tenga el mínimo esfuerzo de pasarse por aquí a pedirla. Nadie te va a regalar 2 trials.
#123 jaja no ya si tmb e estado pidiendo 1 pero.. ni 1 ni 2 xD esta la cosa xunga de trials tendre q esperar al dia 20 y comprármelo directamente
Alguna key trial? me enteré hace tan solo 1 semana de la existencia del juego y tengo muy en mente jugarlo, pero me gustaría probarlo antes de precipitarme. Desde que me desintoxiqué del wow he probado unos cuantos mmo's pero el gusanillo sólo lo he vuelto a notar viendo videos de éste xD
Alguien me puede mandar una trial? quisiera probarlo antes de comprarlo
muchas gracias por adelantado
Hola a todos, soy nueva por aqui y me gustaria probar wildstar antes de comprarlo. Si alguien tuviese un codigo de prueba sobrante?
Muchas gracias
Ya tengo codigo. Gracias
Me mandan PC nuevo el martes y el jueves termino el último de examen (de junio) ¿Alguien me manda una trial para poner a prueba el cacharro?
Puedo poneros fotos de mi gata obesa como agradecimiento.
Mediavida deberia hacer esto mas a menudo, increible la cantidad de users que se registran en estos hilos xDDD
Reparto una key a alguien con avatar y con más de 500 posts, MP, el primero que cumpla los requisitos se la lleva.
Acabo de conseguir una key de invitado en un stream. mismos requisitos que Midgard...
500 post, avatar y enviar MP
EDITO: Key enviada a LechuJa
Alguien que tenga alguna key? me gustaría probar el juego, me llama mucho pero no me atrevo a comprarlo aún sin probarlo ><