World of Darkness

Vegon

#330 Permadeath ya estaba confirmado desde hace 1 año. Básicamente que habrá maneras de morir definitivamente, sin posibilidad de resucitar el personaje. Es decir: que te tienes que crear uno nuevo.

Glorioso.

5
Mikailovich

#330 Going further, there are even plans to allow the community to elect others into actual, important roles, naming a actual players "Prince of the City," which is apparently much more than a title. Different cities, named after real-world locations (New York and London were both name-dropped), can have their own elected leaders. Seeing as the game will employ EVE Online's single-server system, being elected to the leader of a city is fairly important, and besides being a great accolade to put on a resume, the Prince of a City has the power to permanently kill players. Yes, that's right: World of Darkness is going to have permadeath in one form or another, though it won't be as widespread as it is in the tabletop game. Hardcore.

fuente: http://www.gamesradar.com/world-darkness-mmo-footage-and-details-revealed-fanfest/

Resumiendo: Parece que habrá un sistema electoral mediante el que se elegirán los "príncipes" de cada ciudad. Estos príncipes tendrán la capacidad de matar jugadores de forma permanente... A ver como evoluciona este proyecto. Ya se podían haber centrado más en él que en DUST 514.

3 respuestas
Haky

#332 Con ese sistema ya estoy viendo a las miticas guilds de rusos que monopolizan todo matando a todo aquel que no hable su lengua jajajajaja

1 2 respuestas
Soltrac

#333 O los putos goons, miedo da xDDD

1
Vegon

Pues a mi me ponen muy tonto todas esas situaciones ʕ •ᴥ•ʔ

Único MMO al que le tengo verdaderas ganas, y aun queda mínimo 1 año :(

1 respuesta
Neokaizer

#335 Minimo un año para que digan que se ponen con el desarrollo en serio te refieres , no? XD

En el FanFest ya han dejado claro que primero EvE , despues Dust y por ultimo WoD.

IntelInside

A ver si con un poco de suerte se dan cuenta que con la ecuación a la inversa pueden hacer mucho dinero si sacan algo de calidad y les da por invertirla.....

Dream-MV

Lo ultimo que habia leido sobre WoD online,es que los del eve habian despedido a la mitad de los que trabajaban en el juego asi que , si ya de por si iba a tardar, aun tardara mil mas

1 respuesta
AsavarKul

#332 He estado viendo el video del panel de WoD y si el parrafo lo han transcrito de ahi se han dejado un par de detalles.

Por como lo han dicho en el panel lo que podra hacer el principe es declarar la caza de sangre contra un jugador, pero si lo hacen como es en el juego de pen&paper la caza de sangre normalmente sólo se declara cuando un Vampiro viola uno de los 6 mandamientos de la mascarada. Uno de los cuales es 'tienes prohibido matar a otro de tu especie'

Asi que si consiguen trasladar esto al juego no creo que haya tantos problemas (que tampoco digo que no vaya a haberlos).

sahrimud

#338

tanto como la mitad...yo creo que solo fue el 20% :D

1
NueveColas

#332 Releyendote me ha entrado otra duda sigh

La política vampírica es una mezcla entre el Feudalismo y las oligarquías. Uno de los pilares que lo sustenta es la dificultad real que tienen los vampiros para viajar y el poco contacto que tienen las ciudades vampiricas entre ellas.

Si tú eres un vampiro de Nueva Orleans te interesa chprle la pll al príncipe de Nueva Orleans, porque es el que te da tu territorio. A ti te importa tres pepinos Atlanta, vives en Nueva Orleans, y no puedes cojer el bus e irte a Atlanta, ya que alli a su príncipe le chupan el pt otros y no les van a quitar parte de su territorio para dartelo a ti. Y si puedes quitarles a ellos de en medio te puedes convertir con toda facilidad en el problema del príncipe. Sin contar que los ancianos & company no usan twitter, no se llevan nada bien entre ellos (aguanta 400 años al mismo gilipollas que te la metió clavada) y ODIAN el cambio.

Los vampiros no se llevan bien con la libertad & libre mercado. Cuando más leo lo de la sangre para poder hacerla como una moneda de cambio más problemas me acarrea.

xexu2

Que mal rollo me da eso de elegir al "Principe" de cada ciudad y lo de muerte permanente, sinceramente no estoy acostumbrado y ya le tengo ganas :D

Espectrox

#333 Va a ser una de "Saludad a vuestro príncipe, Vladimir...." clarisima.

1 respuesta
Eoaden

Oh dios no sabía de esto! espero que valga la pena aunque he perdido la esperanza con los MMORPG...
#346 demasiadas desilusiones en muy poco tiempo xD

1 respuesta
NueveColas

#343 No creo que los rusos sean muy problemáticos en este sandbox. Espero que CCP haya aprendido y que saquen de vez en cuando a Samuel por la ciudad en la que los rusos estén haciendo el ostias, para que las ciudades no acaben como 0.0

Bane

#344 no eres el único

Jooki

si hay vampiros... tiene que haber licantropos, y si hay licantropos, ahi estare yo !

3 respuestas
Dieter

#347 no, estaras condenado a jugar un "inferior". Y seamos realistas vampiro tiene mucha mas chicha, eres lo mas bajo de la cadena alimentaria del WoD. Pero amos.

klero

una pregunta referente al mundo de World of Darkness, no tanto relacionado con el juego, pero bueno ahi va.

Hay libros de vampiros, referente a la mascarada, donde aparezcan los clanes, la camarilla, los cazadores de vampiros, hombres lobo etcetc? es decir, el mundillo de world of darkness, o si quiero leer cosas de estas, la unica opcion que hay es de jugar al rol y leerme los libros relacionados con el rol del WoD???

Es que a mi el mundo este me gusta bastante, pero para jugar la rol me es imposible al menos en persona y por internet es practicamente imposible encontrar gente con la que jugar...

#351 merecen la pena leer las novelas?o es chusta mala?por ejemplo tengo en mis manos la mascarada de la muerte roja, que opinas?he wikeado y hay mogollon, si son de una calidad decente me las aprieto y asi de paso me entero + de un mundo que por desgracia no puedo jugar al rol por internete

3 respuestas
Korso

#347 Ya dijeron que habría licántropos pero como NPCs, los jugadores o son humanos o son vampiros.

NueveColas

#349 Si, hay novelas de WoD, todos los juegos tienen novelas tanto de clan/tribu/gremio... y hay un plot. El WoD viejo es muy dado a eso. También hay novelas de bloque.

A

#347 tranquilo, ya lo podras jugar en la expansion :D

NueveColas

#349 Perdona, no se porque no había leído tu quote. Siento la tardanza.

Pues las primeras novelas cronológicamente son decentes; luego tengo entendido que se vuelve un pestazo, posiblmente por exigencias del plot y porque Rein+Hagen exprimió mucho a la vaca. Yo me he leído solo dos, novelas de clan: Ravnos y Lasombra, me gustó más Ravnos ya que con Lasombra esperaba algo más (Lucita merecía una historia mejor). De los bloques de la mascarada de la muerte roja, tiempo de juicio... pues ni flowers. Siento contestarte tarde y mal xD. Ya te lo compensare con una muñeca de sangre cuando salga el juego.

10 meses después
Misantropia

Resubo el hilo para que os acordéis del hype que tenéis con este juego y que a pesar de llevar siete años esperando, todavía quedan unos cuantos más para poder jugarlo.

http://www.polygon.com/2013/2/28/4042104/eve-online-developer-says-its-world-of-darkness-vampire-mmo

Por lo menos ya sabemos que el juego lo están testeando internamente y que es jugable.

Faulques

Ojala sea verdad porq a este paso lo jugaremos con nuestros nietos.

#349 Yo también me leí alguna novela del clan Lasombra con el cardenal Moncada, clan Brujah Tzimicze o como se escriba, con un vampiro malvado sin sexo que daba miedo no recuerdo el nombre. En fin si te gusta mucho ese mundo se dejan leer, pero la calidad narrativa deja mucho que desear.

Pd: Yo creo que no lo tienen ni empezado.

Misantropia

Enseñarán algo en el fanfest btw

A

Como lleven el mismo ritmo que los updates de EVE agarraros los machos porque para actualizar una simple UI se tiran años, en fin a ver si fracasa la mierda esa de dust y dedican recursos a este juego de una vez.

Bane

veo comentarios nuevos y entro esperando novedades...soy un iluso

1 1 respuesta
Mabelrode

Hasta el Eve Fanfest (25-27 de abril) me parece que no sabremos gran cosa.

Misantropia

#358 O un iluso o uno que no lee.

1
Tema cerrado