World of Darkness

EvilDiox

A q si Jacques Cousteau. A mi es q me gusta ver a mis pjs mientras juego.

X3ros

cuidadin con los Gangrel, he dicho.

vieja

Tremere, Lasombra o Giovanni.

De esos 3 no cabe en mi cabeza salirme xD

B

Brujah, sin duda. Pero bueno, habra que probarlos todos. Quien tendra webos a hacerse un Nosferatu? Le pega a George B.

Nm

solo sabiendo la tematica del juego y la empresa que hay detras uno puede esperar un buen resultado ... pero aun queda para ver resultados.

Ventrue <3

RoBErTiTo

No me puedo creer que nadie este interesado en los Asamitas. Joder, si se beben a los demas vampiros tios.

McVeigh

Asamita suena a sodomita... no se yo...

WayneGacy

Tremere FTW!!

Sres, no nos olvidamos de una cosa importante en los MMOs/MMORPGs de hoy en dia, que se necesita, aparte de jugabilidad, graficos, ect.. una FRANQUICIA POTENTE detras, con un LORE, que sea atractivo para el juego en si

Aqui quizas estemos reunidos unos cuantos de esa generacion que en los 90 nos tirabamos muchas tardes/noches jugando al Vampiro: La Mascarada , Hombre Lobo: El Apocalipsis, y Mago: La Ascension .. y joder!!! Mi sueño mojado un MMO basado en el Mundo de las Sombras

Si CCP se lo curran, este si PUEDE SER el competidor autentico del WoW

RoBErTiTo

A ver, a mi no me metais en el saco de los roleros. Yo he tenido algunos manuales en las manos, he jugado a los juegos de ordenador y conozco individuos que juegan partidas de rol. Pero NUNCA, repito, NUNCA, he jugado al rol en la RL.

Asi que a cascarla Wayne xDD

Mcv, los asamitas son asesinos y bebedores de sangre de vampiro. Nada de mariconadas.

WayneGacy

#39 Rober, no te meto ni a ti, ni a nadie, en ningun saco :D Pero fijo que hay mucha gente que tiene los dientes largos al recordar aquellos dias, y ver que este MMO es casi una realidad, yo me incluyo.

Has jugado a Vampire: Redemption y Vampire: Bloodlines no??

kOnOrZ

#40 Yo soy uno de ellos, los vicios que me he echado con los colegas a Vampiro... con mi Malkavian puta y fea, mare mía xD

RoBErTiTo

Si señor!

D10X

Brujah y listo ... ¿como luchareis cuando os arranque los brazos?

De todas formas ... Si vale, un MMO basado en Vampiro ... sinceramente no espero otra cosa que no sea un WoW mas sombrio. No pueden hacer un MMO con la interaccion que tiene un juego de rol, es imposible reunir la cantidad de medios necesarios para tal ejecucion.

RoBErTiTo

No se que decirte D10X. En el caso del EVE, toda la estructura del juego promueve ese tipo de relaciones. No siempre desde el punto de vista del rol pero si desde la organizacion que puede implicar el contexto del juego.

En el EVE, las corporaciones actuan como tales. Hay politica, economia, mercenarios, guerras, espias, traiciones,...

Seguramente traten de reproducir este tipo de cosas con un lore distinto (mucho mas rico y extenso).

SgtOpio

Lo que está claro es que la materia prima la tienen...

Luego que se lo curren más o menos es otro tema, pero siendo CCP la encargada, tengo bastante confianza, porque el EVE está de puta mulder.

EvilDiox

Putos roleplayers.

Hurtiek

Seria mas sencillo que lo ambientasen en la edad oscura que en la mascarada no? Aunque en esta molaria mas supongo xD

kOnOrZ

Mariquitas, os váis a lo fácil, los Malkavian son los más jodidos de llevar (sobre todo por la interpretación) y son claramente los que más molan xD

RoBErTiTo

A ver Konorz, evidentemente, despues de los Asamitas vienen los Malkavians :D

Menudas risas el Bloodlines con un Malkavian xD

MTX_Anubis

Malkavian > all

No hay nada más de que hablar.

kOnOrZ

Veis? #50 si que sabe.

4 meses después
Ebel

Berlin, Alemania - 10 de Junio del 2009 - Hilmar Pètursson, presidente de CCP, una de las desarrolladoras independientes de juegos mas grandes, dara una conferencia en el Game Developers Conference Europe llamada, CCP: Wining the War (CCP: Ganando la guerra). GDC Europe tendra lugar el dia 17-19, en Cologne Congress Center East en Cologne, Alemania, juntando a los mejores del mundo para intercambiar ideas y mostrar algunos de los avances recientes en los juegos y las tecnologias aplicadas a ellos.

En su conferencia, Pètursson hablara del ascenso de CCP desde la oscuridad relativa hasta el exito rotundo, y como el pequeño estudio establecido en Reykjavik llego a producir uno de los MMOs mas jugados del mundo: EVE Online. Como prueba de que incluso con la crisis global y sirviendo como inspiracion para los estudios independientes que hay, Pètursson mostrara en exclusiva un avance del ultimo proyecto de la compañia, que actualmente esta en pre-produccion.

"GDC Europe se esta convirtiendo en uno de los eventos mas importantes de la industria. Me siento honrado al tener esta oportunidad de compartir algunas lecciones importantes que CCP aprendio con una audiencia tan prestigiosa", dijo Hilmar Pètursson.

Nombrado presidente en Enero del 2004, Pètursson ha liderado el crecimiento explosivo de CCP en terminos de tamaño e influencia, incluyendo la expansion de la compañia en Asia y Norteamerica. A principios de este año, CCP anuncio sus planes de continuar expandiendo la compañia por todo el mundo, lo que refleja la importancia de los MMOs cosa evidente por la prosperidad alcanzada por EVE.

Para saber mas de esta conferencia y otras muchas, visitad www.gdceurope.com .

Fuente: http://www.eve-online.com.es/

Si el avance es sobre eve no me odieis xD.

DaRk-eXe

cuando saquen la 1º expansion e implementen los Hombres lobo, hablamos xD

Ebel

Espera mordiendo un hueso xD

Nm
Soltrac

Mas te vale q hablen de WoD o pediré tu BAN en la plaza mayor delante de todo el mundo y ni Altair podrá salvarte.

klero

Nosfi, esta claro:P al contrabando de informacion como se ha echo toda la vidajeje

xTr3m1S

"Vampiro: La Mascarada" era uno de mis juegos de rol favoritos pero, con toda la mierda que está saliendo últimamente sobre vampiros, se me quitan las ganas de esto.

7 meses después
Kreidmar

Hablais de Mundo de Tinieblas como si fuera Vampiro: La mascarada.

Mundo de Tinieblas engloba muchos más "roles" o trasfondos aparte del de los vampiros. Precisamente porque están haciendo un juego basado en Mundo de Tinieblas y no en Vampiro: La mascarada, me inclino a pensar que de inicio ya tendrás acceso al menos a los Garou (licantropos) también.

Para los no-roleros Mundo de Tinieblas es una versión de nuestro mundo mucho más oscura y tenebrosa donde se dan cita todo tipo de criaturas fantásticas de leyenda. Entre los varios juegos de rol que existen en mundo de tinieblas tenemos:

  • Vampiro: La mascarada
  • Hombre Lobo: Apocalipsis
  • Mago: La ascensión
  • Changeling
  • Espectro

Todos ellos conviven en esta versión de la tierra de finales del siglo XX, cada uno con sus intereses, preocupaciones y ambiciones.

Por cierto, refloto este hilo porque ya estamos en el 2010 y quiero noticias! XD

Neokaizer

Ojala hubiera noticias Xd. No dicen na de Dust 514 , ni de este nuevo MMo-

P.d: deben estar ocupaos arreglando el estropicio lagero del parche Dominion en el Eve :P

Tema cerrado