IS3 píllalo de cabeza, quédatelo y de cabeza a por el IS7, ambos son de los mejores heavies a su tier.
A mi el Hellcat me encanta pero para mi esa rama muere ahí, los siguientes me parecen más bien tankes injugables y el tier 10 meh y lo mismo para el Tiger (p), buen tanke de los mejores heavies a su tier y rama que muere ahí los siguientes tanques los veo injugables; ojo el Tiger se juega muy distinto al Tiger P.
El type 34... es meh, pero esa rama está muy bien para mi el tier 6 estuvo super op ahora es un buen medio y los tier 7-8 están bastante bien, son medios bastante típicos de jugar, es mi rama de medios favorita, los he guardado todos y no he seguido a por el tier 9, ni el 10 porque en esos tiers me quedé los medios rusos, son prácticamente iguales de jugar, aunque no descarto pillarlos en el futuro.
Sobre el Alecto no sé que decirte, no soy jugador de TDs pero ningún TD británico me parece divertido de jugar aunque alguno tiene mi respeto.
La rama del ELC yo creo que deberías de subirla, son los ligeros de manual, rápidos y con cargador y el Batchat 25t posiblemente de los tanques más divertidos del juego, imagínate un batmovil rápido, ágil y con un cargador de 5 balas de APCR (su munición oro como muchos meds T10 es HEAT), eso si no rebotas una mierda pero para mi, donde este la velocidad que le den por culo al blindaje.