#3781 Muchas gracias!
Por cierto quizás alguien sepa algo, tengo un C2D P8400 2.2ghz con 4gb de ram y una 9600MGT, hay algún pack de texturas/mod lo que sea para cafeteras como esta? tengo una media de 30-60fps, hasta que aparece alguien en pantalla entonces me baja a 2/4fps y se me congela, ergo no puedo reaccionar a tiempo, ni para esconderme xD
#3783 Si es con el que intento jugar xDD encima me jode pk entré al WoW y me han dado 8 días de premium... y con esta cafetera no puedo jugar ni al WoT ni al WoW... y me está reconcomiendo perder esos 8 días premium!
Bienvenidos tanquistas a la BoS17
Saludos. Llega la 17º edición de la popular copa Brothers of Steel. En ella, los clanes se organizan en equipos de 3 para competir en las tardes de los sábados por la gloria y por el oro.
Recordad que hay oro para los 16 primeros equipos del ranking semanal y que se emite en directo por el canal oficial de ESL para World of Tanks: www.twitch.tv/ESL_wot_es. Así que tanto si queréis participar como pasar un rato viendo WoT en directo y ganar algún que otro código sorpresa, os esperamos a partir de mañana sábado 5 de diciembre a las 18:00h
Podéis apuntar a vuestro equipo desde ya en http://esl.gg/ESLWotBoS17 y si tenéis cualquier duda, en el foro hay guías muy bien explicadas por parte de Sabran de cómo configurar el ESL Wire, programa anti-trampas obligatorio para cualquier competición oficial ESL.
¡No os cortéis y apuntaros ya, tanquistas!
CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 5
ORO: 27 500
30 DÍAS DE CUENTA PREMIUM
III BT-SV + DE REGALO 1 ESPACIO EN EL GARAJE.
*De regalo el tanke, lo que pagas es el oro + premium según WG (/joke)
Les peuden dar por culo unos dias a los de wg, y mas viendo el grindeo de este fin de semana qyue hay
#3781 Uhm me he bajado el cliente que me has dicho me conecto pero es mi cuenta no tengo nada nuevo ni especial, ni puedo usar premiums ni tanques que no tengo, como lo hago? o te entendí mal y entendí que sí podía
#3790 Entendiste mal.
El server de pruebas es para probar los parches antes que salgan en el oficial, pero te tienes que sacar las cosas por la misma vía que por el tradicional (es decir, tienes lo que tienes en tu cuenta) xD
#3791 joder ¬¬ y yo todo emocionado para poder probar algunos premiums... osea que si en el test server me saco saco hasta el skoda, cuando salga en el normal tb lo voy a tener? o tengo que volver a sacarlo?
Creo que si hubiese una manera de probar premiums, en plan te dejan 1/2 días al mes para probarlos la gente los compraría más xD
Coño me acabo de dar cuenta que tengo 20660 de oro, me acabo de comprar el FMC 50 t xD lástima que no me llega para el IS6 supongo que eso sólo es de la cuenta del test server, espero no perder esos 660 de oro que eran mios xD
CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 6
ORO: 5750
30 DÍAS DE CUENTA PREMIUM
DE REGALO V 105 LEFH18B2 + 1 ESPACIO EN EL GARAJE.
29,99€
Pues la oferta no es de las malas.
30 días premium son 9,99 y 5700 de oro son otros 20€, es como si te regalaran el tanque xD
#3796 el tanke + el slot! jaja pero yo esos tankes no los uso, los tengo pk los han regalado, aunque he vendido alguno que otro
Esa arty me han dicho q esta guay y tira cada poco, ademas para entrenar tripu puede cundir ya que las arties francesas en general tb molan
A mi me gustan las artys pero me gusta pegar pepinazos que destrozas un tanque del golpe xD no tener que dar 40 para petar a uno, me gusta ver ragear a la gente cuando les haces un delete de 1000 de vida por un hit XD
#3799 es la arti menos nerfeada del juego, pega rapido y tal para su tier, pero te tienen que gustar mucho...
#3804 Prefiero el 15% de dto cuando se lo pongan a pagar por los extras y que te cueste lo mismo
#3808 Yo hace poco me cree uno, se llama Hermanos de Otra Madre. No jugamos ni clan wars ni nada de eso, simplemente hacemos pelotones o equipos, estamos empezando en ese sentido, yo ya tengo mas de 20k partidas. Si quereis pasar un buen rato y unas risas agregarme: OsitoMimoso
Si, se que suena de coña el nick, por eso lo puse xD
#3809 yo con mi portatil juego a 1024*768 con todo al minimo en 4:3 para no morir de un lagazo cuando me aparece alguien xD así que me abstengo pero si me hacen fijo y me pillo un pc avisaré