World of Tanks #HG

CodeK

#4318 Esa idea la retiraron hace tiempo y no se llevara a cabo porque en el foro se liara pardisima , y eliminaron esa idea.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4321 Menos mal xDD

Joder estoy pensando en pillarme premium 7 días ya que estoy en españa hasta el 17, pero veo que 14 días son 2€ y 1 mes son otros 2€ más y no se que coño hacer jajaj, pk en UK en el portatil no puedo jugar y si pillo 14 días luego pierdo 3 días :S no se creo que pilaré 7 días a no ser que alguien tenga alguna idea mejor de como hacerlo xD

1 respuesta
rh4e

#4322 ¿Para qué quieres premium?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4323 Para farmear más rápido básicamente y sacar algo más de dinero, que para 2 semanas de vacaciones que tengo quiero farmear el máximo posible, quiero sacarme el T29, bulldog y algún polaco xD

1 respuesta
rh4e

#4324 Preguntaba básicamente porque te renta esperarte a las ofertas que hacen de tiempo premium a veces, pero claro si lo quieres para ya....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4325 Ah joder jaja, si es que es para aprovecharlo ahora con el pc, pk en UK con el portatil aunque ha mejorado ahora mismo con el nuevo parche el rendimiento no puedo jugar todo lo bien que quisera, me puedo jugar 1 o 2 partidas antes de acabar nervioso... pero aqui como puedo jugar y no tengo problemas de FPS estaba pensando en aprovechar al máximo, lo que no se que me podría salir más rentable pk por 2€ más tienes el doble xD y al final el ansia te hace picar xD

rh4e

Por cierto mv tiene algún clan en el wot?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4327 Se monto un squad pero se disolvió al poco pk nadie jugaba, yo por desgracia con el portatil no puedo me va como el culisimo

1 respuesta
rh4e

#4328 Vaya, pues una pena que no siga gente suficiente de mv... :S
Estaría muy bien montar unas buenas clanwars o algo con gente de aqui y ver si podíamos meternos en el mapa de CW

Yo es que he estado varios meses afk, y voy a ver si vuelvo a darle caña a esto. Estuve con los de quickybaby, y con algún clan español...tendré que ir viendo a ver si vuelvo a meterme con alguno de ellos o algún clan nuevo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4329 Yo soy un manco que me tiro a lo YOLO más de una vez, pk me aburre cuando publiqueas aguantar posiciones y demás xD

1 respuesta
rh4e

#4330 Los tanques medios rusos son la clave para eso. Móviles y aguantan rebotes increíbles. Con esos se puede jugar agresivo y esquinear por aquí y allá y nada de aguantar una posición en modo aburrido con un E-100 o cosas así XD

CaNaRy_r00lz

Madre mía espero que WG haga algo pronto con la peña y su xray compañado de aimbot, pk ya es un canteo del carajo, que un tio esté mirando a otro lado sales y pega un giro rápido de ratón que el cañón ni ha llegado a estar en tu línea dispara y pal piso.. o la peña que te da fuera de rango, que tienes el sexo sentido y da igual te las comes todas, y no son blind shots menudo canteo

1 respuesta
CodeK

#4332 Tienes que tener una cosa en cuenta con el 6 sentido, es que funciona 3 segundos despues de ser detectado.

Imaginate que te has pintado en una zona del mapa, pongamos f3, pues es normal estar ya esperando a que te vuelvas a pintar para disprarte, y muchas veces te pintas y ya te comes el tiro antes de que suene el 6 sentido, y si te matan de ese tiro, tu 6 sentido no lo veras, y son situaciones que parecen "chetas" pero no es nada mas extraño que la experiencia y skill.

1 respuesta
rh4e

Interesante! Yo me he apuntado a ver qué cosillas van tocando o probando
Pero me encanta la idea de que busquen diversificar roles en el campo de batalla y hacerlo con un buen balance

CaNaRy_r00lz

#4333 SI vale eso te lo doy, pero tu sabes lo que es comerte 3/5 disparos en zona donde no se te puede spotear? es decir, acabada de empezar la partida, que no tienen un tanke rápido como un e25 o cosas así y que estás fuera de rango de spoteo, te matan y resulta que el que te ha metido todos los tiros está en cuenta. Se que si asomas en según que sitios te la puedes llevar por blind shots, pero asomar, nada mas asomar llevartela sin ser detectado no me lo creo, y antes de asomar 0 disparos xD
Como ayer un cromwell que me metio 5 disparos 5 críticos 5 módulos atpc y no fui al único que le paso xD no veas como estaba la gente en el chat xD

1 respuesta
CodeK

Alguno tiene el problema con la mira KImbo que no le sale el contenedor/tambor en los cañones con autocargador? porque ya he probado mil veces a instalarlo y me sigue sin aparcer :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4336 Yo no uso mira, pero si me pasas el link donde bajarla, me la pongo y pruebo si quieres con el ligero frances que es el único que tengo con cargador

1 respuesta
CodeK

#4337 Uso el paquete de aslain , asique dificil xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4338 jajaj entonces si, yo me he puesto el de quickbaby que tiene 4 cosas peladas, pero puede que me pase a aslain por el mod de la recarga y alguna cosilla más xD

A

#4335 el servidor lleva el spoteo y si no estas detectado ningun rival tiene tu posicion, por lo que no importa si usan todos los mods del universo, nadie le da la informacion de tu posicion.

lo de los modulos es suerte, cada tiro tiene un % de dañar el modulo por el que pasa Y eso lo calcula el servidor tambien por lo que no hay ninguna posibilidad de que un mod cambie esos valores.

en cuanto a la gente que gira el cañon y dispara sin cerrar, otra de las maravillosas ideas de wg es que tengas un 10% o asi de que tu tiro de al centro de la reticula sin importar lo grande que sea, y tambien, el apuntado lo lleva el servidor y decide donde va cada tiro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4340 Bueno yo lo que he visto no es así precisamente, es decir el mod que te deja ver al enemigo estés detrás de una pared/montaña/loquesea, y luego el aimbot que te viola los módulos y cuando digo visto, no me refiero a sufrirlo jugando, sino verlos para bajar y usar igual que el aimassist del wows

1 respuesta
A

#4341

  • si estas pintado tienes un cuadrado encima tuyo que todos los enemigos son capaces de ver, por lo que no se exactamente que ventaja te da lo que dices.

  • el aimbot de modulos te intentaria dar 5 veces en municion para hacerte explotar, no pegarte en 5 modulos distintos. Ademas de que con la dispersion del juego salvo que estes pegado al enemigo es imposible dar en el punto exacto en el que apuntas, y los tanques en general no se caracterizan por tener espacios vacios, el 99.9% de los disparos que haces pasan por al menos un modulo, es simplemente el servidor el que decide que no les haces daño.

  • los aimbots intentan predecir el movimiento del enemigo, pero al contrario del wows, en el wot el tiempo de apuntado hace que sea completamente inutil a medio alcance ya que necesitas tiempo para cerrar la reticula.

mas alla del mapa predictivo no hay ningun mod que de ventaja a un jugador de mas de 2 neuronas activas.

CaNaRy_r00lz

Si hay alguien que quiera jugar en squad que avise, aunque sólo tengo hasta T8

P.D. que maravilla es el puto cromwell XD

1 respuesta
rh4e

#4343 Ay vaya, yo sí que estuve jungando un poco ayer tarde sobre esa hora, si lo hubiera visto podríamos haber jugado unos pelotones XD

1
CaNaRy_r00lz

Joder ha salido hoy y ya hay gente con el VK y bastantes, parece que a la gente le quema el dinero en la mano xDD

1 respuesta
A

#4345 solo te dire que si wg mantiene el pack de 99 euros de oro y creditos a la venta es porque la gente lo compra...

ya esta el mierda modo de futbol.

1 1 respuesta
CodeK

Los paquetes de addons hay que actualizarlos despues de estew parche o solo reinstalarlos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4346 Si a ver, yo no critico a la gente que compra packs y demás, pero me parece algo "desesperado" nada más salir el parche la gente comprandolo, pk es un tanke full es decir, da igual que lo tengas ahora o en 3 semanas no hay ventaja alguna xD, a mi me gusta bastante pero primero tengo que aprender a usar los tanques que tengo, y creo que sólo compraría un e-25 y como no van a sacarlo... joder como me arrepiento de no haberlo comprado xDD

#4347 Ni idea pero yo voy a probar a cambiarlos de carpeta a ver que pasa

EDIT, lo he probado y no me tira, entra en el juego pero se queda sincronizando descuentos y de ahí no pasa, yo voy con aslain

1 respuesta
LoSKo

Hace mucho que no juego, que addons recomendáis usar?

1 respuesta
CodeK

#4349 Yo uso los paquetes de addons xvm aslain. El pro tanqui esta bien , pero hay k descargarlo de pagina rusa y a mi me raya un pelin.