World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#4920 k te ha pasado?

1 respuesta
Jandralla

#4920 yo me esperaría a este año a ver si es verdad que hacen lo que prometen con todos esos cambios que quieren implementar

Kaneas

#4921 Nada, que cada dia me cansa más su RNG y las tonterias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4923 ah ya... las balas que se pierden o los tiros que se van a cuenca xD

1
A

#4923 a todos, pero lo triste es que arruina hasta el competitivo.

2 1 respuesta
CodeK

#4925 Pues en el sandbox pretenden ampliar la desviacion de los disparos, osea que un mayor % se distribulla por la reticula.
Vamos que hay que andar con tanques con poquisima dispersion que se note lo menos posible.

Entre el Rng y estos "supuestos" cambios, gl para snipear xD.

2 respuestas
Jalash

#4926 Me parece una cagada terrible, en todos los juegos que han hecho algo parecido la han cagado de sobremanera

PalesTina

Todo lo que sea joder a los antitanques me parece positivo xD

A

#4926 es identico al primer sandbox, la gente se quejara y no haran nada.

krapoola

Hola a todos. Mi primer post cae aquí dado que no veo hilo de presentaciones ni similares. Mi duda es saber en que superaría el Wolverine al t67 que tanta diversión me ha dado. Sólo juego las ramas alemana y americana de td's pasando por todos los tiers con la misma tripulación, y no sé si pasar por el wolverine antes de saltar al Hellcat (que me parece que se jugará + o - como el t67).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4930 Para mi el hellcat ahora mismo es una decepcion, cuando lo saqué hace 3/4 años después de venir del t67 el mejor TD que hay en ese rango para mi

El hellcat es más lento, mucho más
La torre gira muy despacio
El reload time se va a 8.15 de serie (con el mejor cañón y tripu de serie), si le metes brothers in arms + la cosa que te quita 10% reload time se te queda en 7.17segs

Así que vas a tener que cambiar tu forma de jugar, ser más pausado estar en 2º/3º línea, una vez dicho esto, si adaptas a jugar así el hellcat es un gran TD
De todas maneras aqui tienes una comparativa de los 3 tankes totalmente desarrollados

http://tanks.gg/wot/compare#t:t67.c:wolverine.c:hellcat

Kaneas

Sinceramente si meten los cambios del Sandbox que han comentado será el fin del juego.

Si ya es infumable a veces, gL con esto.

Potenciador de oro y de tanques con mucha armadura. gg

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
CodeK

Proximos nerfeos al, grille y e5. El e5 volvera a ser la mierda de antes.
#4933 que pasa en el video?

2 respuestas
Peyru

#4934 creo que quiere que leamos lo que ponen en el chat pero:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4934 #4935 Nah que a mi por lo menos me ha hecho gracia como el wz132 le dice el td sueco espera que quiero ver tu tanke y se pone a dar vueltas revisandolo de arriba abajo, pensaba que tenía la opcion de verse a pantalla completa., sorry aqui el source

Sylvarant

y yo farmeando la linea pesada americana, me parece que lo dejare en tier VII que tengo ganas de agarrar el t29 y seguire avanzando la linea pesada de los rusos hasta el IS-7, aunque el kv-1s me esta tocando mucho la moral.. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4937 el T29 es una maravilla a mi me encanta, y el T10 ruso, el is3 esta bien pero yo desde que saque el T10 e IS7 con el is3 me meten en muchas partidas de TX y no me como nada xD

Kaneas

QUe pedazo de nerfeo brutal a la grille. GG al baúl.

CodeK

A mi lo que me toca la polla que la obj 268 lleva siendo una gran mierda de tanque desde hace años y no la tocan ni la tocaran.
Hago mas daño con el skorpion G que la puta mierda de la 268.

1 respuesta
A

#4940 en general no quieren bufear ningun td.

solo destacara el sueco para que cuando se pinte la arti lo pueda explotar antes de que escape.

CaNaRy_r00lz

Pregunta tonta, los modelos HD a parte de estar mejor definidos y tener mas pijadas cambian algo ? mejor armor o cosas así?

2 respuestas
CodeK

#4942 No, lo que ocurre que en algun tanque como el t57 o el E5 aprovecharon en la salida del hd en cambiar la armor de ciertas zonas del tanque, pero no es una regla, que cuando un tanque salga en hd lo
"bufen"

1
A

#4942 de normal aprovechan para corregir imprecisiones del modelo, meter buffs y hacer los modelos de daño mas detallados.

1
CaNaRy_r00lz

buff menudo puto rage de mierda del puto juego de rusos este, la disparo con el T10 a un KV3 EN EL PUTO CULO y lo trackea?¿? pero wtf es esto? esto a 20m de un arbusto en cambio de rastante a 200m de un kv1 disparo y me ve? wtf macho en serio que dejen el puto vodka ya joder macho y a eso súmale que cada vez que salgo del puto juego pantalla negra y o haces crt alt del , flecha abajo para cambiar de usuario y logear de nuevo o nada macho toca darle al resert prf

1
CodeK

Comento que para el parche , si tienes el Maus desarrollado, te dan los 2 nuevos tier 9 que sacaran, lo cual estaria genial y la exp que tengas en el vk 45b sigue guardada para el nuevo tier 10.
Creo que es asi, si me equivoco en algo que me corrijan.
Y lo que es seguro que para el parche el cañon del e75, maus y vk45b, lo mejoran notablemente en cuanto a dispersion y recarga.

2 respuestas
NoRecordo

#4946 La conexión del tiger-p al ferdinand se pierde con el parche? me pareció verlo en la foto que sacaron del nuevo árbol pero no la encuentro.

A

#4946 te desbloquean el t8-9 pero no te dan nada.

1 respuesta
CodeK

#4948 Pero vamos, que merece la pena desarrollar lo antes pposible el maus no?

1 respuesta
A

#4949 hay que pegarse una viciada fuerte para sacarse el maus en menos de un mes :P, pero si lo haces puedes desbloquear 2 t10 por el precio de "1".

aunque yo ya tengo el maus y la recompensa de campaña, asi que tardare en sacarme el nuevo t10.

1 respuesta