World of Tanks #HG

Jandralla

#5245 creo que hace poco los mejoraron un poco, lo que dan al final es un skin a elegir (salvo si pagas el pase de batalla que te dan los 2 skins). A mi me gusta porque es un aliciente a seguir jugando aleatorias, vas ganando recompensas y equipo mejorado.

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A

#5251 siguen siendo 2 muertos. El E5 es la versión de pobres del conqueror/chieftain y a pesar del rework le dejaron el tumor de la torreta como estaba, ni hacerlo más pequeño ni subirle la armadura para que sea más difícil de penetrar. El is4 le quitaron el punto débil del techo, pero sigue siendo lento de cojones.

CaNaRy_r00lz

Ea tomar pr0n

https://www.outono.net/elentir/2020/09/15/el-duelo-de-tanques-mas-famoso-de-la-sgm-en-imagenes-coloreadas-por-inteligencia-artificial/

1 comentario moderado
4 meses después
Boujack

He vuelto a jugar... A ver si saco el maus pero me está molando.

Lo próximo tiraré a por el 15/16 sueco que tiene buena pinta ese medio.

Jandralla

en poco dias maraton con recompensa tanque tier 8 premium chino 122 TM

11 días después
kaszal

Leí hace poco la noticia de que lo han metido en steam o lo van a hacer muy pronto pero solo para cuentas nuevas, no entiendo esto de no poder vincular mi cuenta antigua. ¿Alguien sabe la razón? me suena mucho que esto ha pasado con otros juegos tambien y nunca lo entendi.

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CaNaRy_r00lz

#5257 Yo la principal razon que le veo, es que empieces una cuenta nueva y gastes mas dinero

Alatriste84

Yo tambien he vuelto a darle. Me ha dado por las artys

B

me a llamado la atención este game para echar unas partidas de vez en cuando, alguna recomendación para novatos?

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CaNaRy_r00lz

#5260 Buscar otro game 🤣🤣

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B

#5261 tan mal está la cosa? jajaj

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CaNaRy_r00lz

#5262 Nah lo decia de coña, yo hace mucho que no juego

4 meses después
choper
#5260_Curro_:

alguna recomendación para novatos?

Pues sinceramente ninguna, disfruta del juego y aprende por ti mismo que los primeros tiers son muy disfrutables.

Sí te daré esta página que para mí es imprescindible, sobre todo para ver la armadura d elos tanques o si quieres comprobar cualquier otro stat de cualquier tanque; https://tanks.gg/tank/vk-10001-b/model

.. Coño hace 4 meses que lo preguntaste... gg me.

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choper

Joder me da por picar de nuevo, tonto de mí que me puse a ver un par de videos de skill4ltu... y acabo anoche metiéndome una viciada que ni en años, en fin..

Aunque veo que el juego sigue igual que hace 2 años, que es cuando lo dejé:
https://www.youtube.com/watch?v=2lsyBriVoBU
https://www.youtube.com/watch?v=zMinsi2qlNY

Qué pena que no toquen 4 cosas, si el juego es tan viciante que no perderían pasta por toquetear 3 cosas joder xd, de verdad no se entiende lo de esta compañía.

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A

#5265 Son rusos, hacen los cambios que les salen del pene y no aceptan feedback.

en la 1.13 han tocado las explosivas porque querían hacer que fueran útiles en todos los cañones, han conseguido lo contrario, han hecho que sean inútiles en los casos en los que tenían uso.

CaNaRy_r00lz

#5265 Menudo rant ha pegado, nunca lo habia visto asi haha

choper

Mira que me gustan poco las artys, pero esto es la puta risa; https://www.youtube.com/watch?v=BXilQgBzWHw

Tan difícil era reducir el número de artys a 1 o 2 por partida ¿?...

20 días después
choper

Van a sacar un nuevo sistema de skills para tripulación (también van a remodelar tripulación) y por ahora pinta estúpido.

WoT siempre ha sido un arcade, hasta ahí no hay problema ni dudas, pero no dejaba de ser un juego de cierta habilidad del juegador, pero sobre todo de sus mecánicas, de su RNG (xd) y de las specs del tanque en cuestion.

Sobre todo de las características de tu tanque, que no cambiaban en medio de la partida a excepción de cosas muy puntuales como adrenalin rush que eso hasta tiene sentido, porque no deja de ser cargar más rápido la bala cuando tu tanque tiene un 10% de PV. El cargador o cargadores digamos que "trabajan" más rápido. Bueno, tiene su sentido.

Pues ahora va a haber skills del tipo "cuando haya enemigos a menos de 50 metros la maniobrabilidad de un tanque aumenta un x%". Otra; "cuando bloquees disparos dispersión y rate of ire subirán un x%" (y hablamos de porcentajes bastante significativos).

Por ejemplo hay otra que si le metes puntos, un aliado (o todos no recuerdo) que esté a x distancia aumenta su maniobrabilidad x%. Pero qué gilipollez es esta, ¿ le metes un bufo con tu druida o qué ¿?..... Que hagan esa gilipollez en linea del frente todavía, pero en el juego normal no.

... Qué es esto, ¿ lo van a convertir en un juego de rol con habilidades de personaje de ese tipo ?.

Vamos a ver cómo queda, pero falta que en x tiempo metan cañones laser y misiles dirigidos y polladas así.

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CaNaRy_r00lz

#5269 Supongo que se suman a la moda del valorant y demas mierdas de wannabe fps donde los mancos tienen que tener algo para sentirse utiles, o sere yo que soy mas de puro fps, que es lo que consideraba el WoT, un fps pero en tanques (sin primera persona vista). No creo que estos cambios ayuden mucho al juego la verdad, lo siguiente sera paga premium y respawnea cuando mueras xD o un tanke healer

A

#5269 en el wows ya cambiaron las habilidades a cosas por el estilo hace tiempo, aquí la jodienda real es que cualquier jugador veterano tiene tripulaciones de 4-5 habilidades y con el nuevo sistema cualquier tripulación de 3 habilidades en adelante sale a perder.

Después del destrozo de los equipamientos y de la HE, deben estar desesperados por revivir el juego de una forma milagrosa a base de dar palos de ciego.

Da igual los perks, el rng >>> all.

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CaNaRy_r00lz

#5271 Una forma de revivir el juego podria ser como hace Facepunch con los streams, pero vamos veo dificil revivir el juego, a mi me gusta pero me cansa lo desbalanceados que salen los equipos y el grindeo maximo que tienes que meter para llegar al final por no hablar de que necesitas premium de alguna forma ya sea con tanke o cuenta para no perder dinero si juegas tiers altos

choper

Por ejemplo hay una habilidad (y hay otra más) que literalmente te sube el camuflaje en un 100%.

... Eso se lo meto al ELC 90 y literalmente no me detectan ni en campo abierto a no ser que estén a 50 metros literalmente. Puede ser un gran absurdo todo esto d elas skils.

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choper

Atención al gran truño que se puede montar como no toquen MUCHO el actual desarrollo que están testeando. Puede ser un completo meme este juego:

Beneficio de la duda obviamente porque a saber cuándo y cómo saldrá, pero pinta horrible y estúpido en todos los putos sentidos posibles.

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A

#5274 porque es el sandbox y tienes que aplicar o no se que mierda para que te dejen jugar, pero tengo curiosidad por los destrozos que pueden haber hecho a mis tripulaciones...

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choper

#5275 Mírate el video ese de arriba y te ahorras el sufrimiento.

Yo ya se lo he dicho a la gente con la que juego; "la mitad váis a dejar de jugar esto en cuanto salga" xd. Son "viejetes" la mayoría y ni se preocupan por estas cosas, pero cuando lo pongan se van a reir.

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A

#5276 la gente se lo va a acabar dejando por acumulación de jodiendas, mas que una sola.

el kv2 después del parche de las explosivas está en la mierda y era del top 5 de tanques mas jugados en rusia, sin contar con que encima lo vendieron antes del parche.

y lo del ebr con 70% de camuflaje es una broma de mal gusto.

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choper
#5277aqem:

mas que una sola

El problema es que se pueden aguantar muchas cosas, excepto pagar 300, 500, 1000 euros por una sola tripulación si la quieres al máximo xD

Eso es una sola cosa, la quieren meter y esa sola cosa simplemente va a sacar del juego a mucha gente. Aparte de ser un sinsentido como modelo de negocio para este juego.

... Amén de como hacen en wows vendiendo comandantes, que eso también lo van a hacer. Y no hablemos d elas nuevas skills donde esto se va a parecer más a un rpg que a un arcade de tanques.

Ya veremos, pero pinta a un money grab desfasadísimo incluso hablando de wargaming.

Por cierto lo del KV-2 por divertido que fuese no tenía sentido xd. No obstante han nerfeado todas las HE así que... A mí me ha "jodido" el 60TP, pero bueno no lo veo del todo mal, había algunos tanques muy absurdos con las HE (pero las han nerfeado demasiado).

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A

#5278 lo que quería ver es si una tripu de +6 habilidades te daba la tripulacion al 80, pero seguramente no.

El farmeazo para subir las tripus al 80 y después el pico en exp libre va a echar atrás tanto a veteranos como gente que se quiera iniciar en cws...

el problema es que esta gente es anormalmente rusa, consideran que si han invertido pasta en hacer un cambio, por cojones lo tienen que implementar, con el warships se quitaron la careta y lo dijeron claro, han invertido pasta en poner submarinos y los van a poner sin importar si joden el juego y con los portaaviones lo mismo, tienen que tener un % de jugadores y si no llegan, se buffan sin importar si están op.

Con esto va a ser lo mismo, por cojones van a implementar el cambio y va a ser otra jodienda hacia los jugadores, por lo que parece el único cambio que se echaron atrás fue la munición de oro...

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choper
#5279aqem:

lo que quería ver es si una tripu de +6 habilidades te daba la tripulacion al 80, pero seguramente no.

Coño pues mírate el video de arriba que te lo estoy diciendo xd

Respuesta rápida; no.

#5279aqem:

por cojones lo tienen que implementar

Sí eso es escuchado de mucha gente, que los de wargaming van a lo suyto y les suda un huevo. Pues ellos sabrán pero yo me descuelgo de su locura en cuanto metan eso.

Ni un duro más les meto hasta que no vea qué hacen con estas cosas.