World of Tanks #HG

LoSKo

Yo sigo jugando, voy por Tier8 con el Jagdpanther II aunque estos dias estoy jugando con el Hellcat para hacer creditos.

reci0

entro, tras un par de semanas sin jugar y me veo un tanque elite americano en mi garaje.
Por cierto, soy reci0 en el juego si alguien quiere jugar que agrege.

gehed

Si se sigue jugando 5007 partidas y subiendo, reconozco que estos días juego menos con la beta del war thunder, pero vamos que las diarias no me las quita nadie. Dentro del juego soy Mrbabuino

St_Anger

Yo tan bien estoy jugando mas al war thunder que al world of tanks, pero aparte también exprimí muchísimo los "extras" de navidades y lo queme un poquito, a si que relajare un poco que ya toca. Ya tengo 10 tanques todos por encima de tier 8, a si que me tomo unas vacaciones.

St_Anger

Buah ahora con la cosa esta de los chinos toca otra vez viciar y mucho que quiero conseguir el type 59 por la cara xD ya que no lo compre en su momento

ElRuso

La cosa interesante de lo chinos es que el Medium tier X(10) tiene mejor canyon y armadura frontal que el heavy del mismo tier 0_o

A

ni idea, de momento la patada del type 58 se interpone en mi camino, se mueve fatal, el cañon no baja nada(para que os agais una idea, os choca un elc y no le podeis dar), tienes poquita prenetracion...

T

Os conecta el juego? por que a mi no :c

T

Os conecta el juego? por que a mi no :c

A

acabo de intentarlo y no, esta todo caido.

1 respuesta
T

#970 espero que me recompensen con gold por que me han jodido mi sabado.. me he tenido que ir al Coh para calmar las ansias

1 respuesta
A

#971 yo queria ver si me podia sacar el is2 aprovechando el extra de experiencia para la tripulacion :/

con suerte devuelven un dia de premium, pero no creo que nada mas.

_KzD_

Recompensar con gold.. ni que estuvieras pagando una mensualidad o algo xDD, si tienes premiun te ponen un día más por la cara cuando hay algún mantenimiento, por pequeño que sea.

Bueno ¿Qué tal los chinos? Comentar, que yo aún no he jugado nada de este parche xD

1 respuesta
Pimball

Yo de momento solo voy por el top tier 3, asique mucho no te puedo decir, solo voy a ir por la rama de los medios, que dicen que estan muy bien.

Y a ver si mientras subo consigo un Maestria de clase 1 y me llevo 1000 de oro xD

1 respuesta
T

#974 Me explicas un poco mas de los 1000 de oro? Como es que te lo llevas?

1 respuesta
Pimball

#975
Las personas que consigan estar en el top 100 de cada tanque chino en experiencia en una unica batalla hasta el 15 de febrero, creo que era, se llevan de 1000 a 2500 de oro dependiendo del tier.

Además los 3 mejores con cada tanque se llevan:

1- Type 59 premium
2- otro tanque premium pero no me acuerdo cual xD
3- Un mes premium

Osea, que hay que conseguir As de tanque en cada tanque chino para tener alguna opción a conseguirlo xD.

Lo malo que jugar con esos tier te baja la eficiencia mucho y yo como estoy picado con unos amigos para tener más no juego mucho jajaja

1 respuesta
Danrex

#976 Parece buen trato, habrá que intentarlo con el Cho Hi ese o como se diga.

2 respuestas
T

#977 Chi ha?

1
A

#973 de lo que te puedo decir
t1, es el frances pero su cañon hace bastante daño, eso si, tiene un tiempo de apuntado largo por lo que con una tripulacion al 50% se sufre.
t2 es el t26 ruso, no para ningun tiro, lo unico bueno es el pompom ingles que le permite disparar 4 balas muy seguidas.
t3 chi-ha, el cañon es muy bueno, pero tambien tiene un tiempo de apuntado largo, me parece un buen tanque.
t4 m5a1, es un scout, aunq estos primeros dias saltan bastantes partidas de t4, el cañon me parecio bastante preciso y el tanque en si muy agil.
t5 t-34, tan malo como el ruso, se pueden hacer cosillas pero es un papel.
t6 type 58, un t-34-85 con peor cañon y motor, requiere mucha habilidad sobrevivir a un kv1s.
t7 is2, un is pero mejor.
no tengo ni ligeros ni he llegado mas lejos.

#977 a nivel bajo lo veo bastante complicado de sacar, mi mejor partida con el fueron 1000 puntos sin premium, y no creo que llegue.

T

Joder llevar a elite mi tiger me va a llevar una vida entera

1 respuesta
Danrex

#980 Sólo tienes que tratarlo con cariño. Unos binocs, segunda línea y sin exponerlo mucho y cuando se quieren dar cuenta les has hecho mucho daño.

Esa línea alemana es la crema de T6 a T9.

1 respuesta
T

#981 Gran consejo! Aunque mi dilema de la vida es Equipamiento de Binocs o Optics..

Realmente que me recomiendas?

1 respuesta
Danrex

#982 El Tigre es muy lento y es sniper, no brawler, por lo que no necesita spotear en marcha, otras personas tienen que spotear para el o tiene que esperar quieto a que salte la liebre.

Deberías tener unos binocs por ahí que vas rotando entre los tanques con huecos libres en cada batalla, pues usa esos.

Al KT ya le puse Optics.

1 respuesta
T

#983 Perfecto! luego los otros dos seria el rammer para recargar mas rapido y el vent no?

1 respuesta
Danrex

#984 No recuerdo cuantos segundos tardaba sin rammer pero seguramente si. Depende de la pasta que tengas xd

De todos modos más importante que todo eso es dejarlo siempre en ángulo a ver si suena la flauta y rebotas algo.

1 respuesta
T

#985 Este tanque al principio es caca pero luego a medida que mis tripulantes mejoran sus habilidades lo llevas a elite y encima le pillas buen equipamiento..

Buff telita telita.. lo unico malo es el armor

12 días después
Pimball

http://es-es.twitch.tv/furchaur/c/1887584

Que risas de partida, lo mejor es el final artys vs artys y un tiger, echarle un ojo si quereis xD

Deoxys

Me creé una cuenta hace un par de días y estoy jugando ahora (Achifaifa si alguien sigue dándole a esto y quiere agregarme).

Me toca un poco la moral los emparejamientos cuando juegas con artillería. Tier 2 y 3 no pasa nada, pero ahora estoy con un M7 (tier 4) y me ponen en partidas llenas de tanques pesados tier 8 (Les hago 15 de daño por cada impacto)… Es un poco desquiciante.

Pimball

Las artys dan el gran salto de tier 4 pa 5, el tier 4 te puedes hacer partidas de matar a 8, como de hacer 150 daño, son las peores para mi xD. Pero bueno, según lei en proximos parches van a poner mas artys por cada rama, la de tier 8 será de tier 10 y pondrán 2 más

2 respuestas
Mabelrode

#989 ¿Fuente de esa noticia?

1 respuesta