World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

Osea que aunque no estés dentro de su rango de visión te van a ver igual si no te escondes detrás de un matojo?

A mi muchas veces me pintan gente, que no veo directamente a no ser que vaya con la arti.

el que tengo al lado está mas cerca a mi me han visto pk? por lo que dice aqem entonces lo entiendo, pk yo pensaba que si sales del rango de visión da igual que no te ven, yo miro desde sitios altos muchas veces y no veo a la peña si alguien no lo pinta y otras aunque lo pinten no lo alcanzo a ver, por eso estaba tan tranquilo ahí arriba.

Y no me muero, pk ya me la suda en esos momentos, siempre me da, me mueva o no me mueva me como todos así que pal caso...

Si he ido en carrera escapando de un pz I c y me ha cascado 25 tiros seguidos yo tengo iman xD

Pues que mierda que te vean en vertical tb, pk yo muchas veces pensaba que si me ponia en la parte de un acantilado al no asomarme, ellos no me veían, pero veo que es inutil, sin asomarte que te vean

1 respuesta
Petras

#1768 La sorpresa es que te haya snipeao el Kv1S desde la otra punta del halluf xDD

Aqui influye mucho el camuflaje, y aunque el Stug tiene mucho, ponerte en mitad del campo no va a ayudar. Aqui te pintó un tanque detrás de un arbusto y ayudó al equipo a terminarte.

Aunque teoricamente no entras en el rango de spoteo del Kv1s (455m max del juego por temas del engine), si te pinta otro tanque le ayuda a reportar tu posicion, donde ese rango ahora es el rango max de vision del Kv1s, tiene como max 700m

1 respuesta
Danrex

#1768 Ahí puesto te habrá visto alguien en la curva de la montaña de enfrente. A no ser que te vea alguien desde el valle antes pero eso no se ve en el vídeo.

Ponte detrás de un arbusto anda.

1 respuesta
_KzD_

#1771

¿Y cómo sabes que no estás en su rango de visión? Que tú no los veas no quiere decir que ellos a ti no, el rango de visión máximo posible son 450 metros, da para mucho.. y el sitio donde estás no es que te esconda precisamente de la gente xD

Y no, te ven cuando su linea de visión choca con tu cañón o torreta.

1 respuesta
A

la cuestion es que tu estabas en su rango de vision pero ellos no en el tuyo, y en el momento que te pintaron el kv1s te dio porque tenia angulo de tiro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver poco a poco que no me da tiempo a todos a la vez xDD

#1772 es a lo que me refiero

#1773 lo suelo hacer pero pensé que estando ahi no me cascarian

#1774 #1775 que a mi los dos de abajo me vean lo veo lógico, sobretodo que me vea el TOG despues de decirme que si estoy en medio de la nada, aunque no esté bajo el rango de visión me pueden ver, eso me parece perfecto, pero el kv-1s me da desde la recoñisima y yo a lo que voy nuevamente es que, como cojones me da, es decir, que parece que no me explico o no me entendeis.
Vamos a ver a mi me pintas un tio en la otra puta punta del mapa y o llevo artilleria o no lo veo simplemente, que es a lo que me refiero, que me mate el TOG ok, estoy en medio de la nada sin taparabos, pero el kv-1s me ve tal cual¿? desde enfrente asi sin más? o es cosa de tripulación tb?

1 respuesta
_KzD_

#1776

Para mejorar el rango de visión se mejora normalmente la torreta, la tripulación y skills, y componentes, no hay nada raro en verte (que no spotearte, ojo) desde el otro lado del valle, es una distancia perfectamente normal..

#1778

Es que no tiene porque aparecer cuando te matan, no se de donde sacas eso xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1777 thx por el vídeo me ha resultado bastante útil, yo no lo veo tan normal cuando después de matarme no aparece ni en el mini mapa, eso significa que no está justo en frente o yo lo entiendo así xD

#1777 o me lo dijeron o lo leí, de hecho cuando muero aparece el TOGII y el jgpanther

porcierto para el STUGIII que cañón se recomienda¿?

2 respuestas
kromlir

#1778 Para el stug usa el cañon largo, en cuanto sepas posicionarte un poco mas ya veras como tu nivel de rageo se reduce bastante :D

y por dios, ponle una red a ese stug xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1779 eh que gracias al vídeo hice el horror antes xDDD con lo de los 15m al arbusto es la leche xDD , dame tiempo pa comprarle las cosas que entre el hummel y el stug he pasado de 2.1mill a 1.2 :(

cortes

T40 americano con que cañon y balas va mejor?

#1782 Gracias, y si, me equivoque de tanque xD.
Ire al derp pues.

1 respuesta
_KzD_

#1781

Que yo sepa no tienes donde elegir, o te pones el de stock o te pones el de 76 xD

edit: nice edit, similar respuesta, con ese o vas con derp o vas con el largo, no hay más, y en caso del derp, siempre con explosivas, no se usan derps con penetrantes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Parche nuevo o algo nuevo? pk me da este error

Pos nada así ha pegado, así se ha solucionado el solo :D:D:D

#1784 lo sé se me puso así después del parche pero me olvido de quitarlo siempre xD

1 respuesta
_KzD_

#1783

Eso es porque han estado dando problemas los servers toda la tarde xD

P.D El juego en español es horrible :clint:

1 respuesta
A

secundo ese pd, escuchar 'les hemos machacado' cuando es dano critico a un modulo, y encima suelen ser las orugas...

CaNaRy_r00lz

Si querer quiero, pero me da error y siempre me olvido de hacerlo antes de entrar xDDDD

M

Mi primer AS de la batalla....:(

CaNaRy_r00lz

yo hoy me hice 6 frags y no me lo dieron :(

#1789 de mi equipo si fui quien más frags hizo pero del otro ni idea, cagonto !

1 respuesta
_KzD_

#1788

Porque solo se da 1 por batalla, al que más kills tenga, o en caso de empate, al que más experiencia se lleve.

1 respuesta
M

han subido los emparejamientos del SP o que leches pasa????, solo me emparejan con tier IX y es imposible marcarse algun muro de acero :(

1 respuesta
_KzD_

#1790

T9! oh dios no! qué calamidad la tuya!... en serio, qué pasa que encima quieres pegarte solamente contra tu tier? como si no fuera ya ventaja que los premiun solamente se peguen con máximo 1 tier superior xD

#1792

Y eso siempre y cuando no lo lleves de stock, que se necesita medio millón de XP por lo menos en un tanque T8 hasta que dejas de ser un mueble decorativo en partidas T10 xDD

1 respuesta
A

#1791 ya ves, solo t9 cuando con tanques como el t44 te salia t10 con 175 de pen...

1 respuesta
choper

Tiene que venir un ligero a quejarse de emparejamientos o qué ?

_KzD_

Hablando del tema.. han actualizado el spreadsheet de la wiki.

reci0

Me gustaria jugar con más gente, suelo jugar con dos colegas, no hay una guild de mediavida o algo asi?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1795 en el canal war thunder del ts de mv, solemos estar cortescu y yo, pk kromlir es mu gay y tímido

#1797 na cosa de costumbres xDD

#1798 tu directamente eres maricona y timida xDD

2 respuestas
_KzD_

Mirad lo que tienen los americanos..

http://worldoftanks.com/en/news/19/new-mission-system-revealed/

:qq:

#1796

Podéis pedir un canal para el WoT xD

edit: Ya os ha hecho Vegon el canal.

1 respuesta
kromlir

#1796 Lo que pasa es que se me ha acabado el premium, y no me gusta jugar como la gente pobre xD

1 respuesta
MaDLinK

Yo tambien soy un lobo solitario xd subiendo el kv1s... si hay guild o mas gente agregadme... suelo jugar a partir de las 18:30 (estoyven una guild pero son muy pacos...y me estoy planteando dejarla...)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

M4 o T1 Heavy? es decir no quiero ir por el M4 y luego que esa rama sea una castaña y que hubiese sido mejor haber ido a por el T1 Heavy, no quiero un tanke de papel, quiero algo que por lo menos aguante 1 o 2 tiros y haga pupita xD

#1799 yo rageo asi que.. a mi plin xD yo me cago en todo lo cagable y más y suelto tensiones xDD

2 respuestas